Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que opinais del camping de Bullas, en Murcia?

FOCP

No quiero ser un HOMER
Saludos.
Estuvimos el año pasado para 10 dias y al final solo estuvimos 5. Lo que apreciamos entre otras cosas, fue la falta de limpieza en los baños y solamente un módulo para lo grande del camping. Aparte que a partir de las 8 de la tarde, cuando cerraban la piscina, tenias que correr a a ducharte para tener agua tibia. Un par de noches pasó un camión de basura recogiendo los cubos sobre las 3 de la mañana con el consiguiente ruido. Esa fue parte de nuestra experiencia.
 
Y has esperado un año para contarlo ?


No parece lógico

a mi el camping me encanta
 
Yo acabo de preparar una webcampada ayi... E estado muchas veces en ese camping y en verano... Y tiene un modulo de duchas pero nunca e tenido problema por ducharme y si no se puede hacer uso de las duchas de la piscina... La solución es ducharse a las 7 y no.cuando esta el boom.. Es como los atascos de las ciudades... Limpieza limpian todos los días.. Y lo del camión de la basura a las 3 de la mañana nunca lo e visto la verdad. Y como dice el compañero cortinas mucho tiempo as tardado.. Lo único malo que tiene son los aseos no adaptados al frió "cerrados y calefacción" por el resto encantado
 
He tardado un año porque hace 20 dias que he entrado en el foro. Simplemente. Lo que cuento es cierto, fuimos con unos amigos que ya habian estado allí y decidimos ir con ellos, pero francamente y respetando todas las opiniones y gustos, a nosostros no nos gustó.

ENEKO, no me refiero a las duchas de las piscinas sin agua caliente una vez cierran la piscina, me refiero a las del propio camping, dos dias a partir de las 8 no habia agua caliente. Y la limpieza solo pasaba una vez a primera hora de la mañana, con lo cual en un camping de 100 plazas a pleno rendimiento, me parece escaso.

La parte antigua que vimos de Bullas, muy bonita.

Saludos y espero que no moleste a nadie, son experiencias de cada uno, nada mas.
 
Yo lo respeto... Lo que decía que también de puede hacer uso de las duchas de la piscina a si evitar los atascos de los aseos del camping
 
Yo lo respeto... Lo que decía que también de puede hacer uso de las duchas de la piscina a si evitar los atascos de los aseos del camping

Razón tienes... pero como metí un pie y el agua estaba helada, porque por lo visto es de nacimiento, no volví los otros dias. :) :)

Mis amigos han vuelto este año, porque conocieron gente muy maja el primer año que fueron. Paisanos vuestros de cartagena si no recuerdo mal. Y en los 5 dias que estuvimos tambien hicimos amistad con otra pareja de Cartagena que iban de tienda. Estaban empezando a plantearse el tema de la caravana y les enseñamos las nuestras...
 
Si como dice un paisano.. No importa el camping que se visita sino la compañía con la que se visita :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com