Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no hay que perderse desde San Sebastián a Santander

castellbi

timid@
Tengo intención de ir hasta San Sebastián y de ahí hasta Santander. Me gustaría que me aconsejárias que es indispensable no perderse, teniendo en cuenta que tengo solo 10 días, del 5 al 15 de agosto. Donde ir, donde comer (barato pero bien, la pela es la pela), fiestas, playas, pueblos pintorescos. Eso si, que no se tenga que andar mucho, mi mujer practica el coching y el tumbing-playing y no le va lo de andar demasiado. AH, si alguien sabe campings por la zona, aunque esté todo petao, pero alguno que se pueda ir a primera hora y que haya sitio, dificil, pero....

Saludos y buenas vacaciones a todos
 
Yo hice esa ruta hace años, lo primero que haría sería evitar la Autopista de peaje y la autovía y cogería las carreteras que bordean la costa no son muy estrechas para ir con CV o AC. No dejaría de visitar,la playa de la concha ni el monte Igueldo en Donostia, ni Guetaria, Deba, Zarauz y Zumaia; en este último está el restaurante de Karlos Arguiñano, sus playas son de 10. Tampoco me perdería Guernika (Cuevas de Santimañe), ni Castro Urdiales (ya en Cantabria), y me comería unas anchoitas en el puerto de Santoña. Sobre todo, a mi me impactó el contraste montaña-mar tan espectacular de esa zona. En cuanto a los campings es mejor que lo mires sobre el terreno porque Agosto= Overbooking ¡¡que lo disfruteis!! Y como dicen los moteros recordad ir por lo negro. Saludos
 
Hola!!!

No puedes perderte nada de Euskadi. Pero para empezar lo que te han dicho, Lekeitio, San juan de Gaztelugatxe (impresionante a la puesta de sol), y un monton de sitios. Ponte el mapa delante, cierra los ojos y elige, seguro que encuentras algun lugar, como minimo, agradable. Disfruta de esa zona.

Y si puedes haz caso con lo de la autopista, mejor las carreteras de la costa.

Ale, a disfrutar...

Adeu.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Si haciendo caso a lo que te han dicho decides visitar Lekeitio,totalmente recomendable por cierto, y si de alli te dirijes hacia Gernika, al pasar por Ea parate y visitalo.Date un paseo hasta el puerto , te gustara. Pero antes desviate un poquito a Bedarona y despues de alucinar con las vistas come en uno de sus dos restaurantes, muy buenos a muy buen precio.
Una vewz visitado Ea, y siguiendo hacia el oeste, sera de obligado cumplimiento el recorrido por Urdaibai, empezando por Laga, despues Laida, siguiendo hacia Gernika y desde alli hacia Busturia, Mundaka, Bermeo,... en fin, mucho mucho que ver, hacer, disfrutar,...y en cualquier pueblo encontraras fiestas en esa epoca. Bienvenido y que lo pases muy bien, que asi sera, seguro

Un saludo desde Euskal Herria.
 
Una pasada todo lo que te han dicho ya veras :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com