Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece la ace 500 cdl?

morbat

Granduca 10
pues eso, me ofrecen una ace 500 cdl camel con unos 3 años aprox. y mas o menos 4 salidas por 8.500 euros, es una 3 ambientes que es lo que necesito y bastante recogida en comparación con otros modelos pero tengo mis dudas con la marca ¿que os parece?....
 
Creo que los que mejor te pueden orientar sobre el resultado son los usuarios de esa marca hay varios foreros que la tienen me parece que el acabado camel era o es de buena calidad y si el estado es bueno y te encaja no me parece mal precio, suerte
 
Yo seguiría buscando, no te vallas a salir de la sartén para caerte en el fuego... "es mi consejo"
 
Yo tengo el mismo modelo en acabado "Vacancy", no creo que haya mucha diferencia. La compre nueva en Mayo del 2005. Tiene una virtud, y es que es muy ligera; pero claro, lo es por que no lleva apenas equipamiento y el armazón (paredes, etc) es más fino que otras que visto.

Gracias a esto en carretera se comporta muy bien para el tamaño que tiene y es facil de mover a mano (sin movedor). Exagerando un poco diria que es hasta rutera. Yo con ella fui a Italia en el 2006 (desde La Coruña) estupendamente.

En mi caso he tenido que andar con la cola blanca y el destornillador casi desde el primer día; chorraditas, no creeas que nada importante, pero has de tenerlo presente: tendras que re-apretar y re-pegar hasta que hayas corregido los defectos de fabricación.

Por otra parte, como tiene poco equipamiento tiene poco que se estropee. No te vayas a pensar que no estoy contento, todo lo contrario, sabia lo que me compraba y lo hice por que nadie me daba tanto espacio por tan poca pasta, y salvo esas chorraditas de bricolage, todo bien. Eso sí, no esperes comprar una Knaus o una Burstner por lo que pagas...

Yo la muevo con un Seat Altea 140 automático, y no he tenido nunca problemas. Tiene una mma de 1050 kg, por lo que es muy dificil que te pases de pesos, y tu Suzuki la moverá mejor que mi Seat, por que tiene mas peso.

Los puntos mas problematicos (en mi caso): las láminas de las literas y de la cama principal son un poco finas de más (yo reforcé donde te sientas al levantarte). Los encolados de los bancos del salon se me empezaron a despegar casi enseguida, yo los encolé de nuevo todos y hasta hoy. los compases de los armarios altos son una mierda (con perdon) y quizás necesites reforzar los cierres si pones algo pesado en ellos. Los pilotos de posición necesitan vigilancia: en cuanto se te despeguen, atorníllalos con rosca-chapa (fué lo que hice).

No se me ocurre más, si quieres mándame un privado. Un saludo, Carlos.
 
en la area donde guardo mi cv hay unas cuantas y ha la mayoria en el frontal les salta el barniz lo que era plateado con el sol se les esta poniendo de color verde y algunas se le raja saludos
 
gracias por vuestras opiniones, yo particularmente estoy contento con mi sunroller tango 395T, apenas he tenido que hacerle nada y la veo mejor terminada que la ace, el problema es la falta de espacio que tengo (ahora somos 4 con la peque) y la falta de muebles para guardar cosas, el cambio es para tener una 3 ambientes, pensaba en unos meses intentar comprar una nueva y ahora me ha salido esta oportunidad, la verdad es que está muy bien conservada, si he notado que las chapas de las paredes es muy fina y precisamente se lo comenté ayer a mi mujer, me daba la sensación de ser mas delicada que la mia, también tiene pequeños desperfectos como comentas vmyo, he visto cortineros despegados y hay que poner unas bisagras nuevas en la encimera donde supuestamente va la tele y poco mas... no se que hacer:dontknow:
 
FALI ERES LA REPERA ESTUBIMOS ABLANDO EL OTRO DIA MIRA LA BURSTNER 485 Q ESTA MUY BIEN DE PRECIO POR LA TULLA Q TE DEN DE 9000€ A 1000€ LO DEMAS LO PONES A COMODOS PLAZOS CAPULLIN
POR 13890€
dddb14d01f.jpg


Detalles

Premio


CA_D_2008_PR_14_2_RGB_04.jpg
CA_D_2008_PR_14_3_RGB_04.jpg
 
Eifelland

Hobby

Caravelair

Habría que mirar si están todavía en venta, pq. algunos anuncios tienen un par de meses, pero pueden ser opciones muy válidas, que además no tendrás problemas en mover con tu coche.

