Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece este seguro?

Aorcai

calladit@
Teniendo en cuenta que la caravana tiene 21 años y ninguna de todas con las que he hablado aseguran caravanas a todo riesgo de mas de 15 años, o si algún forero tiene alguna otra compañía y me puede guiar o aconsejar otra aseguradora, el seguro de mi vehículo les he comunicado que voy a instalar la bola de remolque, pero ellos no aseguran caravanas.

Welcome seguros.

TERCEROS AMPLIADO (RCE Y ASISTENCIA)​

• Responsabilidad Civil:
  • Responsabilidad Civil Obligatoria (Según R.D 1507/2008).Responsabilidad Civil Voluntaria 50.000.000 €.
  • Asistencia en Carretera: Nacional hasta domicilio y Europa hasta taller cercano.
  • Asistencia Sanitaria a Ocupantes con distancia mínima de 100 km del domicilio:
  • Hasta 9.000 € en el Extranjero.Hasta 1.500 € en España
  • Protección Jurídica: Defensa y Reclamación:
  • Prestada por el asegurador: IlimitadaLibre elección: hasta 1.500€
  • Responsabilidad Civil Extracontractual (Estático):
  • Hasta 60.000€ daños personalesHasta 30.000€ daños materiales

Buenas.
Este año yo lo he contratado con Welcome a través de Terránea.

También puedes consultar Occident que, por el foro, hablan de ello y hay un contacto de comercial.

Pero vamos....mejor no tener que llegar a usarlo.

Saludos.

Asegúrate de que la asistencia en carretera también te cubre en caso de que la avería o accidente sea del vehículo tractor...

Yo ahora mismo estoy hablando con mis compañías de seguros porque me di cuenta de que no estaba claro quien se hacia cargo de la caravana en caso de tener que llevarse el coche en grúa.

Un saludo.

Habla con Carles Herrera de Occident 649861584, te aconsejará y yo lo contraté el año pasado y este verano tuve que echar mano de la sistencia en viaje por avería del coche y con la caravana y sin problema

© 2004-2024 Webcampista.com