Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que os parece una caravana moncayo 430?

duna40

calladit@
:wave:. Hola a todos los presentes.

Acabamos de adquirir una caravana moncayo joven 430 de segunda mano, aunque muy bien cuidada.

Tan solo hemos salido con ella un fin de semana y muy bien, aunque lo que le veo un poco rollo el tener ke hacer la cama del salon para dormir mas comodamente, pues las literas que trae que son tres son un poco estrechas. Por lo demas, fantastica.

Alguien tiene una similar a ésta?. Le habeis echo alguna reforma?
 
yo tambien tenia 3 literas en mi caravana sun roller 435l, las quite las 3 e hice un saloncito cortando la mesa del salon grande para colocarla en el saloncito ahora tengo cama fija y el saloncito con los asientos y debajo para guardar cosas, antes era de 5 plazas ahora es de 3 plazas.saludos y espero haberte ayudado
 
Hola Duna 40, yo tengo la misma caravana y en el mismo pueblo, Punta Umbría, ¿no?. Nosotros como tenemos dos niñas no tenemos opción, dos literas para las niñas y nosotros en el salón, pero sin problema, se monta y se desmonta en un momento. Cuando compramos la caravana de 2ª mano el anterior propietario había quitado la litera de arriba, por lo que sólo tenemos dos literas, lo justo para nosotros.

Un saludo y a disfrutarla.
 
reformas? eso a gusto del personal y según necesidades. Mi anterior caravana fue una moncayo joven 370, y lo que si te queria decir es que vigiles los bajos en las cuatro esquinas, pues en el enlace que te indica jose luis, en las ultimas fotos, veras que la humedad tiene comido el suelo, era muy frecuente en estas caravanas, no sé por qué. Quizás por el agua de la lluvia que pudria el okumen del suelo por fuera. la reforma que te indica el legia, la veo muy bien, se te queda como a mí, la cama grande fija y un saloncito.
Es muy comodo.
 
Gracias a todos por responder. Y si, me ha servido de ayuda.

Ah, por cierto Javmor. Si, vivimos en Punta Umbria.

Salu2 y buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com