Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que os parece este coche. Chrysler 300c Touring, lo conoce alguien?

Lei en una revista que para ser un familiar tenia el maletero muy pequeño y mal aprovechado.
El motor en consumo donde se disparara sera en ciclo urbano en carretera a 120 no te va a gastar mas que un t.t.
A mi particularmente los americanos no me gustan mucho de hecho mercedes se queria deshacer de jeep y crysler si no lo ha hecho ya.

Tiene un diseño que no pasa desapercibido o te gusta o no no hay termino medio. A mi el diseño no me desagrada.
 
hola el coche esta muy chulo, pero lamento decirte que ese coche de gasolina es un petrolero, y enganchado a la cv. vas a tener que parar en todas las gasolineras a hechar, eso de la diferencia de precio de diesel a gasolina de 4000€, esta muy bien pero al final siempre nos jode cuando tenemos que ir a repostar y con ese te digo yo que te vas a artar
 
Joder Pplu...¿no había otro coche más feo? tienes el gusto muy estropeado tío, vas a ir haciendo el ridículo por todos los campings de España con ese carrucho...

P.D.: Pedazo de coche tío, una pasada, pero me imagino que vendrá de serie montado también con dos depósitos para la gasolina ¿no? Ja,ja,ja...
 
El coche me parece una auténtica pasada!!...es una chulada pero mi consejo por muchas cuentas que te hagas es que no te lo compres gasolina.
Yo acabo de vender (o mejor dicho, de "malvender") un Volvo V70 motor 5 cilindros gasolina de 170cv, después de estrenar mi primera cv y hacer nuestro primer viaje de más de 2000 kms. Con el Volvo estaba encantado, es el coche más amplio y cómodo que he conducido nunca y el motor era una auténtica maravilla. Ahora lo he cambiado por un Altea XL automático de 140 cvs Diesel y la diferencia para tirar de la cv es abismal, en cuanto a potencia a la hora de tirar de ella (mucho mejor par motor)...y de consumos...mejor ni hablar. El Volvo tirando de la cv se me fue a una media de 15 litros a los 100 kms y para nada tenía la potencia de éste.
Mi consejo es que siguieras buscando ese mismo modelo (es una preciosidad), pero en diesel...

Saludos.
 
A mi me encanta paisano ,pero eso sí, yó soy de "Diesel" ,si me gustaran los "Gasolina" ,no lo dejaba escapar, ánimo que si se te pasa el "calentón" ,lo dejarás escapar.Saludos.
 
Ese coche es una pasada de grande, este verano en un campng de Francia llegaron unos alemanes, con uno, que ademas no venian con caravana, si no con tienda eran una pareja dos niñas y un perro, llevaba enganche pero lo utilizaba para llevar el soporte para las bicicletas y todo lo demas lo llevaban en el maletero, todo lo necesario para pasar mas de una semana en un camping.

No me fije si era diesel o gasolina pero se veia un coche robusto y bien acabado.

No era un coche que me hubiera llamado la atención como para pensar en que reunia muchas posibilidades para una familia campista. Pero creo que es un vehiculo versatil de gran potencia y que reune las condiciones para ser un buen carro para los campistas.

Eso si lo único que puede pecar es de consumo
 
Para mi buena calidad, amplio pero muy gastoso tengo entendido
 
Precioso!!! y con todo lujo de equipamiento,ademas la tracción a las cuatro ruedas le hace ideal para remolcar,sobre todo en situaciones adversas.
16.000€
Buen precio para el cochazo que es.
Rebuscando y rebuscando por internet,la misma version en Diesel,mismos kms aprox.y mismo año, no baja de 19.000-20.000 euros,de esto se deduce que tienes 3.000-4.000 euros "extras" para poner gasolina.
Es para pensarlo...
 
Gracias a todos por los comentarios. Tengo que esperar al martes para saber si al final me lo quedo o no, dado que es el dia que hemos marcado final de oferta.

Gracias por vuestras aportaciones y comentarios :D

A todos!!!
 
