Webcampista.com

mucho más que un foro

que no paso mas calor porque no me da gana

Una pregunta de ignorante en esto de los aires acondicionados (y en otras muchas cosas tambien, claro):
teniendo en cuenta el escaso volumen de aire a enfriar y que tampoco es cuestion de tener que ponerse el edredon mientras el AC funciona...no basta con uno de esos AC portatiles que venden para las habitaciones individuales?
Es que el especial para CV me parece carisimo y el que apuntais con el compresor en el arcon me parece un mostencron que te deja fuera de juego mucha caravana.

Buenas.

Algunos dicen que si, pero en mi caso personal, he probado 2, y los he devuelto, porque se notaba bien poco. A pesar de poner la mano donde salia el aire, y notarlo frio, la impresion que daba en la caravana, es que calentaba mas que enfriaba. Evidentemente le puse su tubo sacando el calor para afuera.

Un saludo.
 
En Leroy Merlin hay uno (portátil) de 2mil y pico frigorias, con bomba de calor, por 249€, y también uno sin bomba de calor, de unas 1800 frigorias, por 189€.

Saludos.
 
jotaele probastes el de 189 y no te enfrio??
estube a punto de traermelo el otro dia para probarlo
 
Lidl Online
mirar esta oferta del lidl a ver que tal yo la veo bien en contar de no pasar calor
 
Lidl Online
mirar esta oferta del lidl a ver que tal yo la veo bien en contar de no pasar calor

Vaya un Paco!!!!!!! Al final vas a llevar con el TT un piso de 90 mts. sobre dos ruedas. jajajaja.
De Badajó tenias que séeeeee hombre!!!.
Cucha!!!! que te apuntes ya a la webcampada del jamón, que solo faltáis vosotros.
 
Mira aquí compañero:
Lidl Online

Pues eso...a mi en la tienda de mi zona solo me aparece una "freidora con zona fria" (que no parece un AC, a no ser que estos txinos ya frian cosas sobre el aire acondicionado) y una camara digital.
Me da la impresion de que las ofertas del Lidl en el norte no son las mismas que en el sur.
Pero no importa. Era mas curiosidad que otra cosa. Por mucho que diga el calvo de los anuncios, no me fio demasiado de los productos de la cadena alemana.
De todas formas, millon de gracias y un saludo.
 
hombre mi amigo jose antonio como andas a ver si nos vemos y ves la obra de arte que le he hecho a la charini eso si llevate un abrigo ja,ja,ja, y lo del jamon reza para que no valla porque a comer jamon no me ganas ja.ja.ja.
 
Pues eso...a mi en la tienda de mi zona solo me aparece una "freidora con zona fria" (que no parece un AC, a no ser que estos txinos ya frian cosas sobre el aire acondicionado) y una camara digital.
Me da la impresion de que las ofertas del Lidl en el norte no son las mismas que en el sur.
Pero no importa. Era mas curiosidad que otra cosa. Por mucho que diga el calvo de los anuncios, no me fio demasiado de los productos de la cadena alemana.
De todas formas, millon de gracias y un saludo.

Es que las ofertas del Lidl van por codigo postal, pero al final siempre suelen ir las ofertas a todos sitios, lo que pasa es que no van al mismo tiempo.
 
hombre mi amigo jose antonio como andas a ver si nos vemos y ves la obra de arte que le he hecho a la charini eso si llevate un abrigo ja,ja,ja, y lo del jamon reza para que no valla porque a comer jamon no me ganas ja.ja.ja.

Pos Paco, te cuidado con la charini no coja la gripe A con tanto frio y le tengas que comprar el Tamiflu y al final te cuenta más el collar que el galgo.
Cuando quieras nos tomamos una cañita o cuando estés en tu nave me das un toque.
 
pues mañana voy a estar toda la mañana preparandola vete por la mañana y nos vemos
 
jotaele probastes el de 189 y no te enfrio??
estube a punto de traermelo el otro dia para probarlo


Nada, el de 189 ni se notaba. Pero ni en la caravana, ni en mi cuarto, ni en el aseo de mi casa. Tiraba muchísimo calor por detrás.

El de 249, en la caravana, parecía que se notaba un poquito, pero funcionando creo que petó en menos de 10 minutos, porque hizo un ruido extraño y empezó a retumbar como una lavadora cuando hace el centrifugado, y ya no volvía a echar aire frío, solo al encenderlo, y no por mas de 2 minutos (y te aseguro q no fue por llegar a la temperatura que le puse).

No se, lo mismo tuve mala suerte y casualidad con los 2, y me cayeron defectuosos.

Tu pruebalo, si no te convence, lo puedes devolver en 15 días sin pegas...

Probé, tanto sacando el tubo de calor por una ventanilla (y tapando con una cortina el resto del hueco de la ventana para que no se escapara el frío, como utilizando el extractor de la cocina.

Si te compras uno y te va bien... ya me contarás como lo has hecho, que lo mismo vuelvo a probar...

Un saludo.
 
yo creo que ya me aguantare al verano que viene,si que estube apunto de traermelo pero ya a la altura que estamos es algo tarde para comprarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com