Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parece mi última chapuza?

navegante 420

la nave nodriza
pues eso, tras obtener el B+E y tener claro que al tener un conjunto de mas de 12m tenia que ponerle las placas de vehiculo largo y ya no tenia sitio detras, y como alguno ya me habia avisado que mi porta tapaba las matriculas....... me puse manos a la obra y aqui esta el resultado

DSCF1827.jpg

DSCF1828.jpg

Y Haber que os parece el detalle.
 
Como es pequeñita la caravana, ........tienes complejo de ferroviario...:D :D
salu2
PD: Tengo que estudiar la instalación de algo similar.......nos vemos pronto.
 
Por cierto se me olvidava, el portamatriculas para la matricula del vehiculo tractor es intercabiable lateralmente sin tener que quitar ni tornillos ni remaches, mas o menos igual que algunos remolques de trailers.
 
Pues yo le encuentro un fallo:tard: , ahí no cabe el triciclo de la nena...:tongue3: , por lo demás, perfecto.
 
oye navegante 420, pregunto, tu caravana conjunto con tu coche de leon es necesario carnet de b+e, que raro, no por peso.

cuentame sobre caravana peso, y coche

un saludo
 
oye navegante 420, pregunto, tu caravana conjunto con tu coche de leon es necesario carnet de b+e, que raro, no por peso.

cuentame sobre caravana peso, y coche

un saludo

Que te lo explique él, pero me parece que es porque el conjunto pasa de 12 m. de largo. La señal cuadrangular que lleva detrás así lo indica.
salu2
 
navegante estas hecho un artista y eso que solo as pensado un rato que si te pones todo el día no te digo na
ya tendrás la caravana a punto para el jueves
un saludo
 
[SIZE=+2]MU´ CHULO!!!![/SIZE]
 
Navegante y la señal de que te sobresalen las bicis...dónde está? Anda pónla de un momento y nos la enseñas...
 
Bueno........ que se me acumula la faena. Vamos por partes.

Susi mi niña de triciclo nada.... empezara como los campeones con su bici y si te fijas ya hay sitio para el tercer carril.

Peter y Rocys, para mi conjunto si es necesario el B+E por caer en la excepcion de la norma, te lo explico, el b te autoriza a vehiculos o conjunto de vehiculos con un PMA de 3500 a excepcion (que yo no lo sabia) de que el PMA del remolque sea superior a la tara del vehiculo, si rebuscas un poquito en el foro encontraras un monton de hilos que hablan sobre el tema y en particular el mio.

Calimero, no la tendré apunto, pues el mover me llega el miercoles, que hijopuda. Cuento con vuestra ajuda alli, jejejejejeje

Juanma no es por sobre pasar los 12 m

Angio, supongo que te refieres a la placa cuadrada blanca y roja de carga sobresaliente, pues es este caso ya no es necesaria pues el invento en si lleva duplicacion de todas las señalizaciones con lo que queda integrado en el vehiculo.
 
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.

pues lo que yo te decia, el no tener nada que hacer.......... jejejejejeje
 
Si es que el chiquillo nos ha salío artista!!!!
Eres un monstruo (no de feo joio, de apañao) jajajja :angel7: :angel7: :angel7:

hasta el jueves!!!:wave:
 
Te lo has currado bien, queda de cine, felicidades, por cierto ¿te imaginas la cara que se les quedará a los G. inciviles cuando te vean ese invento?
Saludos.
 
te ha quedado genila.un saludo
 
¡que mona la mariconada! .........es que este chico promete............ya os lo dije y ¿os habeis fijado que serio aparece el artista, al lado de su obra?.........falta la cortinita de la inauguración, descubrimiento de placa y el pica pica, con vinos y cavas.
 
¡que mona la mariconada! .........es que este chico promete............ya os lo dije y ¿os habeis fijado que serio aparece el artista, al lado de su obra?.........falta la cortinita de la inauguración, descubrimiento de placa y el pica pica, con vinos y cavas.


Querido amigo, me parece que lo vas a perder.... porque ese acto esta programado para este viernes a las 11H en el camping la gaviota, y con cava...... jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com