Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué opináis?

El jueves voy a ver esta caravana, sigue siendo de la marca ACE, no sé por qué pero tengo debilidad por esta marca y también por acros a sabiendas de que no es una marca de nivel medio sino más bien nivel bajo.
El dueño me la deja en 6000€.
Como la habéis con los extras que trae.
También tiene una antigüedad de veinte años.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana ACE ET380 -750kg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: RGV
Ten en cuenta que los estors están rotos, al menos dos, la nevera no es original... revisa el frontal que no tenga grietas, si las tiene malo, síntomas de humedad, ya que detrás de esa panel creo recordar que no hay nada la madera a pelo que se va humedeciendo... mira los bajos que estén correctos, para mí sabiendo cómo es la marca es cara , ahora que si te cuadra.. adelante
 
Ten en cuenta que los estors están rotos, al menos dos, la nevera no es original... revisa el frontal que no tenga grietas, si las tiene malo, síntomas de humedad, ya que detrás de esa panel creo recordar que no hay nada la madera a pelo que se va humedeciendo... mira los bajos que estén correctos, para mí sabiendo cómo es la marca es cara , ahora que si te cuadra.. adelante
De nuevo mil gracias y perdonad mi insistencia en este tema.
Por cierto es mejor una caravana que pone reformada, o mejor original?
Pienso yo que reformada, es como un coche cuando lo meten en bancada más menos.
 
De nuevo mil gracias y perdonad mi insistencia en este tema.
Por cierto es mejor una caravana que pone reformada, o mejor original?
Pienso yo que reformada, es como un coche cuando lo meten en bancada más menos.
Depende quién la reforme y como la reforme....y los materiales que usen , todo depende...
 
De nuevo mil gracias y perdonad mi insistencia en este tema.
Por cierto es mejor una caravana que pone reformada, o mejor original?
Pienso yo que reformada, es como un coche cuando lo meten en bancada más menos.
Mucho mejor sin reformar, de serie.......... si está en buenas condiciones, con poco y buen uso...🤔
 
sobre precios no se puede opinar porque la falta de oferta distorsiona mucho, por 6000€ ya debería haber cosas razonables, si ha estado a cubierto o en una nave, por alguien que la usaba 15 días en verano y algún puente, y además era manitas y le hacía mantenimiento pues top, el problema es que normalmente la venderán porque se pasarán a AC, y entonces quieren sacar lo máximo para cubrir el coste todo lo que puedan, pero todo es cuestión de negociar, y si es gente que ya no la usa revisar todo, y todo es todo, desde comprobar todas las luces, ventanas, que la nevera enfríe, posibles humedades, cierres, levantar colchones, mirar debajo...
 
No sé si buscas ese tamaño en concreto, pero en Lérida venden una ACE de tres ambientes por 6000€, por si te puede interesar.
 
Pues a mí esos precios me parecen un despropósito. Nosotros compramos la nuestra una caravelair 375 en el 2009 por 5000 euros y era del 2005. Que catorce años después sigan pidiendo lo mismo o más.....
Si te pones a venderla ahora, ¿que precio le pondrías? ¿3.000/3.500?
Ahí dejo la pregunta sin ánimo de ofender, pero nos guste o no es lo que hay en el mercado. ¿Porqué?... porque hay quien lo paga...
 
Si te pones a venderla ahora, ¿que precio le pondrías? ¿3.000/3.500?
Ahí dejo la pregunta sin ánimo de ofender, pero nos guste o no es lo que hay en el mercado. ¿Porqué?... porque hay quien lo paga...
Pues no lo sé, pero no lo que me costó, eso está claro. Es mucho más vieja y además le hemos metido tute. No me parecería ético la verdad.
 
Mirando la caravana en Wallapop, la ACE, me parece excesivo 6 mil euros. La nevera parece que asoma a mitad del pasillo.
Hay que verlo con mucho detalle, compras y luego empiezas a ver defectos que no habías visto a primera vista. No sé si buscas menos de 751Kg en papeles, no me pondría límites.

Por cierto, viendo la caravana he visto esta que me ha llamado la atención, está reservada, 25 litros a los 100Km... igual es de gasolina.

