Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué opináis de esta caravana?

Me parece muuuuuy cara.

No hace mucho había en venta una Fendt idéntica a la mía por el mismo precio y la diferencia de caravanas es considerable.

Tienes varias Fendt 470 en venta en estos momentos por menos de ese dinero... hay una en la provincia de Valencia (el dueño la anuncia en varios pueblos) por 9.500 € y lleva más de dos meses en venta.

La distribución de la Roller a mi no me gusta, pero eso ya es una cuestión personal. Sí me gusta la cama en isla pero no esa zona de comedor.

Por 12.000 € puedes comprar cosas muy buenas.
 
Por cierto, si necesitas que te vaya a mirar una caravana cerca de Valencia me lo dices.
 
Échale un vistazo a estos anuncios:

https://www.milanuncios.com/caravan...ndt-450-qb-aire-toldo-f45-mover-241423946.htm
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-fendt-1-marca-241562804.htm
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-fendt-470-platin-202693265.htm

Las dos primeras opino que están muy bien en relación calidad/precio/antigüedad. La 450 tiene de todo, así que ¡a rodar! A la otra le faltaría el mover (+/- 1.000 lereles) pero también es cuestión de negociar... en ambos casos, por supuesto.

Suerte con tu búsqueda!
 
Aunque la adagio era la gama alta de sunroller, yo también la veo cara, y sin mover, será del 2005/6



Sólo buscas cama en isla?

Que caravana tienes actualmente?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Me parece muuuuuy cara.

No hace mucho había en venta una Fendt idéntica a la mía por el mismo precio y la diferencia de caravanas es considerable.

Tienes varias Fendt 470 en venta en estos momentos por menos de ese dinero... hay una en la provincia de Valencia (el dueño la anuncia en varios pueblos) por 9.500 € y lleva más de dos meses en venta.

La distribución de la Roller a mi no me gusta, pero eso ya es una cuestión personal. Sí me gusta la cama en isla pero no esa zona de comedor.

Por 12.000 € puedes comprar cosas muy buenas.

Esa Fendt lleva más de un año anunciada y exactamente al mismo precio. Lo sé porque cuando buscábamos la nuestra actual, le hice una oferta, en mi criterio nada descabellada y me contestó bastante ofendido. Sigue en venta...
 
Gracias por las respuestas. Yo también la veo muy cara.
Os cuento: Yo tengo una Hobby de luxe 450, con salón en U y cama fija transversal. Es del 2006 y tiene mover.
Estoy muy contenta con ella. El lunes pasado pasó la itv sin problemas.
La única pega para mí es que al hacerme mayor, busco la comodidad de la cama en isla frente a la cama que tengo.
Compré coche nuevo hace 5 años, y me quedan unos meses para terminar de pagarlo, así que una caravana nueva, de momento no me lo planteo; por ello busco una de 2a. mano.
Quisiera que fuese seminueva, pero esto es dificilísimo de encontrar, y a ser posible de la categoría de la Hobby o parecida.
También, por pedir que no quede, me gustaría con mover y nevera grande.
Ahora bien, no voy a poder cambiar de coche, ni a mis setentaytantos voy a sacarme un carnet de conducir para llevar un conjunto de más de 3.500 kg.,así que no la puedo comprar muy pesada.
Intentaré ver esa Fendt 470, pero no sé si tiene cama en isla (o aunque tuviese 2 camas gemelas).
Gracias de nuevo.
Si sabéis de alguna que me pueda cuadrar, me lo decís, porfa.
 
