Webcampista.com

mucho más que un foro

Que nos esta pasando?

Felizorro

locuaz
A primeros de Agosto con todavía lo fuerte por llegar el bagaje en el camping es el siguiente:

Un pilar de iluminación hecho tabaco por las pedradas de un grupo de chavales.
Un wc arrancado del suelo por subirse encima.
Dos tuberías de agua bajante a los wc dobladas y tirando agua.
Una antena repetidora de wifi aporreada y doblada (nadie sabe el porque).

Me parece que poco a poco vamos perdiendo el norte, eso sin contar el cabreo de los padres cuando les dijeron que había que vigilar a los chavales y no tan chavales.
 
Por motivos de salud este año decidimos un camping tranquilo de montaña esperando así poder descansar y que hubiera poca gente, pues ni así se libra uno del mínimo respeto por lo ajeno.

Camping En Santa Elena
 
Vandalismo hay en todos los sitios y a todos los niveles, creo que hasta ahí estaremos de acuerdo todos, pero con esas cosas y otras muchas que ocurren en los campings, a veces salen artículos en prensa que califican a los campistas y al campismo en general de una manera que no nos gusta.
 
Pasa en los campings y pasa en todas partes. También en hoteles se escuchan casos de gente que destroza habitaciones, o casos de muebles que salen volando por las ventanas. Suele coincidir con épocas de verano, juventud con ganas de juerga mal entendida, y a menudo mezclado todo con alcohol...
 
Sólo es un reflejo de lo que pasa en el resto de la sociedad...

Cada vez más, la gente va a su rollo, sin importarles los demás, pero de mala manera...

Si los padres no tienen unos valores, no se los pueden transmitir a sus hijos... Y así va todo...
 
Si el maestro llamaba a nuestro padre, nos :poop: por las"patas abajo", si una persona adulta nos llamaba la atención, "tierra trágame,que no se enteren mis padres" ... Llevamos años que "pobre" del maestro que llame a unos padres, "que se prepare" una persona que tenga la "mala" idea de llamar la atención a un/unos chaval/es, etc. Y asi "nos luce el pelo" :confused:
 
Por motivos de salud este año decidimos un camping tranquilo de montaña esperando así poder descansar y que hubiera poca gente, pues ni así se libra uno del mínimo respeto por lo ajeno.

Camping En Santa Elena


Pues anda que si llegáis a ir a uno con marcha....

pero si andamos desbordados
 
En uno de los que yo frecuento lo han resuelto poniendo a la familia de patitas en la calle.

saludos desde San Pere Pescador
 
En uno que yo estaba llamaron a la G. Civil y los sacaron del camping, pero de eso ya hace mucho eran otros tiempos. Saludos
 
Si el maestro llamaba a nuestro padre, nos :poop: por las"patas abajo", si una persona adulta nos llamaba la atención, "tierra trágame,que no se enteren mis padres" ... Llevamos años que "pobre" del maestro que llame a unos padres, "que se prepare" una persona que tenga la "mala" idea de llamar la atención a un/unos chaval/es, etc. Y asi "nos luce el pelo" :confused:

Ni más más, ni más menos.
 
Y quien pagará todo ese vandalismo del "nadie sabe el porqué"?
 
A primeros de Agosto con todavía lo fuerte por llegar el bagaje en el camping es el siguiente:

Un pilar de iluminación hecho tabaco por las pedradas de un grupo de chavales.
Un wc arrancado del suelo por subirse encima.
Dos tuberías de agua bajante a los wc dobladas y tirando agua.
Una antena repetidora de wifi aporreada y doblada (nadie sabe el porque).

Me parece que poco a poco vamos perdiendo el norte, eso sin contar el cabreo de los padres cuando les dijeron que había que vigilar a los chavales y no tan chavales.
Ahí hay padres que no han educado a sus hijos.
 
Por motivos de salud este año decidimos un camping tranquilo de montaña esperando así poder descansar y que hubiera poca gente, pues ni así se libra uno del mínimo respeto por lo ajeno.

Camping En Santa Elena
Si es el camping de despeñaperros no me extraña que este así.
Lleva casi 10 años de dejación total.
Yo lo frecuentaba pero deje de ir por la falta de mantenimiento y por la cortesía de algún trabajador.
Es un camping municipal,para pasar una noche maximo.
 
Y después nos quejamos de que los campistas de otros países, nos echan el mal de ojo.
 
es todo una perdida de valores.... educacion, empatia, respeto....
 
pero no solo en lo referente al camping, se ve en las plazas o jardines, el comportamiento de jovenes y mayores deja mucho que desear....
 
Si el maestro llamaba a nuestro padre, nos :poop: por las"patas abajo", si una persona adulta nos llamaba la atención, "tierra trágame,que no se enteren mis padres" ... Llevamos años que "pobre" del maestro que llame a unos padres, "que se prepare" una persona que tenga la "mala" idea de llamar la atención a un/unos chaval/es, etc. Y asi "nos luce el pelo" :confused:
+1.000 [emoji106]
 
Es que no entiendo porque la dirección de los campings no se atiene a las normas, parece como si le tuvieran miedo al cliente, "es que si le digo algo, no vuelve" pues que no vuelva, ya vendrá otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com