mallaná
hablador
Pues me a salido esta oportunidad y si veo que está bien posiblemente me lie la manta a la cabeza.es grande pero es que somos 5 de familia y más pequeña no la quiero.
Es una sun roller princess 540 del año 99 .y me la dejan a buen precio creo.aprovecho para haceros varias preguntas,el domingo voy a verla.
Podré llevarla sin problema con un c4 gran picasso 1.6 hdi automático "110cv" con repro
El dueño me dice que el a tirado de ella con una igual pero la no gran picasso.
Tiene estabilizador.
Avance seminuevo
Instalación eléctrica cambiada.
Pero bueno..el como esté no me preocupa mucho ya que prefiero pagar poco y luego ir haciéndole cosas a mi gusto.
Lo único que me preocupa es que la pueda remolcar sin problemas reales y legales.y que no tiene movedor. Mi coche lleva piña de 7 pin.hay adaptador para 13?
De momento sólo eso..ya os iré contando.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Es una sun roller princess 540 del año 99 .y me la dejan a buen precio creo.aprovecho para haceros varias preguntas,el domingo voy a verla.
Podré llevarla sin problema con un c4 gran picasso 1.6 hdi automático "110cv" con repro
El dueño me dice que el a tirado de ella con una igual pero la no gran picasso.
Tiene estabilizador.
Avance seminuevo
Instalación eléctrica cambiada.
Pero bueno..el como esté no me preocupa mucho ya que prefiero pagar poco y luego ir haciéndole cosas a mi gusto.
Lo único que me preocupa es que la pueda remolcar sin problemas reales y legales.y que no tiene movedor. Mi coche lleva piña de 7 pin.hay adaptador para 13?
De momento sólo eso..ya os iré contando.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk