Que te piden de esta?Ver el archivos adjunto 143091Ver el archivos adjunto 143092Ver el archivos adjunto 143093Ver el archivos adjunto 143094Ver el archivos adjunto 143095Ver el archivos adjunto 143096Ver el archivos adjunto 143097Ver el archivos adjunto 143098Ver el archivos adjunto 143099Ver el archivos adjunto 143100Ver el archivos adjunto 143101Ver el archivos adjunto 143102Ver el archivos adjunto 143103Ver el archivos adjunto 143104
Que OS parece?
no se puede cagar más alto que el culo..
Tiene que ser grande por que somos 5 de familia..
Me dice que es de 750kg.lo que no se es el pma.que tiene.
Pero tengo entendido que si va matriculada una de 750 vas más olgado para cargar no?
no se puede cagar más alto que el culo..
Gracias..no quiero meterme en esos charcos..prefiero buscar otra.Si fuera este el caso que la tara es 750 kg y la mma 1300 has de saber que se puede reducir la mma en itv.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Que líos nos hacemos por qué hablamos todos a la vez y solo escuchamos lo que nos conviene, y no lo digo por ti, nos pasa a todos.
A nivel legal es más sencillo de lo que parece. De entrada lo que cuenta es la MMA, no hay que mirar otra cifra. Si ahí pone más de 750kg, es que necesita matrícula, y al revés, si lleva matrícula, es que la MMA es de más de 750kg. Así de sencillo es el tema legal. Si va matriculada (MMA>750kg) necesita seguro y pasa ITV, no hay más. La caravana de la foto lleva matrícula -> su MMA es de más de 750kg.
¿holgura para cargar? ningún papel te da eso, si la caravana pesa 1300, lo mismo te da que el papel ponga 850 que 1000, y si pesa 1500, lo mismo te da que ponga 1200 que 1300, en todos los casos vas pasado. El papel tampoco convierte tu caravana en más segura. ni los frenos, ni las ruedas, ni el motor, entienden de papeles, si la caravana pesa realmente 1300kg, al coche, a las ruedas, al chasis, le va a dar igual que en el papel ponga 1500kg o 750kg.
Lo que llamamos "holgura para cargar" solo tiene sentido si la caravana pesa los 1300 y en el papel pone 1500, entonces tiene algo de sentido, pues es de suponer que sus ruedas, etc, soportan 1500kg. Con esto no quiero decir que si pone 1000kg sus ruedas no soporten ese peso. Me resulta curioso que se diga que una caravana que está circulando desde los 90 con 1300kg (por poner algo) "vaya al limite" si en el papel pone "800kg", si después de esos años no ha reventado el eje ni nada, yo creo que está demostrado que lo soporta.
Espero no haberte hecho un lío con esto último, el coche es el que tiene que remolcar la caravana, lo que diga el papel solo importa a efectos legales, es decir, es casi seguro que no tengas ninguna holgura al cargar por qué ya pasas de lo que pone en el papel.
Me dice el dueño que pesa 825kg.
Supongo que esto es lonque marca la báscula de itv.
Si esto es verdad 355kg sería el margen que tendría para cargar y llegar al máximo de el MMr de mi coche...no???
Parece que por fin me estoy enterando...ja,ja,ja
No obstante ya se que contra menos me acerque a ese valor más seguro iré a la hora de remolcar....
Es así?
no se puede cagar más alto que el culo..
Me surge una pregunta, ¿esa Burstner es del 2010? BCJ
Edad de remolques y caravanas por matrícula.
Ver el archivos adjunto 143124
Gracias..no quiero meterme en esos charcos..prefiero buscar otra.
El problema es que somos 5.y cv más pequeñas no las veo apropiadas.
no se puede cagar más alto que el culo..
Me dice el dueño que pesa 825kg.
Supongo que esto es lonque marca la báscula de itv.
Si esto es verdad 355kg sería el margen que tendría para cargar y llegar al máximo de el MMr de mi coche...no???
Parece que por fin me estoy enterando...ja,ja,ja
No obstante ya se que contra menos me acerque a ese valor más seguro iré a la hora de remolcar....
Es así?
no se puede cagar más alto que el culo..
Gracias..no quiero meterme en esos charcos..prefiero buscar otra.
El problema es que somos 5.y cv más pequeñas no las veo apropiadas.
no se puede cagar más alto que el culo..
Asi es. Si la tara son 825 podrias llegar a cargar 355kg suponiendo que la pma fueran los 1180 que puede arrastrar tu coche. Pero si la pma de la caravana son 1200 no podrias llevarla pues te pasarias 20 kilos. En este caso, sepas que si te va de poco puedes rebajar la pma llevando los papeles a la ITV y ajustarla a los 1180 que tira tu coche. Mira de que te pasen la ficha o simplemente que te diga tara y pma.Me dice el dueño que pesa 825kg.
Supongo que esto es lonque marca la báscula de itv.
Si esto es verdad 355kg sería el margen que tendría para cargar y llegar al máximo de el MMr de mi coche...no???
Parece que por fin me estoy enterando...ja,ja,ja
No obstante ya se que contra menos me acerque a ese valor más seguro iré a la hora de remolcar....
Es así?
no se puede cagar más alto que el culo..
A lo mejor la matriculó ese año, aunque fuera de otro. Eso podría ser bueno, si le pesaron la caravana, es que, al menos en ese momento (entendemos que vacía), no superaba los 850kg.
Es cuestión de preguntar al dueño.







