Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que opináis de este conjunto??

daviddt

Participativ@
Buenos días a todos!
Actualmente mi conjunto es un seat leon fr tdi 150 del 2004 y una vieja roller jet 410dd.
Estábamos sopesando cambiar la caravana por una sun roller fiesta 47f y me da un poco miedo el tema de pesos.
El coche pesa unos 1300kg vacío y calculo que unos 1500 en orden de marcha con todo.
La caravana he leído por ahí que andaen 840 totalmente vacía y me imagino que se irá a 1000/1000 y pico con complementos.
¿Qué os parece?
Os adelanto que no tengo intención de cambiar de coche, ya se que con uno más pesado iría mejor.
Y tampoco sé cual es la diferencia real de peso entre mi jet actual y la fiesta.

Un saludo y gracias
 
Creo que no tendras problema,es un buen tractor y la cv está dentro de los limites del coche,será un buen conjunto.
 
Por lo leído en el foro de los que saben mas que yo no creo tengas problemas, tal vez lo único que comprobara es la MMA del conjunto y el carnet que tengas, pero tendría solución creo con el B+E
 
Gracias por las respuestas!
Una pregunta...el B+E es necesario si el conjunto pasa de los 3000kg??

Un saludo
 
Con el B, se pueden llevar conjuntos, de hasta 3500kg.


Yo creo que tampoco tendrás problemas, pero asegúrate del peso real de la Caravana

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Gracias Antonio!
Es verdad, son 3500kg. Me había liado. Pero bueno, ando holgado creo yo

Un saludo
 
Buenos días a todos!
Actualmente mi conjunto es un seat leon fr tdi 150 del 2004 y una vieja roller jet 410dd.
Estábamos sopesando cambiar la caravana por una sun roller fiesta 47f y me da un poco miedo el tema de pesos.
El coche pesa unos 1300kg vacío y calculo que unos 1500 en orden de marcha con todo.
La caravana he leído por ahí que andaen 840 totalmente vacía y me imagino que se irá a 1000/1000 y pico con complementos.
¿Qué os parece?
Os adelanto que no tengo intención de cambiar de coche, ya se que con uno más pesado iría mejor.
Y tampoco sé cual es la diferencia real de peso entre mi jet actual y la fiesta.

Un saludo y gracias
Mira la Ficha técnica y veras , creo que ese coche puede remolcar con freno 1.500 Kilos
Aqui tienes másx información
https://www.motor.es/seat/leon/leon-sc/20-tdi-150cv-fr-6432.html
 
Yo vendí una jet 410 DD hace unos años, quizá lleves la misma, no sé, la guardo cariño. Eché horillas en ella. Andaba por los 800kg creo recordar en orden de marcha.
 
Que si iras bien!!!!!...Ya quisieran muchos ir tan bien, como tu pretendes......
Con ese coche y la fiesta 47f, a poco que no la conviertas en trastero, por lo de echar muchas cosas, iras de maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com