Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece esta caravana ?

Ya nos.diras que tal la c4 con el 1.6 y esa caravana...
Tiene un pma inferior a 1180kg? Si que pesa poquito jejej.
Bueno a disfrutarla con salud.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ésta ya es otra cosa, también el precio imagino. Ya sabes no vas a ir sobrado "pa las cuestas parriba quiero mi burro, que pa las cuestas pabajo yo me las subo":rolleyes: pero tampoco te vas a quedar clavado en un repecho con 110cv, si no te pasas de los 1100 kg.

Si realmente buscas 5 plazas has dado con ella (grande y bastante ligera)sin olvidar que vas justo y se la ve muy nueva y es muy bonita.

Un saludo.
 
La pillaste en Caravanas Eva?????
Esta genial, si señor. Que la disfrutéis por muuuucho años y muuuuuchos km!!!!
 
Muchas gracias a todos....
Si la pillé en eva...joder!!! Lo tenéis todo controlado... Ja,ja

Ya OS diré como se comporta el c4 lo mejor es probar...

E cagado subiendome a una escalera...a ver si cuando me baje no me cae ennla cabeza..ja,ja,ja...
Pero e cagado a la altura del culo...eso si...

Legia. 10000€
Que os parece de precio?
Bueno yo sólo digo que por ese precio con garantía de un año....olvidaros..

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Antonio perdón.
950
1100.
Para lo que yo necesitaba no me quedaba otra opción que acercarme al máximo..aún tengo 80kg.para tope.
En un principio como ya os comenté van a ser dos viajes largos al año...y nuNca por malas carreteras a ni ser que me equivoque.
No soy cagaprisas para los viajes cuando llegue llego...
Eso si....el problema es que si no tira no tira.....ya veremos...estar atentos a la zona de ventas...ja,ja,ja

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Pues nada con paciencia y buena letra, si puedes pesarla sabras lo que pesa realmente, en papeles pesa poquito jeje, empezaras con dos viajes y luego como te piques te veo saliendo todos los findes jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y que la disfrutes.

Se la ve muuuuy guapa. Lo que no me creo es que con esa cv no la vayas a sacar más que dos veces al año
 
Enhorabuena, que la disfruteis muchos años.
 
Pues está muy muy chula!. Lo que si, quita el jarrón y el frutero antes de enganchar.... [emoji23] [emoji23]
Que la disfrutes mucho y ya verás los enanos como te obligan a salir más....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues nada con paciencia y buena letra, si puedes pesarla sabras lo que pesa realmente, en papeles pesa poquito jeje, empezaras con dos viajes y luego como te piques te veo saliendo todos los findes jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ja,ja,ja..
Por desgracia no puedo..mi mujer trabaja todos los fines de semana..sábados mañana o tarde..
Pero haré lo que pueda..hay que amortizar..
Muchas gracias..
Por cierto..donde puedo pesarla que no sea en itv en Madrid?

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Pues está muy muy chula!. Lo que si, quita el jarrón y el frutero antes de enganchar.... [emoji23] [emoji23]
Que la disfrutes mucho y ya verás los enanos como te obligan a salir más....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ja,ja,ja....son atrezzo...que los quiten ellos por que como me tenga que acordar yo de todo el día que vaya a por ella ...vamos apañaos!!!!

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Muchas gracias.
Ya sabéis que tenéis todos una copia de Málaga virgen esperando en esa cv.....



no se puede cagar más alto que el culo..

Nos vas a invitar a una copia de Málaga?????...........


Pues no se yo que dirán los malagueños, ellos dicen que es irrepetible.:biggrin::biggrin::biggrin::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Nos vas a invitar a una copia de Málaga?????...........


Pues no se yo que dirán los malagueños, ellos dicen que es irrepetible.[emoji3][emoji3][emoji3]:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
No pasais una trotacaminos..ja,ja,ja
Bueno ten cuidado. Que tu ya lo probaste en la quedada...tu sabrás si estaba buena la "copia"

no se puede cagar más alto que el culo..
 
No pasais una trotacaminos..ja,ja,ja
Bueno ten cuidado. Que tu ya lo probaste en la quedada...tu sabrás si estaba buena la "copia"

no se puede cagar más alto que el culo..

:yes:Que quieres que te diga yo es que en cuestión de beber soy mú promiscuo y me bebo tó.:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com