Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece para proteger los bajos de la caravana

jorkinen

locuaz
Aprovechando que creo que voy a coger la sillas del lidll online, he pensado en coger el gel protector para los bajos de la caravana, están bien y la caravana duerme todo el año en la cochera, pero he visto en algunas zonas como esta empezando a querer levantarse la pintura negra que trae...... como lo veis como tratamiento protector?

Como veis es muy económico y aparentemente es el tipo de producto que trae originalmente no?
1555024301553.png

Lidl Tienda Online
 
Buenos días.
No sé que tal irá, posiblemente bien si es para madera.
Yo a la mía le di con brea y fenomenal, hasta ahora.
 
Hace un par de semanas le he dado con caucho butilo, no se que resultado dará con los años de uso, pero la impresión del acabado ha sido bastante buena. Según las características del producto vale para madera, es muy espeso, con fibras y mancha bastante.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 10397366_fo_01_web.jpg
    10397366_fo_01_web.jpg
    9,9 KB · Visitas: 38
En este aspecto, creo que la proteccion de los bajos a aplicar a nuestra caravana depende del uso que demos a la misma.
En mi caso que guardo la caravana en garage cerrado, que no sale durante los meses de invierno, y en consecuencia no se ve expuesta a inclemencias atmosfericas, con un par de manos de pintura tipo esmalte para exteriores que proteja la madera es mas que suficiente.
No le veo sentido complicarme la vida por exceso de proteccion.
Una caravana con mas de 30 años y con este tratamiento cada aproximadamente 5 años, tinen los bajos impecables.
 
En este aspecto, creo que la proteccion de los bajos a aplicar a nuestra caravana depende del uso que demos a la misma.
En mi caso que guardo la caravana en garage cerrado, que no sale durante los meses de invierno, y en consecuencia no se ve expuesta a inclemencias atmosfericas, con un par de manos de pintura tipo esmalte para exteriores que proteja la madera es mas que suficiente.
No le veo sentido complicarme la vida por exceso de proteccion.
Una caravana con mas de 30 años y con este tratamiento cada aproximadamente 5 años, tinen los bajos impecables.

Justo por eso estaba pensando en echarle este producto, creo que aunque no le echara nada, me durarían los bajos perfectos toda la vida, en los 2 años que llevo con la caravana solo se ha mojado cuando la he lavado...... aunque la brea y el butilo creo que protegen mejor, creo que en mi caso no me hace falta tanta protección, además un pintor muy bueno que conozco me ha dicho que lo mejor para la madera son los protectores, porque dice que la madera tiene que "respirar", es una cosa que nunca he entendido muy bien pero bueno.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com