Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis de resta cv

Yo tengo una Adria prima 410 q es la más baja de serie de aquella época ya q no trae calefacción y la verdad esta muy bien conservada. Claro está q los años no pasan en balde pero los materiales de los q están echas estas Adria eran buenos. Lo suyo es q la mires y valores su estado, si no tiene papeles o tiene alguna humedad no merece la pena

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Esa caravana es de final de los 70 y para mi no vale nada. Ademas no tendra documentacion. Ademas me suena raro que el dueño no sepa de cuando es.

saludos desde Aix en Provence
 
yo la veo cara pero para gusto los colores por 3300 creo q hay mejores en el mercado suerte con la busqueda
 
Esa caravana es de final de los 70 y para mi no vale nada. Ademas no tendra documentacion. Ademas me suena raro que el dueño no sepa de cuando es.

saludos desde Aix en Provence
Finales de los 80 principios de los 90 más bien.
Depende del estado y os accesorios puede andar no lejos de ese precio. Aunque yo regatearia algo.

En base a que fundamentas el que no valga nada?
 
Pues yo que tu pondría una gestoria del tema y ofrecería mis servicios aquí, porque cada mes aparecen media docena de personas preguntando por caravanas con problemas de papeles.
Por cierto, como se consigue en tráfico una ficha de inspección técnica que expide la ITV?
Magia tal vez?
 
Mira... Yo la última vez miré varias y había verdaderas bazofias q ni te cuento, si esta buena,en tu isla y te gusta créeme yo no la veo cara pero no podrás hacer negocios con ella y después querer venderla en 4000. La disfrutarás y si la cambias como mucho podrás vender en lo mismo. Hay q valorar muchas cosas

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una adria prima del año 95...creo que la diferencia con esa del anunció son los colores exteriores y los muebles interiores.... Esa cv del anuncio es de finales de los 80....lo que te han dicho, además de la serie mistral..... La encuentro carilla, aunque si esta bien conservada.......
Por otra parte, el que te ha recomendado la de 1500.....tela, precisamente tendrá ese precio por los papeles..... Si la vas a poner fija bien pero para rodar... ..va a ser que no.

subaru outback +adria prima del 95
 
si tiene documentacoin y no está mal, dentro de la isla no te quedarán muchas opciones.


también prueba traerte una de la península. pero serán mínimo 500€
 
A ver, yo creo que el mayor problema que tienes Joaquíncv es que la caravana tienes que adquirirla en Mallorca. Siendo así, el mercado de segunda mano estará mucho más limitado que en la península. Teniendo en cuenta esta circunstancia, los vendedores se aprovechan de la situación, y por lo tanto elevan considerablemente el precio. Pero como tu principal premisa es que tienes que comprarla en Mallorca, tendrás que valorar muy muy bien el estado de la caravana. Tal y como se ve en las fotografías, está un poco destartalada. A lo mejor solo queda en que está revuelta por dentro, pero por lo demás está todo correcto, entonces, yo intentaría que me rabajase algo el precio. Yo tuve una igual, pero la pequeña del todo, y no me dio mal resultado, teniendo en cuenta que ya es antigua, aunque no tan antigua como la primera que pusiste. Comprobaría que toda la documentación está correcta, y mucho cuidado con las ventanas. Esa caravana creo que lleva ventanal grande detrás y delante. La mía era así. Fíjate bien que no estén rotas ni agrietadas, ponerlas nuevas valen más que la caravana. Teniendo en cuenta todo esto, tampoco es descabellado. Quiero decir, que si no le tienes que echar más dinero en prepararla es un precio aceptable, caro, pero aceptable. Siempre bajo mi punto de vista y según tus circunstancias por quererla comprar en Mallorca. En mis circunstancias, y creo que en las de todos los que vivimos en la península, no la compraríamos, al menos en ese precio. Por cierto, la mía la entregué en la casa donde compré la que tengo actualmente y me la valoraron en 2500€. Me la valoraron muy bien, pero fue por sacar una nueva.
 
gredos 2009 030.jpg

Esta era la mía. Era del año 1982, y estaba muy bien cuidada, por fuera y por dentro. Esta fotografía es del 2011. Con un buen lavado y repaso, si no tiene problemas, son caravanas bastante duraderas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com