Webcampista.com

mucho más que un foro

Que nevera necesito ?

Gia

timid@
Hola de nuevo y gracias por adelantado!
Necesito comprar una never. Para 3/4 personas . Voy sola con mis dos hijos y puede que alguna vez algún adulto más si se suma mi hermana …
Voy en caravana con nevera pequeña. Pero no me apaño .
Cual me recomendáis ? Me han dicho que eléctrica no , q debe tener compresor. Son mejores ? Cuantos litros? Alguna recomendación de dónde comprarla ?
Graciasssss
 
Yo cuando teniamos la caravana me apañaba con la de la caravana, pero cuando la dejamos y nos fuimos de tienda, compre una alpicool LD42 de compressor y estoy encantadissimo. Somos 4 y siempre llevamos la bebida enfriandose cuando estamos de viaje a 12v y cuando llegamos conectamos a la luz. Es de compresor y enfria muy bien. Este modelo es exclusivo de un distribuidor y es un poco mas economico. No lleva ruedas. Pero solo tienes que sacarla del maletero y meterla en la cocina... Ahora esta en 200€...
Con 42 l es correcto creo... Tienes para llevar la babida y comida de un finde. Excepto que esperes un combi como el de casa.
 
Esta por 300€ ahora , veo q de 300 no bajan. Hay algunas eléctricas con buenas opciones.. entones es necesario que tenga compresor o no?
 
Las de compresor son eléctricas, por lo que leo entiendo que crees que no lo son.
Al precio al que ya están, solo compraría de compresor, enfrían como las de casa, tanto a 12 como a 220v.
 
Las de compresor son eléctricas, por lo que leo entiendo que crees que no lo son.
Al precio al que ya están, solo compraría de compresor, enfrían como las de casa, tanto a 12 como a 220v.
Gracias. Es q estoy mirando y he llegado a una web q me diferencia las q llevan compresor LG de las eléctricas que no pone nada de compresor ,… será q ese compresor es más bueno ?
Así todas las eléctricas llevan un compresor . Ok. Muchas gracias ☺️
 
La de compresor es como la nevera de tu casa, que también tiene el suyo. Funciona con electricidad, como la de tu casa, pero a 12v y 220v. La de casa solo a 220v. Y suelen dar buen rendimiento.

Hay otras mucho más baratas llamadas termoeléctricas con un rendimiento muy malo. Desaconsejadas, salvo que vayas a salir solo un fin de semana en la vida, y tampoco, te apañas con una de playa y bolsas de hielo.

La de compresor pesa y hay que cargarla en el coche, descargarla y eso. Si vas en tienda, creo que una de 40 litros como máximo.
Cuando veas que se vacía tienes que comprar comida.

También suelen alquilar neveras de 220v en muchos campings. Es otra opción.
 
Gracias. Es q estoy mirando y he llegado a una web q me diferencia las q llevan compresor LG de las eléctricas que no pone nada de compresor ,… será q ese compresor es más bueno ?
Así todas las eléctricas llevan un compresor . Ok. Muchas gracias ☺️
No, no todas las eléctricas llevan compresor, al revés, todas las de compresor son eléctricas.

Si quieres que siempre enfríe lo mismo, que sea eléctrica y con compresor, la marca ya va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
He mirado pero lo tiene casi todo agotado.
He cogido una alpicool de 50l x 300€🥲.
Muchas gracias !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com