Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué os parece...

Muy buen anuncio , me encanta , este es el espiritu que todos los que participamos aqui tenemos, no me cabe duda.......saludos
 
Si la pena es que en España por incívicos hace años se prohibió la acampada libre y la verdad es que es una pena porque no hay otra manera mejor de disfrutar de la naturaleza.
Un saludo y viva el foro.
 
Hola cesar, efectivamente la acampada libre esta prohibida (protegida) pero en mi caso puedo practicar este campismo desde el camping como recojimiento y salir al campo o la sierra a disfrutar de la naturaleza, al menos yo conozco varios camping refugios que me permiten practicarlo........
Es una manera de expresar este sentimiento , saludos
 
Pues yo, tanto prado verde lo veo soso.
Le falta un spa y un miniclub con castillos hinchables, jajaja.
 
Hola cesar, efectivamente la acampada libre esta prohibida (protegida) pero en mi caso puedo practicar este campismo desde el camping como recojimiento y salir al campo o la sierra a disfrutar de la naturaleza, al menos yo conozco varios camping refugios que me permiten practicarlo........
Es una manera de expresar este sentimiento , saludos

¡ Hola Mikelmolil ! Aunque no soy de Málaga vivo en ella desde hace muchos años y me gustaría saber si esos lugares de los que hablas están por aquí y hacer alguna escapada para salir al campo o a la sierra a disfrutar de la naturaleza como tú dices.

Saludos.
 
Hola Quin , deben de haber muchos camping que estan en lugares privilegiados en zonas de sierra o parques naturales evidentemente un camping es un camping y tiene una serie de comodidades mas o menos basicas que sin renunciar a ellas puedes estar rodeado de naturaleza , te voy ha hablar de dos uno es camping sierra de las nieves (yunquera, Málaga) y el otro es camping las lomas (guejar sierra , granada)....
En yunquera tienes el parque natural y reserva de la biosfera sierra de las nieves
En guejar sierra tienes la espectacular sierra nevada con un sin fin de rutas y senderos
Los dos camping para mi estan muy tranquilos y me gusta su entorno pero no quiere decir que sean los mejores , cada uno tiene sus gustos, estoy en proceso de descubrir sitios en los que me siento bien practicando lo que mas me gusta, salgo mucho en primavera y en otoño que por aquí hay buen clima. Ya me contaras si vas a alguno.......un amigo, saludos......
 
Casualidades de la vida. Hace pocos días me encontré en una página el camping de Güejar Sierra y pensé que podría ser una opción muy buena para este otoño, pero el camping Sierra de las Nieves no lo conocía. ¿Que tal es el acceso para ir con caravana? Supongo que no estará mal porque en las fotos del camping se ven caravanas. Nosotros también estamos buscando campings perdidos en la naturaleza, el problema es que aquí en el sur este tipo de salidas es muy complicado en verano, pero nos gustaría hacer en adelante salidas en otoño y primavera ahora que hemos cambiado a una caravana que podemos manejar más fácilmente mi mujer y yo.

Saludos y un amigo para lo que necesites.
 
Los dos tienen buen acceso en caravana , yo tendo una caravana mediana y muy bien....
Pienso igual , en otoño o primavera aparte de ser mas económico hay menos afluencia de gente , que por cierto no me disgusta estar rodeado de gente pero cuando se me apetece tranquilidad es tranquilidad y en otras epocas no la encuentras.
El de guejar sierra esta muy bien y muy cuidado, buenas vistas, cerca del pueblo y en 0,2 estas en un parque natural , te oxigenas y al camping a descansar........saludos
 
Yo suelo acampar libremente cuando voy a la sierra... Esta permitido montar tienda desde la puesta de sol a la salida y a una cota mayor de altura de 2500 metros... En Sierra Nevada... pero claro se va con otros fines.... Y el material hay q portearlo uno mismo a las espaldas y después pasarlo durante todo la actividad d montaña
Saludos
 
El anuncio es genial, mi mujer lo oyó desde otra habitación y vino gritando llévame alliiiiii
Y le dije pero sí vamos casi todos fines de semana jajajajajaja
 
yo tambien me identifico en ese anuncio .
por cierto por lo menos la parte final el lago que se ve, si no me falla la memoria fotográfica son los lagos de covadonga .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com