Webcampista.com

mucho más que un foro

Que parcela elegir en Camping los batanes

Buenas a todos:

Mucho tiempo sin escribir, pero mucho menos sin leerlos.

Muchos ya estaréis disfrutando de vuestras tortugas. Pues eso disfrutarlo mucho y en el viaje también disfrutarlo despacito, que mola mucho remolcar nuestra casita.

Dicho esto, dentro de poco me tocará a mí y para este año hemos elegido las lagunas de ruidera y sé que el Camping los batanes pinta bien, pero como no lo conozco me surgen las típicas dudas campistas.

Yo cogeré una de las grandes, pero mi duda es que no sé cuáles son las parcelas delimitadas. Me gustan las típicas con setos, entre otras cosas por qué voy con dos perretes y están más tranquilos.

Por lo que no sé si exijo mucho queriendo:

Parcela grande con sombra.

Delimitada.

No lejos de los baños pero no pegando a ellos.

Y si ya alguno lo conoce su hay alguna zona cerca para darle una vuelta a los perretes ( explanada, o zona sin campistas para no molestar).

He pensado cerca de la laguna.

Bueno, cualquier cosa que me podáis aportar sobre el sitio será bienvenida. Cuando esté allí o a la vuelta, yo intentaré poner algo para quien le pueda servir.

Di conoces secretillos de las lagunas, también genial. Iremos con un kayak también, por lo que cualquier laguna que sea chula, con cueva o algo así que si alguien conoce y me cuenta, también genial.

Pasarlo todo el mundo genial y sobre todo disfrutar del viaje sin prisa, que el camping no se va.

Gracias de antemano
 
Hace tiempo que no voy por allí, pero por sombra no creo que debas preocuparte. Tiene una arboleda maravillosa y se está muy muy fresquito. Las lagunas son todas muy chulas para recorrerlas en kayak. Con respecto a las parcelas no te puedo ayudar.
 
Hace tiempo que no voy por allí, pero por sombra no creo que debas preocuparte. Tiene una arboleda maravillosa y se está muy muy fresquito. Las lagunas son todas muy chulas para recorrerlas en kayak. Con respecto a las parcelas no te puedo ayudar.

Hace tiempo que no voy por allí, pero por sombra no creo que debas preocuparte. Tiene una arboleda maravillosa y se está muy muy fresquito. Las lagunas son todas muy chulas para recorrerlas en kayak. Con respecto a las parcelas no te puedo ayudar.

Muchas gracias morgano78. Conozco " algo" la zona. Pero nada el camping y siempre hay truquillos de los sitios.

Muchas gracias
 
Yo iría al final del camping, al principio más fijos y más estrechas las parcelas.
Al fondo del camping hay mas espacio en las calles, tienes dos baños cerca pero no pegados.
Y donde te señalo, para los perretes esta muy bien.
También puedes justo enfrente del camping, la montaña de enfrente hay un sendero muy chulo, pasas por debajo de la montaña por un tunel.
06FF1590-F604-4616-BE7E-C15990FA3FEA.jpeg
412EF357-ED45-43AD-A1F6-2D27DBB1AB8D.jpeg
 
Yo iría al final del camping, al principio más fijos y más estrechas las parcelas.
Al fondo del camping hay mas espacio en las calles, tienes dos baños cerca pero no pegados.
Y donde te señalo, para los perretes esta muy bien.
También puedes justo enfrente del camping, la montaña de enfrente hay un sendero muy chulo, pasas por debajo de la montaña por un tunel.
Ver el archivos adjunto 4125766
Ver el archivos adjunto 4125767
Viendo la entrada del tunel, no se, no me da mucha confianza....jajajaja
 
Hola, nosotros estuvimos en los batanes hace dos años y el camping y sus instalaciones estan muy bien, la zona de la piscina es una pasada, sombra hay casi en todos los sitios aunque depende de la hora. Nosotros estuvimos junto al parque infantil en la primera parte del camping aqui solo dos calles estan asfaltadas, las parcelas tendran unos 50 o 60m² y despues al pasar un puente esta la segunda parte del camping (zona de parcelas azules) con parcelas mas grandes pero yo no vi que estuvieran delimitadas, si acaso por los arboles, los mas manitas ponian valla enrrollable naranja de esas de las obras, otra cosa que me llamo la atencion es que al ser aqui las calles de tierra los campistas daban manguerazos a la tierra para que no se levantara polvo, al paso de los coches, sobretodo a las horas de entrada y salida de los campistas hay mucho trasiego de coches, sobretodo evitar parcelas junto a la calle principal ( la que en el mapa sale en vertical). Para mi gusto la parte primera es mas tranquila (es la que rodeo de rojo).
IMG_20210729_193939.jpg
En cuanto a pasear, por los alrededores hay un camino que bordea las lagunas (no por la carretera, si no por la otra orilla).
 
¡Ah y añado! En este camping es el unico donde he visto que se preocupan que las horas de silencio se cumplan.
 
Yo iría al final del camping, al principio más fijos y más estrechas las parcelas.
Al fondo del camping hay mas espacio en las calles, tienes dos baños cerca pero no pegados.
Y donde te señalo, para los perretes esta muy bien.
También puedes justo enfrente del camping, la montaña de enfrente hay un sendero muy chulo, pasas por debajo de la montaña por un tunel.
Ver el archivos adjunto 4125766
Ver el archivos adjunto 4125767
Genial. Lo del túnel puede servir de aventura para los niños también. Jeje muchas gracias.
 