Saludos.
 
peter, es verdad que estoy echo un lio, es que el tema de la ace me ha salido despues de nosotros hablar y la verdad no la ví mal de precio y me llegué ayer a verla, el precio que tiene es para practicamente cambiar de caravana sin tener que ponerle nada, yo ya le pondría el agua caliente, etc., pero de momento por lo que he leido ya, creo que me voy a quedar como estoy....
 
peter, es verdad que estoy echo un lio, es que el tema de la ace me ha salido despues de nosotros hablar y la verdad no la ví mal de precio y me llegué ayer a verla, el precio que tiene es para practicamente cambiar de caravana sin tener que ponerle nada, yo ya le pondría el agua caliente, etc., pero de momento por lo que he leido ya, creo que me voy a quedar como estoy....
MIRA Q ERES CAGAO CAMBIALA YA Q CONTRA MAS TARDE VENDAS LA TULLA MAS DINERO LE PERDERA Y SI ESTAFANIA SE PONE TONTA LA ENTREGA COMO EXTRA JAJAJAJAJA
 
MIRA Q ERES CAGAO CAMBIALA YA Q CONTRA MAS TARDE VENDAS LA TULLA MAS DINERO LE PERDERA Y SI ESTAFANIA SE PONE TONTA LA ENTREGA COMO EXTRA JAJAJAJAJA

no enfadarse las mujeres.......chiste machista: pedro, voy a entregar la caravana con un kit de limpieza con recambio, osea a mi mujer con mi niña:wav:

oye, te comenté en otro hilo que tengo aquí tu filtro de aceite y el aceite que me llegó ayer, lo que pasa es que estoy muy liado con una caja cambio de un coche y no creo que pueda hacerte la revisión hasta el lunes o martes, no creo que te importe por 2 o 3 dias mas ¿no? dime algo..
 
A mí es que me dan confianza las marcas alemanas como knaus, Fent etc etc...y ahora de últimas las Carado recién salidas al mercado que son unas caravanas construidas a la alemana sin lujos pero con calidad y a precios competitivos. Jesusete se acaba de comprar una y ha decido apostar por ellas haciéndose distribuidor. Envíale un privado a Jesusete y el te dará toda la información que quieras.
 
no enfadarse las mujeres.......chiste machista: pedro, voy a entregar la caravana con un kit de limpieza con recambio, osea a mi mujer con mi niña:wav:

oye, te comenté en otro hilo que tengo aquí tu filtro de aceite y el aceite que me llegó ayer, lo que pasa es que estoy muy liado con una caja cambio de un coche y no creo que pueda hacerte la revisión hasta el lunes o martes, no creo que te importe por 2 o 3 dias mas ¿no? dime algo..
BUENO VALE ESPERARE JAJAJAJAJAJA
 
Jajajajaja Al Final Caeras En La Tentacion Uhmmmmmm 3 Ambientes Espacio Suficiente Jajajajajajja
 
Hola:
Decirte que nosotros tenemos una Burstner Premio 485 tk, y estamos encantados con ella. Tenemos dos peques de tres y siete años que duermen en las literas, a la peque, que duerme bajo le cerramos la puerta por la mañana y ni se entera. Bueno no se qué contarte, nosotros estamos encantsados con ella si tienes alguna duda y nos quieres preguntar algo ya sabes donde encontrarnos. Te enseñaría fotos del interior pero no tengo ni idea de descargarlas en el foro. En cuanto aprenda te las enseño.
Un saludo.
 
Fali Mira Q Moneria Con Su Pertecita De Garaje Para Todo Tu Trastos Bicicletas , Sillas , Mesa Y Todo Recogidito Y A Un Precio De Locura Vamos Animate Q Se Q Te Gusta Jajajjajaja
 
Opino como José Luis. Yo he sido usuario de ACE y no creo que vuelva a caer en el mismo error.

A poco que busques podrás comprobar que por unos 9000 euros hay Knaus Sport 500 de 3 ambientes con el mismo tiempo que la ACE, pero a años luz en cuanto a calidad.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com