Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué os parecen las neveras portátiles?

almaysonia

Participativ@
Pues eso, estoy pensando en comprar una nevera portátil ya que con la de la caravana no tenemos para nada!!es de las chiquititas, bueno como nuestra cv!
Alguien tiene alguna?q tal enfría? dónde la lleva puesta?? gracias!!!
 
Hola, yo hasta hace poco tenía una caravana con nevera pequeña que siendo 4 de familia no me daba para nada, así que llevabamos una portatil que colocabamos en el exterior de la caravana. Al principio conpramos una de las del Carrefour, muy baratita y que sólo iba a 12V, pero nos dió un resultado malisimo, no emfriaba nada. Al final compramos una bastante grande que iba 220V y 12V, lo que nos daba mucho más juego, aunque era bastante más cara. Creo que fueron 140€ lo que costó., pero la inversión mereció la pena, ya que enfriaba perfectamente incluso en verano.

Saludos
 
Yo llevo esta segunda nevera.

ck40d.jpg

[h=2]Waeco CoolFun CK-40D[/h]
La tengo conectada 2 días antes en casa con 3 botellas de 2 litros de agua a -5º, con lo que las botellas se congelan, luego meto todo lo demás y mantiene el frió incluso después de 8-9 horas de viaje... cuando llego al camping la monto en la tienda cocina y la conecto a 230v.
 
Yo llevo esta segunda nevera.

ck40d.jpg

Waeco CoolFun CK-40D


La tengo conectada 2 días antes en casa con 3 botellas de 2 litros de agua a -5º, con lo que las botellas se congelan, luego meto todo lo demás y mantiene el frió incluso después de 8-9 horas de viaje... cuando llego al camping la monto en la tienda cocina y la conecto a 230v.

que te costo aproximadamente?? yo me e estado mirando esta: Obelink.es :: Enfriadores > Mobicool B40 nevera de compresor

no se q tal irá!
 
que te costo aproximadamente?? yo me e estado mirando esta: Obelink.es :: Enfriadores > Mobicool B40 nevera de compresor

no se q tal irá!

La mía se la compre Jesús >> Tienda - Nombre de la empresa


Especificaciones:DC: 47V (refrigeración máx. de 20 °C por debajo de la temperatura ambiente)
AC: 65V (nevera y congelador, termostato ajustable de +12 °C a -15 °C)





Sobre la que me comentas, no sabría decirte, solo hay una cosa que no acabo de entender... AC: 64V, DC: 47V, ¿donde vas a enchufar eso?... no conozco ningún vehículo, ni ningún camping con ese voltaje...
 
Yo cuando viene alguien mas con nosotros (sobrinos, amigos) llevo una que compre hace años en el carrefour en una muy buena oferta. Es de 40 litros se enchufa a 12v o a 220v y funciona de maravilla, la meto en la tienda cocina y listos. Cuando ibamos en tienda era lo unico que teniamos y funciona de maravilla. Esta es la version actual.

SHIVER40_12-230V.jpg

Un saludo
 
Yo tengo una del estilo de Jose Luiis, una dométic, y la verdad es que es una maravilla. a temperatruras exteriores altas, de verano de verdad, mantiene muy bien el frio.
He tenido 2 más, de las que venen en carrefour, de unos 60-90 €..... pero a temperarutras altas (en verano) les cuesta mantener el frio.
 
Pues yo llevo una mininevera, funciona sólo a 220, y para complementar la de la caravana no está mal, me costó 90 euros en el mediamarkt. Anteriormente tuvimos una de Alda, de las de 12 y 220, pero nos duró una salida de verano, no sé yo si le dimos mucho tute o qué.

Saludos.
 
si tienes sitio donde llevarla hasta el camping, lo mejor y mas economico las de compresor,las tienes de medidas reducidas que te entran por la puerta de la caravana,yo ahora somos dos y si es en epoca calurosa la llevo,la de la caravana es nueva y enfria pero nunca como una de compresor y la verdad se agradece tener la bebida bien fria, ademas te evita viajes al super pues es un espacio extra para mantener la bebida y el condumio.un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero para rizar el rizo...no conoceis ninguna q sea congelador y refrigeración a la vez del tipo q me habéis enseñado???
 
Yo tengo una Waeco CF-40 que es nevera / congelador de compresor para refrigeración y congelación. Funciona a 12/24V y 220V. Rango de temperatura es de +10ºC hasta - 18ºC, regulable mediante termostato electronico.
 
