Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que opinais de la rueda Joquey neumaticas??

Fran_LMC

hablador
Hola compañeros es esta la pregunta que opinais de la rueda Joquey neumaticas?? Dan resultados donde estan las diferencias??? Yo con las estrechas si lo veo,,,ya que se claban en la tierra pero con las anchas no se? Tengo en mente el hacerme de una pero no se las ventajas o desventajas, tambien me han comentado que existen distintos tipos de neumaticos los hay que aguantan mas peso?? quien la tenga una dame opinion gracias, ahh!!!!! y felices Fiestas al personal
 
Con mower el propio fabricante te recomienda las neumaticas . Las rigidas ante un bordillo o piedras se atascan encambio las neumaticas se adaptan a los obstaculos. Yo hace 6 años que llevo neumatica y para mi perfecto . Como prevencion llevo la rigida como recambio .

saludos desde Barcelona
 
Yo tengo una rueda neumática y la he quitado porque con el mover no me va bien, se dobla y bota mucho, para mi mejor una ancha
 
En teoría, la neumática debería ir mejor. Lo que pasa es que la mayoría de ellas dan mal resultado porque se deinflan o se pinchan, con lo que terminas por no tener rueda.

Sé que ahora las hay macizas, igual que las neumáticas, pero de esas no tengo experiencias. La que yo tengo en la jockey es la maciza, plana y ancha de siempre.

Saludos y Suerte
 
Buenas, yo tengo una neumatica, la cv sin mover, cierto es que las neumaticas se desinflan, tienes la opcion de mazizar la neumatica, que fue lo que hice, y desde marzo no me he preocupado mas de esa rueda, el coste fue de 8€, con garantia de 5 años contra el desinflado.
 
Gracias swed!!!!!!!!!!A mi me han comentado!!!!! que existen neumaticos de esta medida de distintas calidades hay unas que son de NILON!!! y otras de goma con refuerzo de la carcasa no se!!!!!!!!!
 
En teoría, la neumática debería ir mejor. Lo que pasa es que la mayoría de ellas dan mal resultado porque se deinflan o se pinchan, con lo que terminas por no tener rueda.

Sé que ahora las hay macizas, igual que las neumáticas, pero de esas no tengo experiencias. La que yo tengo en la jockey es la maciza, plana y ancha de siempre.

Saludos y Suerte

Me comentaba un transportista, que las usa en su carretilla, que estan rellenas de una espuma (similar a la de poliuretano, pero mas dura) y que la diferencia con las neumaticas es abismal, al no haber aire no pierden presion ni se deforman tanto y rebotan menos tambien. Quiza para la cv sean una buena alternativa...

Un saludo
 
UFFFF dos contradisiones!!!!!!!!!! yo si tengo mover y tengo la ancha rigida???????? a ver mas opiniones???

Monta esta, es ancha, no pincha, no desinfla........jajajajaj y además sube los bordillos de maravilla, tiene amortiguación...............puedes desmontar la rueda en dos segundos...........................ufffffffff..................y la manivela también..............................Es la rueda Jokey ideal para un mover...............te lo digo yo...........................jajajajaja

Felices fiestas.........................y buena rueda........................

comm-trailer-jws0_0premium-jockey-wheel-rev2.jpg



jw695info.jpg


jw695info.jpg
 
**ROBSKYCLAD seria una buena alternatiba donde encontrarla comentale a tu amigo.
**VOLUSIA se ve bien pero como anda de recios?? no se dispara???
 
**ROBSKYCLAD seria una buena alternatiba donde encontrarla comentale a tu amigo.
**VOLUSIA se ve bien pero como anda de recios?? no se dispara???

Fran, lo bueno no es barato...............................creo que me costo sobre los 80 Aurelios (la pedí directamente a Alemania, porque por aquí aún no la comercializaban, yo se la vi a un aleman)...................lo que si te repito, que después de haber probado varias ruedas.................esta es la mejor con ventajas......................al llevar amortiguador, por ejemplo, en el momento de activar o desactivar los mandos del mover, no se producen golpes "secos".............es una gozada ver la caravana como "sube y baja"........................jajajajajajja

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba.................puedes ver el peso.......en lanza
 
**ROBSKYCLAD seria una buena alternatiba donde encontrarla comentale a tu amigo.
**VOLUSIA se ve bien pero como anda de recios?? no se dispara???

