Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinion teneis del jeep gran cherokee

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Como bien algunos de vosotros sabeis.tengo el poblema del vehiculo.no pudiendo llevar legalmente la caravana.lo he estado hablando con la jefa de la casa como poder solucionarlo y hemos llegado a una conclusion .es comprarnos un vehiculo capacitado para eso.nos gusta mucho desde siempre el jeep gran cherokee .pero segun nos han informado son un poco chupones y muy caros en repuestos,no se si realmente sera asi.de todas formas si conocierais un todo terreno en buen estado os agradeceria que me informarais.pues me he metido en la pagina coches.net .no se si eso es un cachondeo o de que van.todos los telefonos que te ponen para llamar o no esisten o no son de los propietario.

Puesto que no puedo vender la scenic por estar comprada con la minusvalia de un familiar ,le he quitado el vehiculo a la mujer con el cual se paseaba por la capital estupendamente.para poder venderlo o cambiarlo mas lo que se acuerde..

El vehicullo es un renault clio 1500 dci ,con 3 años en perfecto estado.imaginaros solo lo utilizaba la mujer. GRACIAS A TODOS
 
por lo que yo se, es un gran coche, pero mira el land rover discovery 3(yo lo tengo)
 
Hola yo del gran cheroki nuevo con motor mercedes no puedo decirte nada pero si lo que piensas es comprarte uno de segunda mano quítatelo de la cabeza, te cuento mi experiencia.
Yo compre un geep gran cheroki 3100 cc 140 cv mi primer viaje con caravana queme la junta de culata como estaba en garantía me lo arreglaron sin problema. Fui a mi mecánico de confianza y me dijo que era un pote de coche y que a la que lo forzara un poco volvería a quemar la culata, le hice caso y no lo pasaba jamás de 3000vueltas y ala que volví a engancharle la caravana volvió a quemarse la culata
Y la tuve que reparar yo.
Mi mecánico me dijo que el no me lo reparaba por que si lo hacia perderíamos las amistades por que seguro que me daría problemas le dije de cambiar el motor ya que el coche me gustaba mucho y me dijo que el cambio también daba problemas y que me iba a gastar el dinero y seguiría con problemas. Entonces decidí cambiarle la culata y venderlo me la cambio un mecánico amigo y solo me cobro 200€ y comprando las piezas con descuento de mecánico me salio por1500€,lo arregle y lo puse ala venta se lo vendí a un chico de unos 30 años le comente el problema y me dijo que como le costaba barato asumía el riesgo .
Antes de una semana me llamo para saber si la reparación estaba en garantía pues se le había quemado otra culata ya que ese coche lleva 5.
Total que en un año le perdí al coche unos 10000€ por lo tanto a no ser que sea nuevo que ya llevan motor y cambio mercedes olvídate
Un saludo
 
¿Por que será que en el mercado de segunda mano esos coches son mas baratos que otros similares...?

¿Por que una firma como Jeep tiene que "echar mano" de motores Mercedes para ganar "credibiidad"?

no se...
 
Gracias calimero por tu obserbacion.eso es a mi me gustan mucho.pero habia oido hablar de muchos problemas con ellos.y como bien dice bicho.te metes a coches de segunda mano,te quedas pensativo cuando ves coche con tan pocos kilometros y pocos años a tan buen precio.comparandolos con otras marcas similares lo caro que suelen estar con las mismas caracteristicas. seguiremos intentandolo para ver si en verano pudiesemos viajar mas tranquilamente.y si no nos arriesgaremos .por lo menos en la carcel nos dan de comer gratis,cama, paseo etc........
 