Gracias por las respuestas. Yo también la veo muy cara.
Os cuento: Yo tengo una Hobby de luxe 450, con salón en U y cama fija transversal. Es del 2006 y tiene mover.
Estoy muy contenta con ella. El lunes pasado pasó la itv sin problemas.
La única pega para mí es que al hacerme mayor, busco la comodidad de la cama en isla frente a la cama que tengo.
Compré coche nuevo hace 5 años, y me quedan unos meses para terminar de pagarlo, así que una caravana nueva, de momento no me lo planteo; por ello busco una de 2a. mano.
Quisiera que fuese seminueva, pero esto es dificilísimo de encontrar, y a ser posible de la categoría de la Hobby o parecida.
También, por pedir que no quede, me gustaría con mover y nevera grande.
Ahora bien, no voy a poder cambiar de coche, ni a mis setentaytantos voy a sacarme un carnet de conducir para llevar un conjunto de más de 3.500 kg.,así que no la puedo comprar muy pesada.
Intentaré ver esa Fendt 470, pero no sé si tiene cama en isla (o aunque tuviese 2 camas gemelas).
Gracias de nuevo.
Si sabéis de alguna que me pueda cuadrar, me lo decís, porfa.

Fendt -Hobby- knaus no tienen cama isla con la medida de la tuya .Todas son superiores a los 7.20 metros. Este año Hobby ha sacado una con cama isla con 6.7m

saludos desde Aix en Provence
 

Ja, ja, ja... ¡ésa misma! No me había fijado que era con literas.

Ninguna de la otras dos que te ponía en mi mensaje tiene cama en isla, pero la 495 lleva la cama en sentido longitudinal y te aseguro que su acceso es muy fácil porque es exactamente como la mía.

El problema en estas caravanas te puede venir por el tema del peso. Con aire, mover y toldo, las Fendt superan los 1.400 kg. Las Knaus son menos pesadas, al igual que Burstner y Hobby.
 
Gracias, seni, pero tiene cama fija transversal!!!!!!!!! Esto ya lo tengo.
Ya la ví hace días, pero no es lo que busco.
saladink, lo siento pero no es la caravana que necesito; te deseo que la vendas pronto y bien.
Hola, mira el modelo como la mía que hay de segunda mano y es posible te cuadre. La mía tiene la cama en isla pero transversal. Es la sun roller Princess 430cp.
También la he visto después de un brico con dos camas individuales separadas por un pasillo.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias, seni, pero tiene cama fija transversal!!!!!!!!! Esto ya lo tengo.
Ya la ví hace días, pero no es lo que busco.
saladink, lo siento pero no es la caravana que necesito; te deseo que la vendas pronto y bien.

De nada, no te precipites en la compra.
Un saludo
 
Hola, mira el modelo como la mía que hay de segunda mano y es posible te cuadre. La mía tiene la cama en isla pero transversal. Es la sun roller Princess 430cp.
También la he visto después de un brico con dos camas individuales separadas por un pasillo.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Es como ésta?

 
Ocatina, es cierto que la caravana que te dice el compañero, la Fendt, está muuuuy bien. Un conocido mío la tiene y está encantado...

Yo prefiero no decirte nada...porque tengo una Fendt, y lo prefiero así...por no ser muy "marquista", pero mi opinión es muy clara desde que la tengo...

Eso sí, la mía es con cama longitudinal...que también me gusta más...
 
¿Es como ésta?

Parecida, la cama está en esa posición pero se puede pasar por alrededor porque está en forma de isla. La cocina está delante del salón en U y atrás el baño está en la misma posición pero lleva mampara que separa la ducha del wc.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Es como esta.
297d98726ce48f2785abe3896a8df7e5.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias.
¿Qué hay entre el lavabo y el armario de colgar? ¿La nevera es grande?
Entre el armario de colgar y el lavabo está la ducha y la nevera es de las grandes.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias.
¿Qué hay entre el lavabo y el armario de colgar? ¿La nevera es grande?
El plato de ducha aparte...

Y casi 100% nevera grande por ver la disposición de las rejillas


Ese modelo será de 2,5 m de ancho

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El plato de ducha aparte...

Y casi 100% nevera grande por ver la disposición de las rejillas


Ese modelo será de 2,5 m de ancho

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si, es de 2,50

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com