Hola, nosotros estuvimos en los batanes hace dos años y el camping y sus instalaciones estan muy bien, la zona de la piscina es una pasada, sombra hay casi en todos los sitios aunque depende de la hora. Nosotros estuvimos junto al parque infantil en la primera parte del camping aqui solo dos calles estan asfaltadas, las parcelas tendran unos 50 o 60m² y despues al pasar un puente esta la segunda parte del camping (zona de parcelas azules) con parcelas mas grandes pero yo no vi que estuvieran delimitadas, si acaso por los arboles, los mas manitas ponian valla enrrollable naranja de esas de las obras, otra cosa que me llamo la atencion es que al ser aqui las calles de tierra los campistas daban manguerazos a la tierra para que no se levantara polvo, al paso de los coches, sobretodo a las horas de entrada y salida de los campistas hay mucho trasiego de coches, sobretodo evitar parcelas junto a la calle principal ( la que en el mapa sale en vertical). Para mi gusto la parte primera es mas tranquila (es la que rodeo de rojo).
Ver el archivos adjunto 4125774
En cuanto a pasear, por los alrededores hay un camino que bordea las lagunas (no por la carretera, si no por la otra orilla).
Me temía que alfinal del camping no estuviesen delimitadas las parcelas.....

Muchas gracias. Todo suma para ir prevenidos.
 
Cierto que no están delimitadas, pero eso lo puedes ver insitu, son calles más amplias.
Ya, lo mismo paso unos días antes, ( por trabajo) y si me dejan olisqueo un poco y así ya voy sabiendo un poco.

En cualquier caso, bien va a estar. Pero siempre mola acertar e ir sabiendo un poco. Que no, pues como siempre a la aventura.

Bueno aprovecharé y cuando esté por allí o después os cuento. Por si a alguien le viene bien.

Para este año ya no, pero he visto unas vallas, plegables, bastante bien de precio en Amazon para estos casos para quien lo necesite o le guste.

Muchas gracias.
 
Nosotros hemos estado muchas veces ya. Que yo recuerde no hay parcelas limitadas. Como consejo yo cojeria segun pasas el puente a derecha o a izquierda. Antes del puente estan los fijos y ya se sabe que tienen sus propias normas y al fondo, que es donde esta la piscina suele haber mas chavales con tiendas y tal con lo que suele haber mas jaleo. Respecto a los baños hay 3 modulos y cualquier parcela esta cerca de alguno de ellos.
 
De gran ayuda.... ¿ Sabrías si las hay más grandes, así delimitadas?

Es que me temía que las que están delimitadas sean más pequeñas. Aunque en la foto no se aprecia muy bien el espacio que queda.
Sé que las Concejal son las grandes.
Me aprovecho de los que habéis ido. ¿Sabéis si está permitida la barbacoa?

Y....... Tienen punto de agua
He leído que está cerca pero no sé si lo tienen o no.

Gracias por dejarme abusar de vuestra experiencia en el lugar.
 
Nosotros hemos estado muchas veces ya. Que yo recuerde no hay parcelas limitadas. Como consejo yo cojeria segun pasas el puente a derecha o a izquierda. Antes del puente estan los fijos y ya se sabe que tienen sus propias normas y al fondo, que es donde esta la piscina suele haber mas chavales con tiendas y tal con lo que suele haber mas jaleo. Respecto a los baños hay 3 modulos y cualquier parcela esta cerca de alguno de ellos.
Bien, bien, me voy ubicando en el mapa...[emoji106][emoji106][emoji106]
 
De gran ayuda.... ¿ Sabrías si las hay más grandes, así delimitadas?

Es que me temía que las que están delimitadas sean más pequeñas. Aunque en la foto no se aprecia muy bien el espacio que queda.
Sé que las Concejal son las grandes.
Estas son como las del principio del camping, parece la calle donde esta el parque infantil, estas son las unicas delimitadas. Las parcelas no tienen agua pero en la misma calle hay fuentes, en cuanto a barbacoa, no estoy seguro pero creo que no, de todos modos llama al camping que te informen.
Cuando estuvimos en el camping estuvimos en la primera parte del camping y alli no habian fijos, quiza en otro sitio.
Mira este video sobre el camping aqui salen las parcelas grandes.
Aqui tienes un video donde muestran el camping.
Video
 
Estas son como las del principio del camping, parece la calle donde esta el parque infantil, estas son las unicas delimitadas. Las parcelas no tienen agua pero en la misma calle hay fuentes, en cuanto a barbacoa, no estoy seguro pero creo que no, de todos modos llama al camping que te informen.
Cuando estuvimos en el camping estuvimos en la primera parte del camping y alli no habian fijos, quiza en otro sitio.
Mira este video sobre el camping aqui salen las parcelas grandes.
Aqui tienes un video donde muestran el camping.
Video
Si, le vi, de hecho fue por lo que pensé en ir. Eso, que voy cada pocos meses por trabajo y me encanta la zona, y que a mí doña le pareció genial, asi que..... Para allí vamos.
 
Ya está reservado!!!! Que ganas por Diooosss. Le he tenido que dar la tarjeta al perro... En estos días, con la ansiedad.... He comprado:
La nevera ( en otros camping la alquilaba)
Tienda cocina.
Mueble cocina.
Cepo de lanza. Bien chulo.
Las patas estabilizadoras para cuando esté parada.
Tapacubos nuevos. ( A ver si la pinto en breve)

O salimos ya y me quito el mono y la ansiedad o me veo financiando una caravana nueva......[emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Después de llamar al camping.

PROHIBIDO BARBACOAS DE CARBON O LEÑA. Normal está en parque natural.
Gas y eléctrico lo que queramos.

Para quien le pueda servir.


Graciaaaaaas de nuevoooo.......
 
buenas, a mi me gustaría ir en verano pero tengo la duda de si tendré problemas con la electricidad pues veo q son 6 amperios, los que habéis estado para cocinar con inducción o pizza pan se puede o salta? muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com