Nosotros tenemos un Grand Cherokee 2.7 crd y de momento no tenemos queja...Ttienes que pensar que es un 4x4 puro y duro disfrazado de todocamino con lo que eso conlleva.No es un coche para uso diario(a menos que te sobren los €) ya que el mantenimiento es caro nosotros tenemos otro cohe para uso diario y este para salir con la caravana y pasear por los caminos.Como vehiculo para remolcar es excepcional,no te enteras de que llevas caravana y los kilometros apenas los notas en el cuerpo,pero es un coche al que tendras que mimar y ser muy minucioso con su mantenimiento.
¡¡Mucho Ojo!! antes de compratelo verifica los mma del coche y de la caravana ya que con este coche es muy facil pasarse de los 3.500 kg admitidos y si te pasaras tendrias que sacarte el B+E,yo tuve mucha suerte y mi conjunto(Coche+caravana) pesa 3496kg.
 
Consejo: visita un concesionario de la marca que tenga todo terrenos,tienes muchas posibilidades de tener alguno con pocos kms.y a un precio interesante,además de la garantía de un año que tienes por ley.Yo trabajo en este mundo desde hace 32 años.Apuntas la matricula del que te guste,y pides informe a tráfico,así sabrás los dueños que ha tenido y los puedes llamar para ver los kms.y el estado del vehículo.Si necesitas algún dato más,como precio que te piden ,me mandas un privado.Aclaración:no me pidas que te venda yo el vehículo ni que te busque,la web la utilizo para divertirme,la oficina para trabajar.
Un saludo
 
Conchos Falces buena idea si señor...
Me la apunto para el proximo coche que compre.
Saludos.
 
Pues los nuevos cherokee no se, pero al parecer unos que montaron cierto motor diesel tuvieron infinidad de problemas. Es lo que tienen los americanos... normalmente solo montan diesel para Europa.
Saludicos,
 
Yo he tenido un cherokee 2.5 td de esos que montaban el motor vm italiano. En 250.000 le tuve que cambiar 3 veces la culata. Al final lo he mandado al desguace porque no salía del taller. Es una vergüenza que la casa, sabiendo el problema que tenía, lo siguiera vendiendo y así caíamos los pardillos.
 
Hola CHEGUEVARA

Ya te lo han dicho, si te compras un Grand Cherokee que sea con motor Mercedes, por lo demás no te preocupes, son de lo mejor que hay, yo he tenido siempre 4x4 y no hay color, para mi el mejor sin dudarlo, en cuanto a porque lleva motor Mercedes, es porque se han unido las dos casas y si al 4x4 con más experiencia le sumas ese propulsor y la caja de cambios tambien Mercedes, tienes lo más. Tambien Land Rover monta motores BMW para los diesel y Suzuki montaba PSA y ahora monta Renault.

Por lo que se refiere a su comportamiento tirando de la CV es perfecto, ni el mas minimo extraño y en cuanto a potencia pues con 170 CV vas sobrado, yo le pongo el limitador de velocidad y me olvido de los pies, una gozada.

Un saludo desde Graná
 
Mírate los informes en fiabilidad y precio de mantenimiento (Google por ejemplo) y verás por qué te aconsejo Toyota.

Saludos.
 
No soy experto en 4x4, solo me gusta leer todas las pruebas de coches que caen en mis manos y dar una vuelta por los foros y a decir verdad, al Grand Cherokee no lo ponen muy bien.

Opino igual que Riber, un buen 4x4 comodo también para viajar por carretera y, quizá, el más fiable (opiniones en foros 4x4) : el Toyota Land Cruiser.

De qué sirve un coche bonito si después nos amarga la vida, y si al menos tuviera buen precio...