Maño, yo creo que has hechado bien las cuentas, y si te gusta el coche merece la pena siempre que no estes todo el dia andando con el en ciudad. Si haces menos de 20.000 km al año el gasto extra en gasolina no seria demasiado para el disfrute que te va a dar el coche. Mi coche tambien gasta un huevo pero con unos 10.000 km que le hago al año me compensa con lo que lo disfruto.
Animo y a por el.
 
A mi me encanta, siempre me ha gustado este coche, de hecho cuando nos cruzamos con alguno se me van los ojitos detrás, pero bueno, ahora soy de Volvo y no me apeo de esa marca.

Personalmente me parece muy buena oferta, eso si, yo si fuera tú y lo comprara nada más sacarlo del vendedor lo llevaba al taller ha hacer una revisión, es lo que hice con el mio y resultó que tenía rota la tracción a las 4 ruedas, factura para el vendedor logicamente. Lo único que me echaría para atrás a mi respecto a esta oferta, pues el consumo, pero por desgracia eso es algo que hasta que no vas subidito en el coche no podrás descibrir, pero creo que tus cuentas están bastante bien hechas, otra cosa a tener en cuenta son las revisiones, si las haces en la casa oficial pues puede ser un palo.

Por lo demás, ya te digo, me encanta, y bueno, lo de que no es muy campista, pues que quieres que te diga, por esa regla de tres tampoco deben de ser muy campistas las Tabbert, además, no nos cansamos en el foro de andar diciendo cosas como "rutera no es la caravana si no las personas", pues lo mismo, campista no es el coche, si no quienes van dentro.
 
¿alguien me puede decir que es eso de un coche campista?Me parece la chorrada mas grande jamas oida.
Habra que tener cuidado,a ver si algun dia al entrar en algun camping te van a decir que no puedes entrar por que tu coche no es campista.
Cada uno se echa el coche que puede o quiere y punto pelota.

Ojala el maño se coja este carrazo para que yo lo vea.Es una pasada.Muy muy guapo.Di que si Pplu,con un par y a por el que esta de cine.

Saludos
 
Bueno! finalmente, el martes se vera como va la cosa, ya estan las cartas sobre la mesa. En caso de que el sueño se cumpla os hare participes.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Un saludico.
 
VAmos a ver, que nadie se confunda. Este coche por lo que cuesta, es un Focus nomal, que si nuevo. Que nadie piense que yo estoy enseñando este coche por "cochazo", solo porque me gustan estos grandes coches, aunque jamás lo podria pensar de hacer de nuevo y estreno.

Y, los que ya sois dos, me decis que no es "muy campista", no lo entiendo, disculparme, porque es un coche para mi de 16.000€, y...hay coches muy muy superiores en camping, que yo igual los veo desmesurados, pero de eso, a no verlos campistas..., si fuera un coche de poco espacio, cabrio y con plazas justas para una familia numerosa, os entenderia.

Esto lo digo de buen rollete, que todo es constructivo.

Y lo dicho, seguramente, todo quedara en un sueño...

saludicos.

Cuanto conocimiento, tienes para decir , esta cosas tan bien dichas- (pijo ya)".
 
PPLU ese coche es una pasada y con ese peso y esa pontencia deve ser una gozada llevar la caravana, yo tenia tambien mis dudas cuando compre el mio por el tema del consumo, pasaba de un 1.6 gasolina a un 3.0 diesesl automatico 4x4 y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, la seguriad que te da u coche asi y la confianza de que lo arrastra practicamente todo compensa con extras la diferencia que hay de consumo que no es tanta.

Un saludo y a por el.
 
Hola campeón, yo ya sabes lo que pienso, por par y consumos diesel, pero para disfrutar y tener cv de sobra y tirar de la cv sin problema con gasolina genial (cuantos mas caballos mejor).
No veo ninguna pega en ese coche, unicamente el diseño que te guste o no, pero de los consumos no me preocupa.

