Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opináis del camping Albufeira?

IñigoA

timid@
Hola a todos.
Queremos ir al Algarve una semana este julio.
Hemos estado mirando y el camping que más nos ha convencido es este.
¿Alguien lo conoce?
Vamos con caravana y queremos movernos por las calas del Algarve y conocer la zona.
 
Yo le veo bien para conocer la zona. Los baños algo antiguos, buena piscina y buen precio.
Lo que menos me gustó la espera en recepción para entrar.
Yo volvería.
 
Yo le veo bien para conocer la zona. Los baños algo antiguos, buena piscina y buen precio.
Lo que menos me gustó la espera en recepción para entrar.
Yo volvería.
Lo de la espera en recepción en los campings del Algarve en verano, creo que es la tónica general. Pero merece la pena. En el camping donde estoy, los viernes por la tarde y pleno verano. También veo largas colas (todos llegamos en la misma franja horaria).
Si te vas al de Montegordo ya pierdes la paciencia...
Pero merece la pena por precios (ya hace al menos 4 años que no los frecuento), y por lo que tienes alrededor.
 
Del camping de Albufeira no te puedo decir, nosotros acabamos de volver del parque de campismo Armacao de Pera.
Lo hemos cogido porque con la Acsi se nos quedaba en 16€ la noche y se podía ir andando a la playa (500m). Luego ni playa ni nada, porque ha hecho fresco y el agua está congelada. La verdad es que en junio muy tranquilo, poca gente y las instalaciones muy limpias y bien.
Lo peor es que no hay parcelas delimitadas y te pones donde te parece, buscando sombra, que no hay mucha. Nosotros hemos estado muy bien y está céntrico como base para visitar el Algarve.
 
Tengo buenos recuerdos del camping Albufeira, situado entre Lagos y Faro.
Una buena situación como base para visitar el Algarve.
Cuando estuvimos, con la guia Roteiro Campista, en julio y agosto nos hicieron el 10% de descuento.
El resto del año el descuento era del 15%.
Esto era en el 2014. Imagino que ahora será algo similar.
 
Tengo buenos recuerdos del camping Albufeira, situado entre Lagos y Faro.
Una buena situación como base para visitar el Algarve.
Cuando estuvimos, con la guia Roteiro Campista, en julio y agosto nos hicieron el 10% de descuento.
El resto del año el descuento era del 15%.
Esto era en el 2014. Imagino que ahora será algo similar.
Hola Josep

en relación con este camping parece que no admiten reservas... pero supongo que eso complica mucho la cosa a la hora de garantizar la estancia en julio o agosto ¿no?

un saludo
 
Ahora con el boom turistico de este año postpandemico no se como sera, pero la última vez que estuvimos por Portugal, hara 4 años, los campings estaban sobre el 60% o algo mas.
No tuvimos ningun problema.
 
Muchas gracias Josep. Le he escrito un email a ver qué dicen. De momento el turiscampo me da completo, pero sigo avanzando. Un saludo
 
Muchas gracias Josep. Le he escrito un email a ver qué dicen. De momento el turiscampo me da completo, pero sigo avanzando. Un saludo
Hola otra vez. Me acaban de responder. En efecto, no admiten reservas debido a que el espacio de acampada no está dividido en parcelas, lo cual puede ser positivo si la ocupación no es alta pero puede complicar las cosas si la afluencia es muy alta. En fin, ya veré...en el orbitur Valverde sí reservan y hay espacio
 
Nosotros hemos estado en junio y te cuento lo que mas me gusto:
La piscina, el restaurante, el acceso muy bueno, cerca del pueblo.
Lo que menos:
Las parcelas, el camping desde la piscina lo miras y pareces que estas en el desierto. De sombra poquita, de limpieza en las parcelas, poquito.
Cuando decidimos irnos lo intente el dia antes, pero no, nos dijeron que por la mañana... maemia que cola... 3 cuartos de hora para pagar, una sola persona para todo.
 
Nosotros hemos estado en junio y te cuento lo que mas me gusto:
La piscina, el restaurante, el acceso muy bueno, cerca del pueblo.
Lo que menos:
Las parcelas, el camping desde la piscina lo miras y pareces que estas en el desierto. De sombra poquita, de limpieza en las parcelas, poquito.
Cuando decidimos irnos lo intente el dia antes, pero no, nos dijeron que por la mañana... maemia que cola... 3 cuartos de hora para pagar, una sola persona para todo.
Muchas gracias por tu opinión, me dicen que el camping está sin parcelar así que no sé cómo estará de ocupación en agosto para ir a la aventura... lo mismo reservo en el Orbitur Valverde que de momento hay sitio
un saludo
 
Ah ok, muchas gracias, como tú dices aunque las fotos sean de junio no parece que pueda tener problemas en agosto, ya voy más tranquilo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com