:wave:
 
No te compres un Jeep. Toyota Land Cruiser, Nissan Pathfinder tampoco esta mal, BMW X3 es otra opcion mas carretero, aunque de repuestos caros.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ,son de mucho valor para ir recogiendo conocimientos de todo un poco,saltabalates cuando e visto un post tuyo siempre me he fijado en la foto es estupendo asta en color,de verdad son preciosos,pero me parece que se esta haciendo realidad lo del dicho de "cuando el rio suena agua lleva" ,es cierto es una pena que casas con ese prestigio.que saquen un fallo de esa envergadura y que sigan comercializandolo.Falces esa es una buena idea habra que hacer algo de eso,poco a poco iremos viendo algo.el Toyota lan cruiser es un buen carro en ello estamos,reitero lo dicho GRACIAS PARA TODOS. :iroc: :iroc: :iroc:
 
El Qashqai no es comparable es de otra categoria mas pequeña, lo que si puedes mirar si quieres un vehiculo mas comodo y seguro cuando vayas sin caravana es por ejemplo un Volvo V70 XC.
 
CHEGUEVARA, por supuesto que cuando el rio suena, agua lleva.
Yo no me hubiera comprado nunca el Grand Cherokee con el motor VM.
Pero esto es otra historia, el 2.7 CRD de Mercedes es un motor contrastado, y muy ajustado de consumos, a mi con la CV a una media de 90 Km/h me consume 11.5 l., a velocidad legal 9 l. Pregunta los problemas que han tenido los antiguos de gasolina que no sean por supuesto el consuno, poque un motor de 4 litros se las trae, yo estoy muy contento con el, cada dia más, y como te digo siempre he tenido 4x4. De los demás a mi el que más me gusta es el Land Cuiser.

Suerte con tu compra y un saludo desde Graná
 
Totalmente deacuerdo con Saltabalates,el mio ya tiene 122.000kms y cada dia estoy mas contento te aseguro que es un pedazo de coche,en cuanto a consumos yo inicie el el ordenador a primeros de año y de consumo ahora marca 11.7 L/100 un 90% tirando de caravana y el resto en carretera.
 
mira yo tengo mi terracan y va muy bien el motor es de origen kia pero ah que no sabes de donde saca kia-hyundai los motores,daimler benz,mercedes o sea que total garantia.
 
Pues si, yo estoy totalmente con flouristada, pues yo estoy totalmente enamorado de mi KIA Sorento. Por ahora solo puedo opinar sobre sobre la calidad de sus acabados, la finura en su funcionamiento y por la increible soltura con la que mueve sus 2060 kilos de tara.

Es tan comodo como un turismo como viene siendo normal en los nuevos SUV, pero dentro de esta categoría, es de los pocos que tienen reductora, con lo que se pueden llegar a verdaderas proezas del 4x4 puro.

En cuanto al servicio pos venta no me atrevo a opinar, pues por el momento es una marca que lleva poco entre nosotros y está en plena fase expansiva. Por el momento las reclamaciones que he hecho han sido atentidas y solucionadas.

El Toyota Land Cruiser también me gusta, pero lo del sorento fue amor a primera vista y además a precios más asequibles.
 
UY!! perdona fuoristrada por equivocarme con tu nick. Debe ser que me estoy haciendo mayor jejeje
 
No sé si ya te compraste un 4x4 para arrastrar de tu caravana pero yo tengo el grand cherokee 4.0L de gasolina y no me ha dado absolutamente ningún problema de calentamiento ni averia alguna, arrastra de mi caravana como tu del carrito de la compra y en cuanto al consumo tampoco es para tanto 11L sin caravana y 15L con ella y no hay color con respecto al diesel en prestaciones muy superior.
 
Uf, desde el 2007 ya pudo comprarlo, o no, y ha tenido tiempo de cambiarlo por antiguo, jeje, es un hilo de hace 8 años y medio. Saludos
 
Hola yo tengo un gran cherooke 3.1 td y lo utilizo para tirar de una knaus 400, llevo con el 3 años y unos 20000 km y va de lujo tiene muchísima fuerza pero es un coche para no pasarlo de 2500 rpm y no tendrás ningún problema consume tirando de la caravana unos 13 l pero es muy grande y me da mucha seguridad de motor de momento fenomenal lo único pierde un poco de aceite por el retén del cigüeñal pero no lo reparo porque me cuesta más el collar que el perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com