Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece el precio de la Fendt Saphir 510

karmen

Participativ@
Hola a todos. Soy Karmen de Madrid y soy nueva en este mundillo.
Estoy como loca por comprarme una caravana y hoy mismo he ido a verlas. Me ha gustado mucho una Knaus sport 500 FDK y una Fendt Saphir 510. Esta última me tiene casi decidida, lo que pasa es que me parece un poco cara: 19.690 € He visto en autocaravanasNorte una oferta que hubo en Julio de 17.900€. No es mucha diferencia? Que os parece? Tengo la impresión de que me han notado que soy novata.

Muchas gracias por vuestro foro es mi primera referencia y me encanta.
 
Hola Karmen , de Madrid , ya tenemos en el foro a otra Karme , de Valencia , pero bueno , os diferencia la "n" final , así que os distinguiremos facilmente...

Bien venida a esta , tu casa amiga...
 
Gracias Kiko. Acepto variaciones como Karmela o Karmencita lo que os sea más cómodo, a mandar...
 
Bienvenida al foro, en cuanto a la caravana si te gusta la diferencia la puedes sacar pidiendo que te pongan algún extra o les dices que ahí tenia este precio y que te gusta pero si no te la pueden bajar al precio este, miraras en otros sitios a ver que precios tienen, de esta forma igual te la dejan por el precio que estaba en julio, en fin todo es hablar y hablar, porque el que no llora no mama. Saludos desde Salou.
 
Por 14990 tienes la Fendt Saphir 510 aqui en cataluña

mira este enlace y ademas el vendedor es un compañero de este foro oulet de caravanas
 
Pon en el google, oulet de caravanas y mira.
 
Gracias Abuelita. He visto la pagina que me dices pero no parece la misma y parece un modelo más antiguo. La que me venden a mi, seria el modelo de 2009 y que en otras paginas como en NUSA la llaman SAPHIR 510 TFKM. Tiene aire acondicionado y nevera grande además de cama de matrimonio fija y dos literas. Tal vez sea esa la razón de su precio.:neutral:
 
Me hubiese gustado ir al Salón de BCN. Que pena que ya no lo hagan
 
Como que hay un teléfono llama y pregunta por el precio de la que tu quieres y como la quieres, además hace pocos días estuve con el comercial y me enseño el catalogo del próximo año, pero la verdad que no me fije, lo mire, pero al no estar interesada en ninguna no me quede con la copla. Saludos.
 
Me hubiese gustado ir al Salón de BCN. Que pena que ya no lo hagan

Bienvenida !!!!!
Ya sé que sería mucho esperar, pero la harán el próximo año. En principio tengo entendido que pasa a ser bianual.
En cuanto a la CV.... más cara puede, pero sin duda FENDT !!! (y no tengo comisión)
 
Pues mañana mismo les llamo y si merece la pena me desplazo para allá.
 
Bienvenida al foro ,váya pedazo de caravana a la que le has echado el ojo ,como yá te han indicado seguro que mirando puedes encontrar ofertas o bajar ese precio ,no te precipites y en todo caso siempre por el mismo precio presiona al vendedor para que te ponga el equipamiento más completo.Por supuesto el movedor es obligatorio.Saludos.
 
Gracias Masi. Seguro que será Fendt
 
Este años se hará el 9 10 11 12 de octubre, pero sera solo de outlet, y de segunda mano. Yo tampoco tengo comisión pero es una lastima, ja,ja,ja. Que tengas suerte con la compra y con la elección, lo importante es que estés segura de lo que tu quieres y si estas segura a por ello.
 
Gracias franbu957.
Si, ya he pensado en el movedor, por cierto ¡Que pasada el movedor! Aquí me lo pondrían por 1500€
 
Nose si podré aguantar tanto tiempo...
 
Hola Karmen, bienvenida al foro. ¿Sabrias decirme donde has visto la caravana alli en madrid??
Si tienes casi seguro que sera una fendt, acertaras por completo.
Yo anteriormente tuve una Burstner city 480Tk, por cierto contentisimo con ella, y hace un año y medio compre una Fendt Saphir 560 y chica supercontento en todos los sentidos.
 
Por cierto tambien tienen la 560 por pelin mas de lo que te piden en Madrid por la 510
 
Hola mntxo.
La venden en 3M. y ahora me surge otra duda de peso.
Me dicen que la mma de la 510 es de 1300kg si es así creo que no habría problema. Tengo un Peugeot 307sw de 110cv. Lo que me da mal rollo es que he visto en paginas alemanas que el mma es de 1600-1700 kg.

Estoy llamando a caravanas-Norte pero no me contestan. No sé si será pronto o es que se han ido de vacaciones y de ahí lo del limite a Julio.
 
Hola mntxo.
La venden en 3M. y ahora me surge otra duda de peso.
Me dicen que la mma de la 510 es de 1300kg si es así creo que no habría problema. Tengo un Peugeot 307sw de 110cv. Lo que me da mal rollo es que he visto en paginas alemanas que el mma es de 1600-1700 kg.

Estoy llamando a caravanas-Norte pero no me contestan. No sé si será pronto o es que se han ido de vacaciones y de ahí lo del limite a Julio.


Cuidado con eso , la 510 es bastante pesada por lo que tengo oido , nosotros estamos a la espera de que nos la den (comprada en M3) . Creo que a lo mejor el 307 pueda tener problemas con 110cv.

Segun esta pagina web ,seria muy peligroso el conjunto :

Peugeot.gif
Towing Report

Fendt.gif
The towing capability of the Peugeot 307 II SW - 1.6 16v (80 kW of 109 hp, date of manufacture: october 2005 - up to now) towing a Fendt Saphir 510 TFK:

rood15.gif

Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 89% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 84 km/h - Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 7%

Your Fendt is 308 kg too heavy for this car!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com