Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parece Aranjuez?

kaste

timid@
He movido este post, ya que tengo otro igual en el sitio equivocado.
Creo que vamos a Aranjuez.., así que pregunto
Hola amigos, somos aún algo novatos en ir de camping. Tengo una nueva tienda esperando a ser estrenada este verano. Ojeando por el foro, creo que nos vamos a decidir a ir unos días a Aranjuez. Las fechas, aún no las tenemos decididas, pero seguramente sea en Junio o en Septiembre, ¿que tal es el clima por allí en esas fechas? Tambien he leido por ahi que existen unos cheques y unas tarjetas, con las cuales, se obtienen descuentos, ¿cual creeis que es mas aconsejable?. Nos hemos decidido por esta zona, ya para aprovechar y seguramente acercarnos a la Warner, estaría bien contar con la opinion de alguno de vosotros, si habeis hecho lo que nosotros tenemos intención de hacer.
Muchas gracias amigos.
 
A mí personalmente me gusta mucho... acabamos de llegar de pasar el puente de los Reyes allí. Las parcelas son grandecitas y con tienda no vas a tener problemas de espacio.

En Septiembre entra la ACSI a funcionar y tendrías la tarifa de 15 € diarios.

Decirte que acaban de poner señal de antena de televisión en cada parcela, con lo que por algún detallito que otro, se ha vuelto un camping bastante completo.

Nosotros estuvimos la primera quincena del mes de Septiembre disfrutando de las últimas vacaciones antes del cole, y nos hizo buen tiempo, tienes un grupo de animadores para los enanos (si los tienes), y las piscinas estaban abiertas.

Los servicios de limpieza están todo el día repasando lo limpio, por lo que en ese sentido debes estar más que tranquilo.

El supermercado que tienen está bastante completo, y a 5 minutos tienes un Mercadona o un Lidl...

.... no se... seguro que te informan de más cosillas
 
Nosotros estrenamos la tienda de campaña en ese camping, a mi es uno de los que más me gustan, no es muy grande pero tiene de todo, el super es completisimo y el pueblo no te pilla nada lejos, la gente va en bici a el, en septiembre aún hace mucho calor y la piscina hasta el dia 15 está abierta, la chica de animación es un encanto, en recepción te venden las entradas para la Warner, parque de atracciones, etc. etc..., los de seguridad hacen su trabajo estupendamente, el otro dia eran ya las doce de la noche y yo sali del avance de unos amigos para ir a dormir al niño en la silla dando paseos, note frio y me fui corriendo a mi CV para coger el abrigo, y el de seguridad vino corriendo, cuando llego me dijo solo "hola buenas noches, todo va bien??" le explique que iba a dormir al niño y me dio las buenas noches y se fue a su garita, no se muy bien si se mosqueo porque fui corriendo a mi CV y se penso que estaba robando o si me pasaba algo o si le pasaba algo a mi hijo que lo deje "tirao" en el carrito, el caso es que el segurata se pego una carrerita y la verdad que eso tranquiliza mucho.

En resumidas cuentas, me encanta! Aranjuez es precioso y el camping para mi unos de los favoritos.
 
yo estuve la tercera semana de agosto y la verdad es que el entorno es una maravilla, la única pega que le vi fueron los servicios sobre todo las duchas que no caía bien el agua por estar atoradas de cal las alcachofas y si quieres bañar primero a un niño pequeño (no un bebé que para eso tienen bañera) te pones chorreando. y encima ni te puedes quitar bien la espuma de la cabeza
 
El campimg aranjuezl lo llevan los propietario del Internacional la marina ,saben perfectamente loque queremos los campista ,el lugar es perfecto para difrutar unos dias de ese lugar precioso..Estuve hace unos cuantos años y el campin dejaba muncho que desear .un saludo
 
Yo estuve en julio, a mi me pareció que había mucho fijo, el camping está bien, poca hierba y las sombras esta cogidas por los fijos, el personal del camping es agradable, en el restaurante se come bien y si siguen los mismos socorristas en la piscina no tendrás problemas con los niños ya que si están solos, solo les dejan estar en la piscina pequeña, si no tienes niños, tampoco les dejan meter cosas en la piscina, por lo que no te molestaran. Hay servicios más que suficientes para el tamaño del camping y están bastante bien cuidados. Aranjuez esta cerca pero hay que ir en coche, bici o similar. La Warner, cuando estuve yo, estaba bastante vacía, y te montabas prácticamente sin colas, pero hay una tiradita.
 
