Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece?

Angelguitar

culinquieto
es que a mi me gusta. ¿soy raro?
 

Archivos adjuntos

  • 2004-06-1016-b[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    2004-06-1016-b[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    24,8 KB · Visitas: 0
  • 2004-06-1016-e[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    2004-06-1016-e[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    30,2 KB · Visitas: 0
  • 2004-06-1016-m[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    2004-06-1016-m[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • 2004-06-1016-o[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    2004-06-1016-o[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
  • YAT_KnausTabbert_4[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    YAT_KnausTabbert_4[1] [Resolucion de Escritorio].jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Hombre... es chula... pero es que me recuerda a una ambulancia o a una sala de dispensario de ambulatorio... debe ser deformacion profesional.
 
Guapa, guapa, guapa................:thumbright: la moto, por lo demás estoy con marta, me parece una ambulancia posmoderna, y por fuera tiene aspecto de electrodoméstico moderno de estos de aluminio, en los cincuenta y sesenta se veían caravanas metálicas sobre todo en america. Mi gusto se dirige más hacia algo menos frío. Pero si te gusta ya se sabe "para gustos colores". Y ¡cómo vas a ser raro!. Desde luego conseguirias llamar la atención en los camping, pero seguro en su porche las:occasion5::occasion5::occasion5: saben tan bien como en las demás.

Un saludo.
 
Gueno..... un poquino estrecha no?
 
Agelito tio, tu sabes perfectamente, que una moto tiene el aspecto de la de la foto durante los 2 primeros kilometros, luego... como que no es para meterla dentro del mismo sitio donde tienes que comer, dormir... Yo solo la veo practica para las carreras. Si no tienes presupuesto para una autocaravan, y te tienes que apañar con tu propio coche, con esto solucionas lo de dormir en el circuito, y lo de transportar la moto.
 
vamos a ver, que nos estamos liando, yo no digo que sea practica.
lo unico que digo es que me gusta, que son cosas muy distintas.
 
jo tampoco tiene mala pinta... y esta no neceita bajar las patas para "pernoctar"
 
buf! a mi la verdad que no me gustan, demasiado diseño para hacer camping y que los niños entren con barro.
 
Pues a mi me parecen todas horribles.De la primera sólo me gusta la moto y de las que ha puesto Jose Luis es que no hay por donde cogerlas.

Hacía tiempo que no veía una cosa tan fea.Bueno...miento....hace unos dos meses que estuve con el autor del hilo y desde luego me quedo con cualquiera de las caravanas.:toothy7:
 
¡¡Pues a mi me encanta!!


Es tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver que me llama mucho la atención su sencillez y estilo. Si fuera en pareja me lo pensaría y así de paso me llevo mi Kawa...

Cuando dices pareja ¿te refieres a la Kawa y tu? ¿no?, lo digo porque una cosa es dormir arrimaditos y otra apretujaos...

Lo cierto es que si se salen de lo normal y por eso tienen su encanto, lo de la moto lo veo más negro... o marrón si lleva barro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com