Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que os parece mi compra?

veruska32

timid@
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creeis que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?
 
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creeis que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?
Hola veruska, hace poco compré una en alcampo que ademas de entrada para usb y lector de tarjeta tambien lleva integrado el dvd, estaba un poquito mas cara 199...
pero tambien es mas pequeña, 14"
 
lo que tienes que mirar son los grados de vision vertical, porque si la pones en alto a lo mejor no se vé bien, y tendrías que poner un soporte que se pueda inclinar hacia adelante.
 
yo creo que has hecho buena compra.con dvd es mas delicado porque luego no lo leen todos
 
lo que tienes que mirar son los grados de vision vertical, porque si la pones en alto a lo mejor no se vé bien, y tendrías que poner un soporte que se pueda inclinar hacia adelante.


Ya estamos con los tecnicismossss
Pero si a la cv hay que ir a lo que hay que ir...,no a ver la teleeeee , que España está sin niñoooooosssss....

De todas formas , buena eleccion , aunque yo me incliné por la del Dvd , y el Tdt exterior ,asi lo llevo todo con un gasto menor .

Suerte , y a disfrutarla..
 
kiko1 sin niños no se pero yo ya cumpli con la patria y tengo dos, y la tv la compre mas que nada por ellos,, para las noches por si hace frio o llueve para que tengan algo en que entretenerse. Los de los grados de vision vertical me he qyedadi a cuadros no sabia que me teneia que preocupar por eso, cuando la pruebe en la cv tendre que comprobar que tal.
 
me parece de lujo al fin y al cabo las pen son mas comodas q los cds yo las pelis me las llebo en la pen buena compra
 
Andaba detras de una tele para mi cv y hoy fui al alcampo y vi una i-joy de 19 pulgadas con tdt integrado y que ademas de valerme como monitor de pc tambien tiene entrada usb y de tarjeta sd, es decir, que me puedo llevar pelis y verlas, me costo 189 euros, creemos que he echo buena compra o hubiera sido mejor comprarme una con dvd aunque me cueste mas cara?


Hola Veruska, esa misma la vi yo ayer en el alcampo , pero me compre la que esta en oferta 279€ que lleva todo lo que tu dices mas el dvd incorporado,tiene salida directa a 12w, el chico del alcampo me dijo que era mejor, que la de 189€, no la e probado todavia.
 
Veruska, de todas las tiendas que mirado los soportes estan mas baratos en el media markt ,yo le voy a poner uno que se inclina hacia delante y la puedes recoger para tras ir pegada completamente sin que se mueva a la pared, es un poco cara pero mi marido le a gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com