Nosotros que estamos recien llegados, este primer verano nos hemos apañao con una nevera normal ( no electrica ), comprando bolsas de hielo todos los días. Supongo que terminaremos haciendonos con una de este tipo por comodidad. Igual el año próximo...
 
A mi también se me quedaba pequeña la nevera de la caravana y compré la MOBICOOL B40. La verdad es que funciona muy bien, enfría muchísimo. Yo la compré en Obelink, y todo muy rápido y serio (en una semana la tuve en casa). Muy contento con la compra.
Las estuve viendo en una tienda de caravanas en mi ciudad. Allí me comentaron que MOBICOOL era una marca perteneciente al grupo WAECO, pero los productos eran algo más sencillos. La MOBICOOL B40 trae termostato analógico (de ruedecita), mientras que la WAECO era digital.
En cuanto al precio, en mi ciudad pedían 295€, mientras que en Obelink costó 205€ (portes incluidos).

Un consejo:
Si piensas transportar la nevera dentro de la caravana durante el viaje, asegurate de que te entre por la puerta. Yo pensaba llevarla en la caravana y cuando fuí a entrarla por la puerta....
SORPRESA! NO ENTRA!!!

Así que la llevo en el maletero del coche y la conecto a la toma de 12v.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero para rizar el rizo...no conoceis ninguna q sea congelador y refrigeración a la vez del tipo q me habéis enseñado???

Como te he dicho arriba, la mía la pongo a -5 ó -10º para congelar las botellas... mira la imagen y te dice el rango de temperaturas... (+10º, -15º), congela o refrigera, lo que tu quieras.

ck40d.jpg
 
Yo llevo la del Lidl que va a 12 y 220, y en verano enfria de maravilla, no es comparable a las de Waeco, pero por el precio, creo recordar que no llegaba a los 40€, es de lo mas apañado.
yo tambien llevo una de estas pero del hipercor y la verdad que enfria bastante bien
 
Como te he dicho arriba, la mía la pongo a -5 ó -10º para congelar las botellas... mira la imagen y te dice el rango de temperaturas... (+10º, -15º), congela o refrigera, lo que tu quieras.

ck40d.jpg

me refería que fuese congelador y refrigeranción simultaneamente!!!
yo creo q finalmente me decantaré por la mobicool!!!
 
para pocos días la waeco es buena pero para largas estancias yo decidí comprar una candy 2050 por 199€ con una medida de 49 cm de ancho que entra por la puerta de casi todas las caravanas Gama de productos Candy
 
Al final me he comprado un congelador, 3 cajones, 90l, y el más estrecho que e econtrado en el mercado 48,4cm, pasa a un cm de cada lado de la puerta de la caravana!!!!
 
Transportas un congelador en la caravana?
Mas vale que no peses lo que arrastras porque te puede dar un susto. je,je
 
Nosotros nos hicimos con una hace un año en el Mediamark y la verdad es que nos resulta de lo más práctica como refuerzo a la de nuestra caravana que sólo es de 80 litros. Primero, cuando el viaje es largo, la llevamos en el maletero con las bebidas para el viaje y las cosas perecederas. Se puede conectar tanto a 220 v como a 12 v y como mi coche lleva una toma de 12 v en el maletero resulta de lo más práctica. Ya en el camping la utilizamos para poner, por ejemplo las botellas grandes, botes de bebida ... Te lo recomiendo.
Nosotros para ayudarle a enfriar pronto le metemos un par de bombonas del cogelador que se utilizan para las neveras portátiles de toda la vida (las del líquido azul) y va genial.
 
hola!!
pues nosotros nos hemos comprado una nevera de casa pero pequeña, como las que ponen en los estudios .... como buenos andaluces, nos gusta ir a lo grande y a lo exajerado, ahora si, !!TODOS LOS DIAS TENEMOS NUESTRA PARCELA LLENA DE AMIGOS PIDIENDO CERVEZA FRIA!! JEJEJE... ya que a ellos se les acaban muy pronto, porque le caben muy pocas!!
 
Transportas un congelador en la caravana?
Mas vale que no peses lo que arrastras porque te puede dar un susto. je,je

Y cual es el problema? yo tengo un amigo forero que ademas del frigo un aire acondicionado, entre los dos no pasa de los 12 klg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com