Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que nadie sabe circular por una rotonda?

me refería en la derecha porque estás esperando a salir de la autovía o carretera...
 
me refería en la derecha porque estás esperando a salir de la autovía o carretera...

Ya he visto en varias ocasiones a los de verde recetar "cositas" a los que sufren esa enfermedad :thumbup: claro que tambien he visto como una señora que se quedo sin gasolina, conduciendo en chanclas de piscina (prohibido) y que no se puso ni chaleco ni saco los triangulos se fue de rositas :mad: y os aseguro que es real pues yo fui el que llamo a la guardia civil y pude ver todo lo que paso (la señora se quedo sin gasolina en pleno carril derecho y pese a las insitencia de un vig de carretera se nego a menear le coche unos metros para meterlo en un cebreado)

En fin. perdon por el Off topic.
 
En efecto. Hay que entender que una rotonda es igual que una carretera. El que tiene prioridad para salir es el que circula por la derecha. ¿O es que alguno cuando circula por autovía pir el carril izquierdo pretende tener preferencia a la hora de tomar una salida por delante del que circula por la derecha? Pues en una rotonda igual

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

¿Ah no? pues no es eso lo que parece... :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com