Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis

jmsp

calladit@
Buenos días, soy nuevo en este mundillo y me quiero comprar una caravana, somos familia numerosa así que me hace falta grande si o si. He encontrado una Sun roller queen 495 y me ha gustado pero el problema que tiene me ha dejado en duda si comprarla o no. Os voy a dejar una foto por aquí haber si me podéis echar una mano y sacarme de la duda. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230815-WA0005.jpg
    IMG-20230815-WA0005.jpg
    72,6 KB · Visitas: 62
No compres esa caravana a no ser que seas un manitas y estés dispuesto a meterte en faena gorda y lógicamente el precio sea muy atractivo
 
No compres esa caravana a no ser que seas un manitas y estés dispuesto a meterte en faena gorda y lógicamente el precio sea muy atractivo
Manitas soy pero faena gorda no estoy, el precio son 7000€, por eso os he preguntado por qué si es repasar solo la parte que se ve, pero si hay que desmontar todo, no estoy por la labor y aparte más gasto. Gracias
 
Yo diría que eso es humedad pero sin ver, tocar y oler es difícil estar seguro
Yo me da que si es húmedad, ya por qué el me ha dicho que se cae la cortinilla y el tornillo oxidado que se ve en la foto. Lo que me da miedo que hayan más partes afectadas y no haya salido todavía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com