Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece?

tarzan84

timid@
Sigo en busca y captura jejeje, he visto dos caravanas...una Moncayo estilo 400 por 4900€, del año 2003.
Está en muy buen estado excepto una ventana que está rota. Lo único que me retrae un poco es que lleva matrícula roja.
Que os parece el Precio?
La otra una caravelair silver 375 por 5100€. Cual os parece mejor?Gracias
 
Sin ver fotos ni nada no sabríamos decirte.
Hay que mirar todo, enganches, frenos, ruedas, humedades... Hoy en día es verdad que las caravanas de segunda.mano están bastante caras
 
A mí las moncayo no me dan especial confianza cuando estuve buscando fui a ver dos que escondian humedades en la base hay que revisarlas muy bien y más si tienen 20 años
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CARAVANA MONCAYO 400 ESTILO
 
Eso pienso yo...lo único que lo de matrícula roja...son muchos gastos frente a una de menos de 750kg?
Como veis el precio? Regateariais un poco el precio?
 
Eso pienso yo...lo único que lo de matrícula roja...son muchos gastos frente a una de menos de 750kg?
Como veis el precio? Regateariais un poco el precio?
Pues un seguro y una ITV cada dos años..... Total al año unos 140€ aprox.
Tampoco es un gasto desorbitado una de más de 750kg....
 
Las de "750 kg" y lo entrecomillo, por que identificamos eso con no tener matrícula roja. Porque en la báscula habría que verla al 99.9% de las que hay circulando...
Tienen unos precios engordados por la demanda de compradores como tú, que buscan ese ahorro de seguro, ITV, etc...
Como ya te han indicado, la ITV cada 2 años 50 € (25€ /año) que te los gastas una tarde en el bar de al lado de casa, seguro alrededor de 100€ año.
El resto de gastos es el mismo, el camping te cobra igual por la parcela, por la luz, por las personas, cuando cambias neumáticos valen casi igual...
Queremos tener "un mini-apartamento rodante" que nos cueste 3.500 €, que no lleve placa roja, que no tenga humedades, que le funcione todo, CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA!!!
ahí lo dejo, pero posiblemente por el mismo dinero que una de "750 kg" encuentres una con matrícula roja en mejor estado y puede que hasta por el mismo dinero...
Suerte!!!
 
Hoy subiendo por el Huerna, he visto una Bambina con Matricula Roja. Estaba equivocado, creia que esas CV pesaban TODAS menos de 750. Con la leccion de hoy, no creo que haya CV ''normal'' que no exceda de 750.
 
Hoy subiendo por el Huerna, he visto una Bambina con Matricula Roja. Estaba equivocado, creia que esas CV pesaban TODAS menos de 750. Con la leccion de hoy, no creo que haya CV ''normal'' que no exceda de 750.
Bambina con matrícula roja? Primera notícia... Que tenga entendido no se venden con mma por encima de los 750kg.... Curioso
 
Eso creia yo, la pena que aunque la vi de lejos, no me esperaba eso y no pude sacar fotico porque venia de la Feria de Gijon y subia en prefijada a 150.
Me aparte en el Area de descanso de Rioseco de Tapia y la espere, pero no aparecio. Se conoce que se desvio. Una pena, maldita sea.
 
Eso creia yo, la pena que aunque la vi de lejos, no me esperaba eso y no pude sacar fotico porque venia de la Feria de Gijon y subia en prefijada a 150.
Me aparte en el Area de descanso de Rioseco de Tapia y la espere, pero no aparecio. Se conoce que se desvio. Una pena, maldita sea.
No seria una eriba? Esas sin que van con matrícula roja y son pequeñas , hay la estética las delata de lejos..
 
No hombre, como voy a confundir una Eriba, con una Bambina. La Eriba es pequeña, estrecha y alargada. Las Bambinas, TODAS son corticas, forma ahuevada y material plastico.
 
No hombre, como voy a confundir una Eriba, con una Bambina. La Eriba es pequeña, estrecha y alargada. Las Bambinas, TODAS son corticas, forma ahuevada y material plastico.
Eriba pequeña y estrecha? No todas...
Suelen tener poca altura, pero he viso en el camping diferentes modelos y alguna bien grandes...
 
Si, hombre, pero nos estamos refiriendo a tan pequeñitas, que parece ser, alguien puede confundir con las Bambinas.
 
Esa Moncayo si no me equivoco es anterior al 2003, otra cosa es que este matriculada en el 2003.
El tener matricula roja no es ningun problema, al contrario
 
Estoy seguro que AntonioOC y desde luego yo, en la conversación que mantuvimos, nos referíamos a estas ERIBA, que pueden dar la impresion de 750, cuando pesan 900 Kg. No a las que por su tamaño, claramente los sobrepasan y que por descontado, es imposible confundir con las BAMBINAS.
 
Estoy seguro que AntonioOC y desde luego yo, en la conversación que mantuvimos, nos referíamos a estas ERIBA, que pueden dar la impresion de 750, cuando pesan 900 Kg. No a las que por su tamaño, claramente los sobrepasan y que por descontado, es imposible confundir con las BAMBINAS.
Esa misma[emoji4]
 
Knaus, eriba , defhtleffs, Burstner, himmer. El resto... Yo he tenido una Knaus de 750 kg con más años que cascoporro le hice perrerías y ahí estaba. Me compré una Sterckman nueva y bueno una caca de las gordas todo descuajaringado ahora vamos con una Knaus del 98 y una pasada todo en su sitio y eso que la movemos mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com