Hola kaste, aunque nosotros somos algo novatos tanto en el foro como en el mundo del camping nos brindamos para darte nuestra opinion del camping que lo conocemos ya que somos de aranjuez,hace no mas de una semana los visitamos para ver un tema de un avance para salir de dudas por que estamos cerrando la compra de una nueva caravana , bueno al grano la verdad q ahora mismo el estado de la hierba de las parcelas deja mucho que desear ya que hay poca hierba y si muchisimo barro, pero claro con el tiempo que estamos teniendo pues es normal pero por el tema de instalaciones esta muy bien, en tema de limpieza genial, por restauracion tb bien y en la fechas que quereis pues seria muy raro que no hiciese sol y por lo tanto mucho calor, aqui cuando el sol sale aprieta y muchoc y por el dia podemos tener maximas de 40 grados, pero bueno con una buena sombra sera mas llevadero, la warner la teneis en san martin de la vega que desde aranjuez teneis no mas de 32 km y con una carretera muy buena, por el tema de super como bien comentaban teneis muy cerca tanto un lidel como un mercadona y ya en aranjuez centro una gran centro comercial, bueno si quereis saber algo mas concreto solo teneis que preguntar os respondemos gustosamente y esperamos que nuestra opinion os sirva de algo


saludos y a drisfrutar
 
Hola comentarte que yo estuve a finales de Julio del 2010 y suerte que me dieron una parcela con sombra ya que los que no tenían buena sombra pasaron bastante calor. Carecía de cesped con lo que había bastante polvo y si se mojaba se formaba barrizal. Las instalaciones bastante bien aunque la piscina esta abierta a gente de Aranjuez y se llena bastante a ciertas horas. El gran problema es que al estar el rio al lado los mosquitos no te dejan vivir, así que comprate unos buenos antimosquitos tanto exteriores como interiores y unas mosquiteras. El pueblo de Aranjuez una preciosidad y te lo recomiendo visitar.

La Warner está muy cerca y no había prácticamente gente al ser un mes muy caluroso.

Saludos
 
el tema del barro es cierto que ocurria, pero hace dos fines de semana estuvimos nosotros allí y nos indicaron que iban a rehabilitar las parcelas, las van a echar gravilla para que no se forme barro, supongo que ya estarán en ello, el supermercado para mi me parece enorme, en comparación con otros campings de igual tamaño. y los baños para el camping pequeñito que es, hay 3 modulosl.

En verano es cierto que hay una horita sobre las 19-20h que salen unos bichitos voladores, que no son mosquitos, no pican, pero son un tanto molestos, es cierto, pero claro! el camping está pegadito a un rio, con lo que eso no se puede evitar, pero no me parece que sea un problema, en el mismo supermercado venden unas espirales que las quemas y sale un humito que los ahuyenta y la verdad que funciona estupendamente.
 
Nosotros paramos allí en agosto de vuelta de las vacaciones. Lo que más nos gustó fue el tamaño de las parcelas, muy amplias. El problema es que no todas tienen sombra y las que la tenían casi todas estaban ocupadas.
El entorno es precioso, el paseo por el río, el pueblo... nos encantó.
Más cosas del camping, pues una piscina muy pequeña para la cantidad de gente que allí había. Buen acceso ... y poco más te puedo decir porque sólo pasamos un día entero allí.
Me alegro que solucionaran el tema de la televisión, ya que no conseguimos ver más de dos o tres canales.
 
buenas tardes,re`pecto al camping de aranjuez decirte que fui una semana en julio y hacia calor,pero donde no hace calor?es verdad lo que a dicho la amiga mindia y es que tendreis una horita que salen unos bichillos negros que salen pero en na se pierden,respecto a la piscina es verdad que ganan dinero con dejar entrar gente de la calle pero no es muy grande para tanta gente,pero bueno.la tienda esta muy bien y tienen de todo pero que las tiendas en aranjuez las tienes muy cerca.yo este verano voy para asturias y parare alli un par de dia,no dejeis de visitar la casa del labrador es preciosa y los 2 chavales de mantenimiento son unos makinas y buena gente,los servicios y fregaderos los limpian sobre limpio
 
Nosotros tambien lo utilizamos para hacer noche... o hacia el norte o hacia el sur...
Es un camping grande, hay parcelas mas caras que otras. Nosotros cuando hemos estado ha sido o en Julio o en Agosto y la verdad es que dan ganas de irse lo antes posible...
 

8te dejo una fotos para que veas lo bonito que es Aranjuez y de paso me escuchas con mi guitarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com