Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece el camping Le Colt Vert(Francia)

kaesar

timid@
estamos pensando ir por esta zona de francia y queria saber si alguien ha estado en este camping y que opinion teneis de el.gracias.
 
Yo estuve hace algunos años, y me gusto, sobre todo por que esta en un bonito pinar y a orillas de un lago, luego tiene piscina climatizada, yakusi, y piscina al aire, los servicios no recuerdo, de lo que si me acuerdo es que en agosto era muy caro.
 
Aupa, nosotros hemos estado en semana santa y muy bien, como ha dicho bittor está a orillas de un lago en el que en verano te puedes dar un chapuzón, en una orilla tiene arena como si sería playa. Si vaís con niños muy bien, tienen 3 o 4 parques. Tienes paseos hasta aburrirte para andar, patinar, andar en bici... los aseos no te puedo decir, nosotros cogimos una parcela que tenía aseo particular con ducha y todo.. sólo fui una vez y me parecieron limpios.
 
A mi me gusto mucho , tampoco es que tenga nada especial pero para los niños tiene buenas piscinas , toboganes y climatizada.
Muy bien para andar en bicicleta y muy tranquilo para mayores. Nosotros acampamos en la zona de coquelicots a pie del lago y con todo cerca.
En septiembre es muy barato.
 
Hola Kaesar,

Nosotros hemos estado esta semana santa. Es un camping muy grande y con parcelas muy grandes. Tienes un monton de salidas para bici y andar como te dicen. Nosotros no pudimos hacer muchas cosas porque no acompañó el tiempo, y paseamos con el coche viendo cosas, y ver las posibilidades que tiene la zona. El único día que nos acompaño el tiempo fuimos en bici a la playa más cercana, en carril bicicleta hasta la playa, más menos 7 Km. Impresionantes las playas. Los baños no me hicieron mucha gracia, me parece que si hay mucha gente son escasos. Me deja alucinado lo de las parcelas con baño, yo no las vi. Yo iba con ACSI, y no me correspondian las mejores, aunque no se si miraban mucho esto, porque al estar una cuarta parte del camping, lo mismo no les importaba, pero como fueron unos amigos por delante ellos cogieron las parecelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com