Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no debo perderme por el valle de aran?

novato77

timid@
Buenas aprovechando aqui en andalucia la semana blanca en el cual los niños no tienen colegio, me voy este fin de semana para la zona de vielha, entonces me gustaria saber que no debo dejar de visitar, o cualquier otro consejo que sea bienvenido, ya que la ruta mas recomendada me dijisteis que tirara malaga-madrid-huesca-barbastro y para vielha. Un saludo y muchas gracias de antemano ya que siempre me ayudais.
 
Buenas aprovechando aqui en andalucia la semana blanca en el cual los niños no tienen colegio, me voy este fin de semana para la zona de vielha, entonces me gustaria saber que no debo dejar de visitar, o cualquier otro consejo que sea bienvenido, ya que la ruta mas recomendada me dijisteis que tirara malaga-madrid-huesca-barbastro y para vielha. Un saludo y muchas gracias de antemano ya que siempre me ayudais.

No te pierdas EL VALLE DE ARAN...
 
Si te gusta caminar, yo no me perderia subir a Pla de Beret y desde alli ir al santuario de Montgarri.
Saludos
 
si te gusta andar tienes varias rutas para hacer una de un par de hora y sencilla es la que va desde el pla de beret al santuario de montgarri ( me parece que se escribe asi), si vas en epoca de nieve es muy chula hacerla con raquetas (hay guias)

la iglesia de arties
VIAJES NATIONAL GEOGRAPHIC
 
Tienes que ir a la estacion de baqueira y subirte en los telesillas hasta la ultima estacion, eso si llevate ropa de abrigo que yo subi en verano y me quede tieso
 
Espectacular, Ulls deth Joeu. Y la cascada El Sauth deth Pish.
A ambos lugares puedes acceder en coche, y ahora con el agua que hay deben estar en su momento.

Saludos desde L'Alt Penedès
 
Espectacular, Ulls deth Joeu. Y la cascada El Sauth deth Pish.
A ambos lugares puedes acceder en coche, y ahora con el agua que hay deben estar en su momento.

Saludos desde L'Alt Penedès

Totalmente de acuerdo
 
con la de nieve que hay este año, podras hacer la ruta que te comentan, de pla de beret a montgarri, con raquetas, y turismo de pueblos iglesias y esas cosas, no te pierdas bagneres de luchon, por el puerto del portillon, es una ciudad francesa que merece la pena, todo lo que no sea carreteras principales, no creo que esten abiertas por lo menos el invierno que vivi alli no lo estaban saludos [FONT=verdana, arial,helv][/FONT]
 
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendre en cuenta para realizar las rutas, lo unico que no se si seran demasiados dura para los enanos, los cuales tienen 10 y 6. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com