Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parece este camping y alrededores????

SAKATA

timid@
Buenas a tod@s,

Debido a que me he leido un libro cuyo entorno es el Lago Powell en USA, en el estado de Utah, me he puesto a cotillear esta zona desde Google Maps, y aparte de la zona de lagos y meandros que es una autentica maravilla, mirad el camping que he encontrado....

Vaya conjuntos y autocaravanas!!!! Y aqui preocupándonos por los pesos.

A ver que os parece la zona, aunque jodidillo lo tenemos para acercarnos con nuestros elementos. Daos una vuelta por el camping de la zona y por el entorno.

https://goo.gl/maps/D2NC3qMwr432

Saludos
 
Por un momento creí que era el Almafra de Benidorm.

resortcampingalmafra_1008.jpg
 
Vaya Autos........cares..........guapos...........jejejejej..........en EEUU.......todo va a lo grande.......................

clasicos_americanos_5.jpg
 
Eso mismo y más lo puedes ver en las fechas venideras en el camping La Fuente, en Fortuna, en el Puerto Mazarrón de Bolnuevo, o el Marjal Costa y aunque se cuela algún Yanki, la mayoría son alemanes holandeses, belgas y algún que otro francés.

No es difícil encontrarse bicharracos que albergan dentro un utilitario o acople a la quinta rueda, para ser remolcado a con una tractora, con laterales espandibles, para darles algo más de amplitud al interior, jejeje...
 
O un paseo por el Bonterra de esos que te dejan con la boca abierta ... Durante ciertos meses es como ir a una buena feria del caravaning y disfrutar de ver las novedades y cacharracos alucinantes.
 
Que susto Antonio ... al abrir no pensaba en cañon sino en camping y a bote pronto se me abrieron los ojos como platos al ver el acceso.
A ver si vamos pronto para alli que ese anda mas cerca y tiene que ser una pasada.
 
Buenas a tod@s,

Debido a que me he leido un libro cuyo entorno es el Lago Powell en USA, en el estado de Utah, me he puesto a cotillear esta zona desde Google Maps, y aparte de la zona de lagos y meandros que es una autentica maravilla, mirad el camping que he encontrado....

Vaya conjuntos y autocaravanas!!!! Y aqui preocupándonos por los pesos.

A ver que os parece la zona, aunque jodidillo lo tenemos para acercarnos con nuestros elementos. Daos una vuelta por el camping de la zona y por el entorno.

https://goo.gl/maps/D2NC3qMwr432

Saludos

Los conjuntos me encantan, pero el 'camping' me parece horroroso, menudo pelao. Prefiero un bosque o algo mas montañoso...
 
Las caravanas y autocv que hay muy chulas y el espacio entre ellas también, pero ni un solo sombrajo bueno. Ahí cuando pegue el sol y con ese asfalto te da una insolación en 5 minutos....
 
La verdad es que si, que seco debe de ser....pero de eso se trata....un desierto junto a una cantidad inmensa de kms de agua navegable, con rincones espectaculares y escondidos entre tanto laberinto de agua....calor por el dia y frio por la noche debe de hacer pero de eso se trata de un camping en el desierto, pero con tanta agua!!!!

Hace años estuve en el desierto de Atacama, y la verdad es que fue toda una experiencia, y por supuesto que hacia calor por el dia (no mas que aqui en determinadas zonas) eso si llegaba la noche y te pelabas....Pero pegarte un baño en un rio u oasis del desierto no tiene precio.

Habeis visto la pedazo de rampa para meter los barcos?? https://goo.gl/maps/hK9n2DZsCtz

Perderse con un barquito por aquella zona debe ser una experiencia.

Yo lo probaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com