Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué opináis de esta caravana?

_Lili_

calladit@
Hola;

Hemos visto esta caravana en un anuncio del segunda mano. Os dejo el enlace:
Caravana Caravelair Bamba 375 en Tarragona - Segundamano.es

Es una Caravelair Bamba 375 por 3.000 €. Soy novata en el tema y la verdad es que después de leer acerca de ciertos timos en ventas de caravanas, me da miedo que a mi me la puedan colar. Los conocimientos que tengo son muy básicos.

Hemos contactado con la dueña a través del mail y nos dice que es del 98, que tiene una longitud de 4 m (con flecha 5,20m), pesa 630 kg, no tiene estabilizador, con avancé y toldo y WC Químico (Porta Potti). Comenta que está en un parking cubierto y que lleva 3 años sin usarla, así que aunque dice que las ruedes solo tiene 400 km, tendríamos que cambiarlas. Lo único que me mosquea es que dice que la caravana nos la enseñaría el dueño del parking y que el mismo dispone de los papeles para hacer la venta (me parece un poco raro).

Supongo que lo mejor sería ir a verla, pero confío en vuestros criterios expertos, y si opináis que no merece la pena o que es muy cara para lo que ofrecen, nos podemos ahorrar el viaje.

Os doy las gracias por adelantado!!! Un abrazo!!
 
No se qué decirte pero la verdad es que las fotos parecen un montaje. No obstante si puedes verla antes de dar dinero... mejor que mejor.
 
por precio no esta mal,mirala muy bien,observa posibles entradas de agua y comprueba que tenga toda la documentacion en regla.
un saludo lili.
 
No se qué decirte pero la verdad es que las fotos parecen un montaje. No obstante si puedes verla antes de dar dinero... mejor que mejor.

Yo también pensé que las fotos eran montaje sobre todo las que muestran el interior.

Seguramente iremos a verla, pero cualquier sugerencia u opinión que creáis que me pueda ayudar será bien recibida!! :). Muchas gracias.
 
la unica foto creible es la ultima,las demas son montajes
 
pues si, desconfia... aqui una imagen no vale mas que mil palabras... la imagen tiene que ser en directo.
 
Si no "la tocas", no te lo creas, aunque las fotos no fueran un montaje, igual es sencillamente que no tiene fotos del avance y ha hecho el paripe, pero vamos, en las fotos nunca salen las humedades...

Lo de que lo haga otro, no es tan raro como parece, y a veces se lleva una "propina" por ello, ten en cuenta que ella a lo mejor vive a 60km (por poner algo) del parking.
Al ser de menos de 750k, el que tiene la ficha es el dueño, lo demás está por demostrar, pero vamos, mejor si el contrato te lo firma ella, con su DNI y tal. Las cosas bien hechas, bien aparecen, si no se desplaza por 3000 Euros, es que te la puede vender por 2500 :D
 
No perdeis nada por verla, nosotros tenemos una Bahía 436 es igual que tu futura pero con 3 literas al final. 3000 euros es un buen precio, echadle un vistazo y luego decidís. Un saludo
 
Ah, hablando de papeles y ficha, la que manda es la ficha técnica, si no la tiene, si no que tiene un permiso de circulación, no te sirve, tendrías que sacarle la ficha, eso es papeleo y tiempo, si estas dispuesta a quedártela, que te baje el precio, o que lo haga ella.
 
Muchísmas gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final creo que iremos el fin de semana a verla y seguramente iremos a ver alguna más y también a algún establecimiento de venta de caravanas aunque por lo que veo son un poquito más caras. Gracias de nuevo!!
 
Hola Lili, apesar de lo que te dicen algunos no huele nada a timo , pues tienes facilidad para ver la caravana, lo cual es algo palpable , y al ser de menos de 750 kg no necesitas hacer transferencia , solo un contrato entre particulares , pues tiene la consideración de remolque, pero claro lo que si deben de entregarte es la ficha técnica, pues es el único documento de identificación de dicho remolque, si la caravana esta bien a mi el precio no me parece mal .
Espero haberte ayudado .
Un saludo ha todos agur
 
Personalmente conoco a la persona que la vende.Si las fotos parecen un montaje tiene una explicación muy simple, él trabaja en TV3 por eso el montaje. La caravana esta muy bien. Lo mejor puedes hacer es verla en persona y así saldras de dudas.
 
Personalmente conoco a la persona que la vende.Si las fotos parecen un montaje tiene una explicación muy simple, él trabaja en TV3 por eso el montaje. La caravana esta muy bien. Lo mejor puedes hacer es verla en persona y así saldras de dudas.


Este sábado, si al final es posible, iremos a verla. Así que ya os contaré!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com