Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que opciones de monovolumen tengo?

Según kantauri los vag se autodestruyen a partir de 150.000 así que mira bien.
 
Me ha venido una pregunta a la cabeza ¿con cuantos kilómetros empiezan las averías? aproximado, claro.

Yo lo decía en serio, es por estar al loro.
 
¿Os habéis fijado que aunque en castellano coche y monovolumen son palabras masculinas, las estáis feminizando?
Una Zafira, una Galaxy, una Sharan, una Rodius...

Qué curioso.

A zapatazos con zapatalk.
 
Porque son flagonetas que se dan aires.
 
Está ya a la venta?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hasta el primer semestre de año no empezara a comercializarse, o eso ponen por la internete, la verdad que la compacta de 4.60m... me puede llegar a interesar jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Así es, de momento se presentará en Ginebra en Marzo...............pienso que a partir del segundo semestre ya se podrán realizar pedidos. Un vehículo fabricado para competir con ..............

vw-multivan-movimiento-delantera.316035.jpg


Parece que de momento solo díesel y hasta 180 cv.

Saludos y buenos días.
 
Este ya está a la venta, la nueva generación de la s-7, con hasta un motor de gasolina de 600 cv................

5.jpg


Saludos.
 
pensaba que estabamos hablando de monovlumenes de 7 plazas por 5000€

yo la verdad, que me tiraba por un low cost medio nuevo de unos 10.000€

aunque dobla el presupuesto, te durará más años.

por 5000€ te vas a comprar una chatarra que te dará más problemas que satisfacciones.
 
Así es, de momento se presentará en Ginebra en Marzo...............pienso que a partir del segundo semestre ya se podrán realizar pedidos. Un vehículo fabricado para competir con ..............

vw-multivan-movimiento-delantera.316035.jpg


Parece que de momento solo díesel y hasta 180 cv.

Saludos y buenos días.
Esa es la línea, la verdad es que con la nueva de Ford y tal la expert se había quedado atrás.
 
Hasta el primer semestre de año no empezara a comercializarse, o eso ponen por la internete, la verdad que la compacta de 4.60m... me puede llegar a interesar jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Así me dará tiempo a ahorrar[emoji19] [emoji19] [emoji19] .... la verdad es que me gusta
Así es, de momento se presentará en Ginebra en Marzo...............pienso que a partir del segundo semestre ya se podrán realizar pedidos. Un vehículo fabricado para competir con ..............

vw-multivan-movimiento-delantera.316035.jpg


Parece que de momento solo díesel y hasta 180 cv.

Saludos y buenos días.


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La nueva Hyundai H-1 tiene un modelo automático AWD 4x4 con un par motor de los mas altos de todos los coches que habéis citado. Tambien disponen del modelo tracción trasera que para tirar de CV es mejor que la delantera. So tengo el modelo anterior que avaba de cumplir 10 años y tiene 130.000kms y sigue como el primer día y no he tenido ni una avería (toquemos madera).
Un saludo y viva el foro.

http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/Commercial/H1Travel/PIP/index.html
 
Tranquilo César.............con esos km/s, aún no se ha soltado el motor.................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com