Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais de este video

Ya lo se, cuando lo vi trasteando por YouTube lo primero fue reírme, no me xreia lo que estaba viendo, hacer un video solo para decir que les han puesto una multa por una pegatina, gracias a dios que esta solo con las perritas que aun asi me miraron con cara de este tío de que se ríe
No es que hiciera un video sólo para contar eso. Esta chica, siguiendo la corriente de moda de los canales temáticos autocaravanistas en Youtube, busca cualquier contenido para subir a su canal.... canal bastante aburrido para mi gusto, y de mucho video sin pies ni cabeza, aunque tampoco he visto todos sus videos, precisamente por este motivo. Sigo bastantes canales de esta temática, (nacionales e internacionales) y este es de lo más flojos, pero oye, seguro que tiene su público y que se esfuerza por ir mejorando.
 
Por cierto, el tema de las viñetas está bastante claro, y ademas es un sistema económico, como para caer en esta chorrada. Yo solo lo he usado en Suiza, Republica Checa y Austria, pero me parece un sistema demasiado bueno como para caer en tratar de ahorrarse dos duros en algo como lo que cuentan.
 
Por cierto, el tema de las viñetas está bastante claro, y ademas es un sistema económico, como para caer en esta chorrada. Yo solo lo he usado en Suiza, Republica Checa y Austria, pero me parece un sistema demasiado bueno como para caer en tratar de ahorrarse dos duros en algo como lo que cuentan.
Yo creo que es EL MEJOR sistema.
Pagas por uso (a nivel turista)... vas a estar 10 días.. pues por 10 días...
Es económico.. pasas de mirar si te ahorras unos euros o no con las nacionales (en Francia se hace mucho).

Y es rápido.
Solo paras una vez (cuando lo compras...) luego ya no hay cabinas, ni peajes, ni te cobran unas veces como clase 2 y otras como clase 3, por altura o por lo que sea. Cuando te dan la pegatina, un humano ya ha chequeado para que qué tipo de vehículo es y no hay posibilidad de error.

Saludos.
 
Pienso que tenían intención de que con la excusa del cambio de la luna, si no les decía nadie nada, se quedaban con una pegatina sin usar para otra ocasión o para otra autocv.

Podrían haberla pegado con celo u otra cosa que diera el pego y seguro que ningún agente de frontera le habría llamado la atención y habrían salido de allí sin problema alguno.

Está clarísimo que es un impuesto que puede valer para muchas ocasiones, el tema es que aquí o en otros países desconozco si estará permitido el llevar esa u otra cuando ya no circulas en esos países. De ahí la destrucción de la misma al retirarla....

Saludos
Normalmente llevan grabado el mes y el año y si la comprar para una semana a la semana pierde validez, lo sé porque compré dos para las autopistas , una la checa y otra la austriaca. Así que no sirve para pasarla a otro coche... Y siendo la de 15€ es para una semana fijo
 
La excusa que ponen no cuela: o son tontos o nos toman por tontos y nos mienten; lo que pretendían era revenderla; por eso no la pegaron.
Si no iba a servirles más que para Eslovenia, y ya la habían visitado, ¿Por qué no pegarla aunque les cambiaran el cristal?
Lo que no nos dicen -a ver si alguno más viajado que yo, lo sabe- es cuando caduca la pegatina esa.
 
También sigo en YouTube algunos canales sobre AC, CV, camping,... Unos más técnicos, otros de mecánica, más familiares. Si no te gusta pues no le das like.

Hace tiempo que éste lo vi y pensé: serán bobos haberla pegado. Son bastante ¿ingenuos?


¿Esas pegatinas dónde se compran? En fronteras, por internet,...?
 
La excusa que ponen no cuela: o son tontos o nos toman por tontos y nos mienten; lo que pretendían era revenderla; por eso no la pegaron.
Si no iba a servirles más que para Eslovenia, y ya la habían visitado, ¿Por qué no pegarla aunque les cambiaran el cristal?
Lo que no nos dicen -a ver si alguno más viajado que yo, lo sabe- es cuando caduca la pegatina esa.
La de Slovenia es como la de Austria, para los turistas dura unos días.
 
También sigo en YouTube algunos canales sobre AC, CV, camping,... Unos más técnicos, otros de mecánica, más familiares. Si no te gusta pues no le das like.

Hace tiempo que éste lo vi y pensé: serán bobos haberla pegado. Son bastante ¿ingenuos?


