Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué opinais de este avance?

Si le preguntais a Javier os dirá que eso se monta en 10 minutos....:toothy7::toothy7:

La verdad es que no tengo ni idea, pero hay lo pintan muy bien, no creo que sea muy dificil de montar...
:hello2::hello2:
 
Hay varios foreros que tienen uno similar y te podrán dar su opinión. Recuerdo que Cocodrilo Feliz compró uno y abrió un hilo donde hacía un análisis muy completo. Búscalo.
 
CARMINA, ya le he enviado un privado pero no me ha contestado debe estar liado, ya he recibido tu direccion te enviare eso.

AL TEMA, yo me refiero tambien a esta marca en concreto y la capacidad, por el tema del precio lo veo muy bien ya que son de Zaragoza
 
Hola:

Yo no tengo este que indicas, pero tengo este:

Outdoor Revolution

y el sistema de llevarlo puesto en la guía, por lo que pude ver es el mismo. Yo lo llevo puesto en la guía cuando viajo, y sin ningún problema. No se mueve, ni golpea ni causa molestias.

El sistema es comodo pra recoger, y al llegar, ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Un saludo
 
CARMINA, ya le he enviado un privado pero no me ha contestado debe estar liado, ya he recibido tu direccion te enviare eso.

AL TEMA, yo me refiero tambien a esta marca en concreto y la capacidad, por el tema del precio lo veo muy bien ya que son de Zaragoza

Supongo que todo lo hacen por medio de internet, no los conozco, pero me choco que fueran de Zaragoza :tongue3:
 
le he enviado un email diciendo que si no me gusta si puedo devolverlo, y me a contestado que si está en buenas condiciones y me hago cargo de los portes no hay problema. Estaba mirando uno de esos ingleses pero como no se ingles y me parece que así sale mas barato y estando en España, creo que lo voy a comprar pero no estoy segura si sera pequeño, ¿que opinais del tamaño?
 
He hablado con los chicos de Zaragoza, para que me pasen precios dell spacelite, que personalmente me gusta más.
Si nos gusta a muchos podemos hacer una compra conjunta...
 
En estos hilos se habla sobre el tema:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9126-sobre-los-avances-singulares.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8199-analisis-de-los-avances-ligeros.html
yo por mi parte te puedo decir que lo estrene el sabado pasado, la verdad es que tardamos poco en montarlo (eramos como 7) pero para la utilidad que le pienso dar me va muy bien........


eramos como 7 mas o menos, pero no todos curraban, algunos solo daban ordenes. jejeje
 
hombre , para dos personas , sin niños pequeños y una cosa así, puede swer muy interesante, porque es algo entre un toldo de viaje con laterales y un avance clásico.es más que uno y menos que el otro. Me parece que 2.40 de ancho con la curva que hace el frontal-techo (es todo uno) no parece que deje mucho sitio para estar de pie en esa zona. y los 3 metros de largo, pues un poco corto. Aunque ya digo para dos es perfecto, perfecto, si se sabe lo que se compra exactamente. una opción nueva....
 
mi opinion es que no lo veo util,la curbatura es muy centuada y las ventanas al estar tan arriba tiene que pegar el sol de lo lindo,lo veo aerodinamico,pero como es para cuando estas parado,y muy bonito para enseñarlo en un catalogo,perooo?

yo no lo compraria,es mi opinion,,,,saludos a tod@s
 
Los chicos de Zaragoza, me han enviado otro que ademas, para colmo creo que es más chulo:

popup_image.php


El precio es :
Longitud 2.5m = 336€ + 8€ de envío (colores azul y granate)
Longitud 3.5m = 352€ + 8€ de envío (colores azul y granate)

Otra opcion a valorar....
 
losgimeno ese me lo han mandado , es como uno mornal, pero el peso es de 9.8 k y lo puedes llevar puesto en la guia. he pedido uno , se le quitan los laterales y el frontal a mi me ha gustado mucho puesto segun la foto queda muy chulo ya contare cuando me lo manden
 
Cual has cogido, el de 3,5 o el de 2,5 m.
No tengo claro si se mide en el lado de la caravana o delante, he visto en una web, que no es rectangular, sino un trapecio.
 
Cual has cogido, el de 3,5 o el de 2,5 m.
No tengo claro si se mide en el lado de la caravana o delante, he visto en una web, que no es rectangular, sino un trapecio.
hola losgimeno yo tambien quiero comprar un avancé como el de la foto, podriamos comprarlo conjuntamente ?¿ donde los venden? no tengo ni idea de comprar por internet y menos si se tiene que hacer en el extranjero.:wave:
 
el lado de la caravana mide 3.5 el lado opuesto 2.5 y segun veo la foto cuando quitas el frontal que una puerta de 2.0 yo he pedido el 3.5
 
h20 llama a este telefono 976094796 son imara que es la tienda que los distribuye en españa son de Zaragoza te cobran por transferencia bancaria o contrareembolso no tienes problemas un saludo
 
Hola a todos.
Subo el hilo para preguntaros si al final comprasteis alguno un avancé de estos ligeros y que tal va.
Yo recibí ayer un cepo de Imara y la verdad es que son muy formales.
 
Yo ayer recibí el Avance Ligero Portaporch, y lo pagué cotrareembolso sin problemas.

Lo medio monté (tengo la caravana en un patio con baldosas y no pude clavar piquetas) y parece que me irá bién. Al ser la primera vez, y al montarlo solo, me lie un poco pero para la próxima tardare bastante menos. Queria un avance ligero que aguantara un poco el viento, y que en él pudiera poner la mesa y cuatro sillas...

Lo voy a estrenar dentro de una semana en el Camping Las Palmeras de Tarragona, a primera linea de playa, a ver si aguanta.

Saludos, :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com