Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opináis???

arquero

timid@
Buenas tardes,este verano tengo pensado ir a Francia con la caravana,unos 28 días,la duda es que lugar visitar entre los dos que tenemos en mente, Bretaña y Normandía o por otro lado Alsacia y Selva Negra,quienes conozcáis estos lugares y nos podáis dar vuestra opinión,os lo agradeceríamos, muchas gracias.
 
Geografia bàsica, mira el mapa: El rio Rin cuando sale de Suiza discurre entre Los Vosgos (Alsàcia) y la Selva Negra (Baden Wutwnberg). Asi que de una región a otra solo hay que pasar el Rin, nosotros recorrimos las dos regiones en el mismo viaje, llegando hasta el nacimiento del Danubio y las cataratas del Rin en la Selva Negra, a mi personalmente me gustó mas como montañas, los Vosgos, sus bosques son mas naturales, los de la Selva son majoritàriamente piceas de repoblación. ¿Los pueblos y ciudades? pues hay mucho que ver, muchos pueblecitos con encanto en ambas partes, la llanura aluvial del Rin verde de maizales y las laderas en ambos lados son viñedos. El Rin con su canal lateral en Alsàcia intersante ver como funciona la navegación, tambien tienes la linea Maginot, algo de lo que los franceses no están demasiado satisfechos.
Para terminar, un colega alsaciano del Forum Eriba Touring.com - Page d’index me comenta a que su abuela a lo largo de su vida tuvo 5 documentos de identidad, alternando entre Alemania y Francia, mira la historia de Alsàcia y lo entenderás.
 
Normandia es espectacular, yo fui el año pasado con el Wolder Tuareg y posiblemente voy a repetir este año, me encanto aquelllo muchisimo, si te gusta la historia de la segunda guerra mundial tienes muchos sitios que visitar y disfrutar
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, pues Bretaña y Normandía serán mi destino estás vacaciones si no hay ningún contratiempo,gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo,ahora me toca organizar el viaje,estoy abierto a consejos
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, pues Bretaña y Normandía serán mi destino estás vacaciones si no hay ningún contratiempo,gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo,ahora me toca organizar el viaje,estoy abierto a consejos
para que fechas iras? si es la primera semana de junio hacen los eventos del desembarco y dicen que es espectacular
 
Si sigue la información por aquí, yo estaré atento. Me seduce para este verano.
 
Iré la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre
pues puede que este tb yo por alli
El año pasado estuve en el camping Reyne Mathilde, en Étréham, el camping no esta mal, los baños algo "antiguos" pero funcionan bien, muy tranquilo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com