Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais?????

silvichu

timid@
hola chic@s esta semana santa mi marido y yo queremos ir a carcassone :iroc: pero como no tenemos caravana solo tenemos una tienda familiar no sabemos si hospedarnos en un hotel o si seria una locura montar la tienda en un camping en el mes de abril, que opinais ???????
muchas gracias :bounce: :bounce: :bounce:
 
:banghead: :banghead: :banghead: que que opinamos en un foro campista ????'''POR FAVOR....eso ni se pregunta.......
...............................................LA TIENDAAAaaaaaa.....!!!!
 
La tienda.... por supuesto, ademas Carcasonne es una ciudad preciosa. Comprad buenas piquetas por si hace viento y a correr. No es ninguna tonteria llevar un alargador y un calefactor pequeño, por si acaso.

Que lo paseis estupendamente

Manu
 
Pues..... nunca se sabe. En el verano en esa zona desde luego hace mucho calor... Nosotros estuvimos hace dos años casi.. y ¡vaya calor... !
En Semana Santa... no sé. Con unos buenos sacos de dormir... pero de los buenos, para temperaturas bajas.. no hay problema. Lo peor es si llueve.
Y estoy de acuerdo.. Carcassonne vale la pena....
 
De cualquier modo, podeis llevar la tienda campaña, y en el peor de los casos que el tiempo no acompañara siempre teneis la posibilidad de un bungalow, hotelito o lo que sea entonces.

La ciudad muy bonita!
 
PPLU, ha dado en el clavo, nosotr@s te aconsejaremos siempre la tienda, pero si se pone el tiempo muy malo pues al bungalow.

Un abrazo

KOLDO
 
yo no me lo pienso, la tienda sin duda. Además, escuchar el rudo de la lluvia en la lona es una gozada...
 
Hola Silvichu,
Decirte que el camping de Carcassone es muy agradable y puedes ir al centro andando, está muy bien. No sé si lo tienes controlado, es el camping Camping LA CITE. Además es una zona en la que hay un montón de cosas para ver.
Y respecto a tu pregunta de si tienda u hotel, si quieres te puedes decidir por la tienda y si hace malo cambiar de idea. No sé si conoces los hoteles l’etap o F1 en Francia, hay más como Ibis y demás dentro de esta cadena pero te he mencionado los de la gama más baja. Los E’tap cumplen con mis expectativas bien y los F1 también pero en los otros por un poco más el baño dentro. Son hoteles que suelen estar en las afueras normalmente, son más económicos (porque no hay siempre alguien en recepción aunque puedes entrar a cualquier dado el sistema, es como si fuese un cajero automático el que te da la clave (la llave para que me entiendas si no sabes como funcionan)... te pongo el enlace por si te decides por esa opción en vez de por la tienda.

http://www.accorhotels.com/accorhotels/index.html

Que nadie se enfade por mencionar el tema de los hoteles, vale?;-)


:flower: :flower: :flower:
 
OK muchas gracias de todo tomo nota como vamos en coche puedo cargar la tienda y nada si llueve pues ya veremos jaja.
su saludete
 
Hola silvichu!
Opino como todos: tienda. Y si encima es familiar de coña. Hasta ahora mi marido y yo hemos tirado de tienda iglú, eso sí con una buena manta y sacos por si acaso (no conozco el tiempo de allí). Y lo q dices, si os llueve, que será una put...a para tod@s siempre os queda la opción del hospedaje.
Un saludín
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com