Webcampista.com

mucho más que un foro

Que movil me compro?

Si entrais en PC Componentes veréis que hay una oferta muy regular, nada que ver con lo que había hace unos meses.

Todos los moviles que hay son 4G y hay aparatos con buenas prestaciones con precios muy asequibles, pero no veo 5G.
El caso es que el movil que tengo está diciendo adios por la batería. La verdad que es una pena por que funciona perfectamente, lo malo es que a medio día está agonizante.


Tampoco necesito Un Galaxi S 300.000, ni un Iphone gromenauer. Mas bien que tenga 128 de ram y 5.000Mah de batería. No pido gran cosa.

Que tfno me recomendais?
 
Pues tienes el oppo 9 , 4gb de memoria /128gb de capacidad y 5000mah de batería por poco más de 200€ . Si te sirve... Actualmente te creo que oppo está siendo la nueva xiomi..
 
Oppo tiene más calidad que Xiaomi, bastante más, y por ello no es tan barata. Pero están muuuy bien.
Si buscas uno sencillito pero con buena batería, el Xiaomi Redmi 9C tiene 5000mAh, con lo que dura casi dos días.
El Xiaomi POCO X3 NFC es lo mejor en calidad precio y con una batería enorme también.
Y de Oppo te diría que el A9 también va bien servido.
 
Hace poco le compramos al crio un OPPO A72, tenía mis dudas, pero el terminal está muy bien hecho, va muy bien y tiene un precio bastante razonable.
Yo tampoco conocía la marca OPPO, y después de ver varias reviews en Youtube me quedó claro que es una marca a tener en cuenta y tienen gama para todos los bolsillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com