Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que necesito si la parcela tiene toma de agua y desague?

javiyaky

timid@
Hola a tod@s, en septiembre hago mi tercera salida con la cv, y en las dos primeras nunca he utilizado el lavabo, fregadero, ni el desague. Tengo una caravelair 376.
En la parcela a la que vamos, tiene toma de agua y desague, ¿Que necesitaría para utilizarlo?
Gracias por anticipado.
 
Imagino que otra manguera con un adaptador o abrazadera para unirlas.
 
¿solo necesito una manguera?
 
Javiyaki, necesitarías una manguera que te llegue hasta el desagüe y otra con el adaptador del sistema que tenga tu toma directa. Ahora bien, si puedes asegurate que tienes puestas todas las abrazaderas de las tuberías, a veces la presión del agua viene con mucha fuerza y si no las traen se te pueden salir, mira las que esten visibles y si no las tiene se las puedes poner. Yo se la puse a la mía en todas las uniones para asegurarla, ya que he visto algunos que se les salió un tubo con la toma de agua. A mí me pasó una vez y era una visible, por eso te lo comento para que te cerciores y no te ocurra a tí. Un saludo

Merce
 
Pues lo mas importante de todo es que tu caravana tenga prevista la toma directa de agua. Sin ella, solo te ahorraras los viajes a las fuentes para recargar los depositos.
Si la tienes: dos mangueras y tres tomas rapidas. Una para las aguas limpias y otra para las sucias-
 
Muchas gracias por las respuestas. Me lo apunto y lo compraré.
Saludos a todo@s.
 
Otra cosa, llevate teflon y roscas de diversas medidas, en unos camping tengas el enganche de 12, en otros de 10, ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com