Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece la pluma 425dd?

he tenido una Pluma, y es una caravana muy justita de acabados, algo muy distinto a una Portofino... yo no o dudaria, y miraria la Portofino... y OJo que a mi no me dio grandes problemas la Pluma, pero en acabados y remates, deja mucho que desear...
 
Jo. .. entre una pluma 425 o una Portofino 495.....
Se parecen como un huevo a una castańa, jeje.
No se que coche tienes, pero la Portofino debe de pesar el doble (exagerando) que la Pluma.
Como te ha dicho rocinante, las Plumas son Caravanas de gama baja. Que no significa que sea mala, eh. .

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Para que te hagas una idea de lo "ligera" que es la Portofino. Pego un mp que me envió un compańero sobre el tema. Omitiré su nombre y datos que se puedan reconocer por si no le parece bien.

"Hola Miguel buenos dias,no soy muy hablador en el foro, pero si leo mucho no se si te acordaras de mi soy ........ os pedi consejo con una Adria y una Sun Roller Portofino 495 CP(que al final fue la que me compre), gracias a todos vuestros consejos no me metieron el perro, me explico, la Adria tenia la ficha tecnica con el nombre del fabricante de remolques de ......, remolque ...... creo recordar, logicamente la deseche(no lo denuncie porque es familiar de un primo y me dijo que el no sabia nada de eso, le lleve impreso la noticia,pero si lo tenia que haber denunciado), me compre la Sun Roller Portofino 495CP, me comentaste de los pesos y tal, pues no hace mucho, un par de semanas fuimos a por la caravana que la tengo en un parking de ...... (soy de ........... y como la gran mayoria de veces vamos a ......... sobre todo por cercania y porque nos gusta, pues la dejamos alli por no tirar de ella con el coche)y cuando llegamos a ......... la pese sobre todo por saber lo que llevo, y me quede acojonado (perdon) pues la caravana pesaba alrededor de 1440 Kg, y el coche que no llevaba casi nada de carga 40 Kg mas que la caravana 1480, procurare cargar mas el coche, de momento el conjunto no se comporta mal, no se si es porque no me gusta pasar de 80 y hasta ahora pues no me he llevado ningun susto y espero no llevarmelo, solamente lo normal cuando te adelantan algun camion o autobus, sientes un pequeño vaiven, que me imagino que sera normal, pero a mi me da mucho respeto, asi que cuando veo por el retrovisor caminon o autobus decelero,perdona el tocho, pero me ha gustado comentartelo, sobre todo por tus consejos siempre tan logicos y por el bien de todos nosotros.Repito perdona por el tocho.Gracias y Saludos. "

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
La pluma necesita atención constante. Si te divierte el bricolaje adelante. La otra tampoco es para tirar cohetes. Ambas son buenas caravanas si estas encima de ellas. Si apenas hay diferencia de precio y estado, mejor la sun roller. Si existe mucha diferencia pilla la más barata.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Por lo que deciais del coche llevo un Citröen C5 138 cv que por lo que me comentaron compañeros del foro no esta mal para la portofino.
Y por lo que dice salía del bricolaje, soy carpintero y si me gusta el bricolaje pero a que tipo de bricolaje te refieres?
Me lo puedes especificar un poco mas
 
A mi me gustan las caravanas grandes y con tu coche podrás llevar la Portofino. Así que a igual precio y estado, me quedo con la Roller.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com