Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece el precio de la Fendt Saphir 510

karmen

Participativ@
Hola a todos. Soy Karmen de Madrid y soy nueva en este mundillo.
Estoy como loca por comprarme una caravana y hoy mismo he ido a verlas. Me ha gustado mucho una Knaus sport 500 FDK y una Fendt Saphir 510. Esta última me tiene casi decidida, lo que pasa es que me parece un poco cara: 19.690 € He visto en autocaravanasNorte una oferta que hubo en Julio de 17.900€. No es mucha diferencia? Que os parece? Tengo la impresión de que me han notado que soy novata.

Muchas gracias por vuestro foro es mi primera referencia y me encanta.
 
Hola Karmen , de Madrid , ya tenemos en el foro a otra Karme , de Valencia , pero bueno , os diferencia la "n" final , así que os distinguiremos facilmente...

Bien venida a esta , tu casa amiga...
 
Gracias Kiko. Acepto variaciones como Karmela o Karmencita lo que os sea más cómodo, a mandar...
 
Bienvenida al foro, en cuanto a la caravana si te gusta la diferencia la puedes sacar pidiendo que te pongan algún extra o les dices que ahí tenia este precio y que te gusta pero si no te la pueden bajar al precio este, miraras en otros sitios a ver que precios tienen, de esta forma igual te la dejan por el precio que estaba en julio, en fin todo es hablar y hablar, porque el que no llora no mama. Saludos desde Salou.
 
Por 14990 tienes la Fendt Saphir 510 aqui en cataluña

mira este enlace y ademas el vendedor es un compañero de este foro oulet de caravanas
 
Pon en el google, oulet de caravanas y mira.
 
Gracias Abuelita. He visto la pagina que me dices pero no parece la misma y parece un modelo más antiguo. La que me venden a mi, seria el modelo de 2009 y que en otras paginas como en NUSA la llaman SAPHIR 510 TFKM. Tiene aire acondicionado y nevera grande además de cama de matrimonio fija y dos literas. Tal vez sea esa la razón de su precio.:neutral:
 
Me hubiese gustado ir al Salón de BCN. Que pena que ya no lo hagan