Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opináis de las caravanas Weinsberg?

mercè67

locuaz
Las he visto en la Fira, antes no las conocía, y según la publicidad están fabricadas por Knaus. Me gustaron los acabados y también el precio, todo hay que decirlo, aunque la distribución que nos gusta no la tienen, pero eso ya es otra cosa. Estuvimos mirando la 390 QD y el precio Fira era de 12.490€. ¿Cómo lo véis?
 
Las he visto en la Fira, antes no las conocía, y según la publicidad están fabricadas por Knaus. Me gustaron los acabados y también el precio, todo hay que decirlo, aunque la distribución que nos gusta no la tienen, pero eso ya es otra cosa. Estuvimos mirando la 390 QD y el precio Fira era de 12.490€. ¿Cómo lo véis?

se ven chulas:

Home - Weinsberg
 
Es una de las marcas que más crecen en Alemania, y en el Grupo Knaus-Tabbert, es una Weinsberg (la 480 QDK) el modelo más vendido.

Son buenas. Pero sencillitas y a un coste algo inferior en comparación a Knaus. Una ventana por aquí, unos tableros un poco más simples por allá...

Para que te hagas una idea, si comparamos el grupo Knaus-Tabbert con el grupo Volkswagen:

Tabbert es Audi
Knaus es Volkswagen
Weinsberg es Skoda

Un saludo
 
Buena caravana yo me acabo de comprar una en la feria la 390qd [emoji4]
¡Esa es la que nos gustaba a nosotros!!! Ya explicarás cómo va! Yo de momento tengo que esperar un poquito a poder cambiar. De momento, sigo con mi Roller Aloha 330 del año 87! Y que dure!!!
 
A nosotros nos dan esta semana nuestra Weinsberg 400LK modelo del 2013. A nosotros nos encantó la 480QDK pero por peso y coche nos decidimos por la pequeña 400LK porque queríamos literas.
La calidad es correcta para el precio que tiene y que la fabrique Knaus nos da más tranquilidad.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Están muy bien!yo las he visto y por calidad precio son muy buenas mejor KE las s-light,carabela ir stekerman
 
Que tal los que ya llevais un tiempo con las weinsberg? Como van?
Sobre todo los que tienen la 400LK, con que tirais de ellas?
 
Buenas!! La nuestra muy bien. La llevo con un C4 Picasso de 109cv y se lleva bien.

Ahora estamos plantados 3 meses en un camping, pero el año pasado hicimos varias salidas y todo fue bien. Son cómodas y buenas de calidad para el precio que tienen.


Un saludo,
Cristóbal
 
Hola Merce,
Son caravanas que para el precio que tienen están bien.
No son caravanas de lujo ni pretenden serlo (para eso están sus marcas hermanas del grupo Knaus Tabbert).
Si te cuadra en precio, calidad y distribución ....Yo no lo pensaría mas.
Un abrazo.
 
Hola Merce,
Son caravanas que para el precio que tienen están bien.
No son caravanas de lujo ni pretenden serlo (para eso están sus marcas hermanas del grupo Knaus Tabbert).
Si te cuadra en precio, calidad y distribución ....Yo no lo pensaría mas.
Un abrazo.
Desde el 2014 supongo que se habra decidido jajajaaj. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com