Fleetwood Bounder Autocaravana 2001
 
Viene de EEUU casi seguro que es de gasolina.
También tiene que tener mili hecha ya esa AC.
En el anuncio lo dice, es un vehículo de importación. Mucho tapizado..
no quiero desviar el hilo, me llamó la atención Y lo de 52Km....
 
El jueves voy a ver esta caravana, sigue siendo de la marca ACE, no sé por qué pero tengo debilidad por esta marca y también por acros a sabiendas de que no es una marca de nivel medio sino más bien nivel bajo.
El dueño me la deja en 6000€.
Como la habéis con los extras que trae.
También tiene una antigüedad de veinte años.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana ACE ET380 -750kg
Hola, he visto el anuncio de esta caravana y me interesa, pero el dueño no mira Wallapop, conservas el teléfono o alguna manera de localizarle? Y otra cosa, por que descartaste esta caravana? Muchas gracias.
 
Hola, he visto el anuncio de esta caravana y me interesa, pero el dueño no mira Wallapop, conservas el teléfono o alguna manera de localizarle? Y otra cosa, por que descartaste esta caravana? Muchas gracias.
Me la dejaba en 6000€, está en Villamanta ( entre de Navalcarnero y aldea del fresno, por la M507)
La descarte por precio, pues la marca ACE decían que los acabados son muy endebles. Y la parte delantera de la caravana ( por fuera).
presentaba rajas ( en los tiradores, entre ventana y arcón...,) aparte de pequeñas abolladuras exteriores (alomejor no influyen nada)
Aunque gustarme me gusta jajajaja.
El teléfono no lo tengo, lo siento
 
Me la dejaba en 6000€, está en Villamanta ( entre de Navalcarnero y aldea del fresno, por la M507)
La descarte por precio, pues la marca ACE decían que los acabados son muy endebles. Y la parte delantera de la caravana ( por fuera).
presentaba rajas ( en los tiradores, entre ventana y arcón...,) aparte de pequeñas abolladuras exteriores (alomejor no influyen nada)
Aunque gustarme me gusta jajajaja.
El teléfono no lo tengo, lo siento
Ya aprovecho que 4 ojos ven mejor que 2, ¿viste algun rastro de humedades?, gracias.
 
Ya aprovecho que 4 ojos ven mejor que 2, ¿viste algun rastro de humedades?, gracias.
No fui a verla en persona, vi las pequeñas grietas o rajas como las ceras llamar en la parte delantera por otras fotos que me mandó su dueño.
Pero en persona no fui a verlas y las fotos del interior no se veían con humedad pero quién te dice que haya entrado agua o humedad en sí por esas grietas y se hayan colado al interior solo que cubiertas por la madera y no se vea.
No quiero decir ni mucho menos dar por hecho que haya entrado humedad pero eso me mosqueo bastante
 
No fui a verla en persona, vi las pequeñas grietas o rajas como las ceras llamar en la parte delantera por otras fotos que me mandó su dueño.
Pero en persona no fui a verlas y las fotos del interior no se veían con humedad pero quién te dice que haya entrado agua o humedad en sí por esas grietas y se hayan colado al interior solo que cubiertas por la madera y no se vea.
No quiero decir ni mucho menos dar por hecho que haya entrado humedad pero eso me mosqueo bastante
Voy a intentar ir a verla, la tengo cerca y el mercado esta chungo, no veo knaus a 5000 como dicen por ahí, las he visto a 8000 y cochanbrosas.
 
Voy a intentar ir a verla, la tengo cerca y el mercado esta chungo, no veo knaus a 5000 como dicen por ahí, las he visto a 8000 y cochanbrosas.
Por verla no pierdes nada, y si te encaja ¡¡genial!! Ya me contarás.
Mi presupuesto tampoco es que sea muy alto...máximo 6000€, y se ven algunas (adria,Moncayo) pero bien por distribución o estado no me encajan.
Por cierto¿de qué zona eres de Madrid?
Respecto a los precios, ya se comenta mucho por aquí, que están por las nubes.
El "campismo" ha experimentado un "boom" y por tanto los precios. Muchos se aprovechan del momento...por otro lado, es normal que lo hagan.
 
Soy de Toledo, teníamos una hergo gacela impala durante 5 años, pero ahora las literas de 60 se le han quedado pequeñas a las niñas esta tiene las camas mas grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com