cormoran
Pajarraco Member
Queso sepa estos aparatos hace años que estan prohibidos, pues estar confundido, pero me parece que si estan prohibidos todo tipo de detectores de radar
Si pero esos son datos que ponen a disposición de la empresa la DGT y los ayuntamientos, me pareceA mi tambien me parecia que estaban prohibidos, lo unico que dejaban era los que llevan GPS…
Van saliendo cosas en los periódicos, ese anuncio lo vi en el faro de Vigo por internet, fue ponerlo aquí y lo sacaron, bueno aqui y en Acpasión, si veo algo extraño ya sabes que lo pongoYo, sin opiniones de usuarios ni análisis externos (Youtube, etc) de como funciona ese cacharro y de su fiabilidad y legalidad, pasando.
¿Sabes de alguna más que no sea la de la venta del aparato?
Por lo que pone el anuncio detecta, ya se que los que salen en los navegadores no son ilegales, es la DGT quien se lo pasa para que se sepaSi detecta está prohibido y la sanción no es pequeña. Si usa una base de datos GPS actualizable como TomTom o muchas otras marcas por ejemplo, sin problema. Yo uso la APP para el móvil hace años y muy bien, mucho más rápido que el navegador que está en un cajón.