Es ya el tercer coche que tengo, contando el actual de gasofa y fenomenal, acabo de llegar de la Webcampada de Soria y hemos hecho unos 600 Km, claro gasolina la que quieras pero de lujo, ahora tengo un A6 3.2 Quattro.

Un abrazo Pplu y felicidades.
 
¡¡Cómo se nota cuando corren bien los euros por algunas manos!! Josep, me alegro mucho de que estés contento con el coche nuevo, tiene que ser una gozada. Un abrazo.
 
Son 16 l en ciudad declarados por el fabricante, que la verdad no se en que ciudad lo miden, en la mia NO, seguro!!! siempre les sale de menos. Con una CV enganchada, y a la que no te acuerdes de que la llevas detras.............tu mismo, porque se te va a olvidar a los 5mn.

Pero la verdad es que mirando las fotos se me cae la baba.

chrysler-300c-int.jpg


chrysler-300c-interior.jpg


chrysler-300c-laterales.jpg


Y quien dice que no es campero?, bueno el verde se ve raro, pero es cosa de la impresion, jaja

chrysler-300c-sw-b.jpg
 
Gerard-2 NO pongas fotos, que estoy empanado de ellas porinternet.

No se como quedara,pero a mi el estilo yanqui siempre me gusto, y los coches grandes tambien, además que ahora contres niños los necesito.

Un saludico.
 
pplu, busca mucha información sobre el cambio automático de ese modelo en concreto, puesto que sólo tiene 4 marchas... y no recibió muy buenas críticas, la verdad.

Saludos.
 
No sé exactamente cuanto espacio necesitarás, pero por si acaso... otro monstruo del mismo pelo... click.

Saludos.

Edito: en whattowcar, al Subaru le dan 5 estrellas, mientras que el Chrysler se queda en 4,5. Esa diferencia supongo que vendrá dada por el cambio automático de 5 marchas del japonés, con respecto al de 4 marchas del americano.
 
pplu, busca mucha información sobre el cambio automático de ese modelo en concreto, puesto que sólo tiene 4 marchas... y no recibió muy buenas críticas, la verdad.

Saludos.


No se que tiene ese Crhyrsler que me hace volverme siempre que lo veo :D

Sobre el cambio automatico, tengo dudas, como bien dices, estaba en 4, aunque en la peritación que tengo son 5, igual es equivocación, o al ser AWD lleva otra caja de cambios. Intento adivinar, pero todo lo tengo en ingles y soy un puto zoquete con este idioma.

Gracias.
 
No se que tiene ese Crhyrsler que me hace volverme siempre que lo veo :D
A tí, y a cualquiera, la verdad. Entre ellas, mi mujer, a la que le encanta ese coche.

La de 5 marchas creo que la llevaba el 8 cilindros de 5,7 litros.

Echa un vistazo a esta toma de contacto.

Saludos.
 
A tí, y a cualquiera, la verdad. Entre ellas, mi mujer, a la que le encanta ese coche.

La de 5 marchas creo que la llevaba el 8 cilindros de 5,7 litros.

Echa un vistazo a esta toma de contacto.

Saludos.


Hola.

Ya he mirado en km77 y otras tantas...:D, la cuestión, es saber de ingles para saber un poco más de las web multitud que hay en USA sobre el coche.

Ya lo he dicho anteriormente, va a quedar en un sueño, casi seguro, pero jolín, me encanta y creo que es mi coche ideal (por 6 meses por lo menos, que no se enter mi mujer). jajajajjaa.

Yo tengo un Mondeo que me va de fabula, que no tiene muchos kms (79kms), que le he hecho lo requerido, pero coña, veo esto, y no que que le pasa a mi cuerpo que se vuelve rapero...jajajjaa

Abrazos.
 
Final! Hoy han vendido el coche cuando he llamado para unas cuestiones. :(

Me han hecho un "favor", asi me quedo como estoy :D
 
Mañana me lo entregan, ya te contaré como va el coche que te quitaba el sueño....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com