¿Esas pegatinas dónde se compran? En fronteras, por internet,...?
Se compran en gasolineras, cerca de la frontera.
Y sí, creo que se querían pasar de listos. Ya es penoso, ya. Por 15€...
 
Para pasar de Italia a Croacia hay que atravesar Eslovenia en un recorrido de 10 Km por autopista, y naturalmente pagar los 15 euros de la viñeta cuya vigencia es de una semana.
Existe una ruta alternativa en la que haces el trayecto sin pasar por autopista, y en consecuencia no tienes la obligacion de comprar la viñeta.
Os dejo el enlace.
Ademas el recorrido tiene su encanto.
 
La de Slovenia es como la de Austria, para los turistas dura unos días.
Es la misma para turistas que para la gente foránea.

Y la puedes comprar igual que ellos, para unos días (en Eslovenia lo mínimo es una semana), para unas semanas o para todo el año.

Vuelvo a repetir que a mí me parece un sistema genial. Compras, pegas en el parabrisas y te olvidas.

Saludos.
 
Es la misma para turistas que para la gente foránea.

Y la puedes comprar igual que ellos, para unos días (en Eslovenia lo mínimo es una semana), para unas semanas o para todo el año.

Vuelvo a repetir que a mí me parece un sistema genial. Compras, pegas en el parabrisas y te olvidas.

Saludos.

Ya, pero dudo que un esloveno pague 7.5 € por 7 dias cuando tienen la anual por 55 €
Y sí, es un sistema magnífico.
 
Mates y aun mejor si fuera estándar para todos los países.

Y ¿ingenuos?, no lo creo, sinceramente. Cuando pase por Suiza en la misma frontera el Agent de frontera no pregunto si vamos a utilizar las auto pistas, le dijimos que si y allí mismo no vendieron la pegatina, y nos dijeron donde parar para ponerla, fue todo muy rápido y sencillo
 
...y no la pegaron...si que aprendieron,si... Ahora voy a ir a prepararme un café y a subirlo al yutusss
 
...y no la pegaron...si que aprendieron,si... Ahora voy a ir a prepararme un café y a subirlo al yutusss

No la pegaron pero sí la pagaron... la original y varias veces más...

Debe ser la pegatina más cara que han comprado.

Saludos.
 
...y no la pegaron...si que aprendieron,si... Ahora voy a ir a prepararme un café y a subirlo al yutusss
Ok, pásanos el link.
No la pegaron pero sí la pagaron... la original y varias veces más...

Debe ser la pegatina más cara que han comprado.

Saludos.
** NUEVA TEORIA **
Yo creo que querían fardar a la vuelta con sus pegatinas de peajes de media europa y les jodía perderlas por el cambio de parabrisas.
No sé, digo yo...
 
Ok, pásanos el link.

** NUEVA TEORIA **
Yo creo que querían fardar a la vuelta con sus pegatinas de peajes de media europa y les jodía perderlas por el cambio de parabrisas.
No sé, digo yo...

Joeee. pues acabas de tocar la única pega que yo le veo al sistema.. que si pasas por Suiza, Chequia, Austria y Eslovenia.... acabas con el parabrisas que parece una exposición de colores.

Y que cuesta quitar..... un xxxxx con su yema y todo.

Y luego alcohol para quitar el pegapega.


Pero como concepto y para exportar a España (que la pondríamos anual) es insuperable.

Saludos.
 
Entonces, menos sentido veo al hecho de que no la pegaran; como no quisieran ponerla en un album como recuerdo de "su hazaña"...

A eso voy en mi última teoría. Como les gusta exhibirse qué mejor que volver a España con todo el parabrisas lleno de pegatinas testimonio de su gran viaje. Por eso les fastidiaba tanto tener que cambiar el parabrisas y perder la pegatina. La susodicha solo duraba una semana y en Italia no les hacía ninguna falta.
 
Para pasar de Italia a Croacia hay que atravesar Eslovenia en un recorrido de 10 Km por autopista, y naturalmente pagar los 15 euros de la viñeta cuya vigencia es de una semana.
Existe una ruta alternativa en la que haces el trayecto sin pasar por autopista, y en consecuencia no tienes la obligacion de comprar la viñeta.
Os dejo el enlace.
Ademas el recorrido tiene su encanto.

Yo tampoco saque la viñeta, más que nada porque es un paseo por slovenia, cogí una alternativa por carretera normal.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com