Compro la carretilla con ellas ya que las neumaticas y las macizas le duraban dos asaltos. De todas formas en Norauto, Aurgi o Feu Vert puede que las haya, tienen repuestos para remolques, y ruedas para jokey he visto varias veces en ellos, aunque no me he parado a mirarlas. Incluso es posible que en el Leroy tengan algo...

Un saludo
 
VOLUSIA se comersializa aqui en España????????? pues yo por internet ufff soy algo mayor jajajaja no tengo ni ideaaa para comprar asta hay no llego jejeje si la hay por aqui me plantearia pedirla gracias
 
Habla con PPLU.........................seguro que te la consigue, ALKO ESPAÑA, está en Zaragoza...............yo conozco la nave..........................te dirá lo que vale, etc..................................

Saludos.
 
Perdona.......PPLU que es un nik!!!!!!!!! una tienda!!!!!!!!!!! ALKO ESPAÑA la tiene??? hay si que se pedir les llamo y ya esta lo que no se es comprar por INTERNETen el extranjero hay ya no llego jejeje
 
Pplu.................es esto.................Pplucaravan...........................................

Saludos.
 
Yo la he visto en Comercial Caravaning en Madrid , por lo menos tenian una en la exposición ,pero no te puedo decir el precio .................

Yo llevo la de plastico de toda la vida , cierto queda golpes secos y a la hora de subir bordillos o salvar baches es muy seca , pero me va muy bien ........
 
yo llevo una neumatica con llanta metalica y rodamientos , estas soportan mas pesos , con el mover va genial , se adapta a todo tipo de terrenos .
 
E-Mail de contestación automática
Desde nuestra empresa, agradecemos su confianza al realizar un pedido de material en nuestra Tienda On Line. Gestionaremos su pedido para el envío lo antes posible, o bien si por falta de stock no dispusieramos del material en nuestro almacén, le confirmariamos por e-mail el plazo de entrega aproximado. ¡Muy importante! Por favor,(si no la ha puesto en su pedido), no olvide indicarnos por e-mail un nº de teléfono, código postal...
Muchas gracias.
Aracat Camping
Detalles del pedido N.1470
1
Rueda jockey ALKO Premium (ALK-1221695)
93,56 €
93,56 €
Subtotal:
93,56 €
Impuestos:
16,84 €
Envío:
12,00 €
Precio final (PVP):
122,40 €

Pedido
Cantidad Producto Precio unitario Precio
 
ESTABILIZADOR.jpgNo sólo no tengo quejas sino más bien todo lo contrario. Espero haber aportado mi granito de arena,
Saludos cordiales
 
pues mi en mi humilde opinión, cuando menos cachibaches tenga la rueda, menos problemas podemos tener con ella. Yo solamente he tenido las "duras" y para mi son lo mejor, no tienes que estar mirando la presión... etc, etc...
 
yo llevo una neumatica con llanta metalica y rodamientos , estas soportan mas pesos , con el mover va genial , se adapta a todo tipo de terrenos .

+1 , llevo la neumática con llanta metálica , eje con rodamientos y una bomba pequeñita para hincharla en caso de necesidad. Con el mover va perfecta en todas las superficies incluso en arena y grava fina. La compré en el AKi.
 
Buenos días.

Este es el enlace a la rueda de PPLU: Rueda Jockey Premium ALKO | Pplucaravan (109€)

Y este el de Comercial caravaning: RUEDA DE JOCKEY CARAVANA CON INDICADOR DE NIVEL DE CARGA 85€

Lo que no se es si la de Comercial Caravaning es neúmatica. La de PPLU es la misma que indicaba VOLUSIA

Saludos y espero haber ayudado.
 
Yo llevaba una estrecha dura, con el mover se atascaba en demasiados sitios, la cambié por una neumática ancha, de aire, al principio bien, pero luego se desinchaba demasiado a menudo, la cambié por una maciza ancha, va bien pero la noto un poco blanda para un peso normal de lanza, si la dejas apoyada sobre la rueda, se deforma, aunque luego vuelve a coger su forma, si puedes píllate la premium de alko, será mi próxima seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com