Webcampista.com

mucho más que un foro

Que parcela elegir en el camping playa montroig

mondieu

calladit@
Hola a todos... ante todo daros las gracias por este foro por ayudarme a convencer a mi marido en esto de la acampada a través de todos los mensajes. primero a la hora de elegir tienda y segundo elegir camping
Yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en el camping pero claro antes era la opción mas barata para nuestros padres y nosotros éramos tres hermanos.
ahora soy yo la mama de dos pequeños terremotos uno de 6 y otro de 4 a los que les encanta la piscina y andar en bici...
he logrado convencer a su padre de que hagamos campismo y aunque nos encanta la idea de la caravana de momento nos hemos decidido por la tienda.
hemos ido algunos años pero siempre a bungalow y muy bien
nos hemos comprado una outwell witecove 6 que he leído por aquí que esta muy bien y el espacio dentro por si llueve o hace frío a la noche es amplio, mirando un poco nos ha salido bien de precio como las de decatlón mas o menos...
Nos hemos decidicido por el playa montroig porque la primera vez quería llevarles a un sitio chulo que hiciera bueno y este me ha gustado mucho a través de todos los mensajes. el único inconveniente que le he visto es que esta muy enfocado a extranjeros pero bueno no me importa mucho.

Ahora viene la pregunta. que parcela escoger.... las de primera linea de playa no queremos. no nos importa mas a tras.
queremos una parcela que tenga mas bien sombra y que sea una zona tranquila que no haya mucho ruido ni grandes grupos de adolescente.
Alguien que haya estado me puede ayudar??
Y otra pregunta... he visto en el mapa que esta separado la zona de tenis y futbol del camping por una carretera... es la carretera dentro del camping o cual es?
Espero que me podais ayudar y gracias porque sin quererlo ayudas a mucha gente. saludos
 
Hola.............es una camping de lo mejor de este País y de Europa...................tienes montones de zonas y parcelas para elegir...........mejor...........te das una vuelta y las ves.............la zona de la izquierda suelo ser más tranquila...........

Las pistas de tenis no están al otro lado de la carretera, de todas formas pasas bajo la carretera para acceder a la otra zona deportiva............sin problemas.

https://www.google.es/maps/@41.0340046,0.9690101,239m/data=!3m1!1e3?hl=es

Saludos.
 
Hola Mondieu, felicitaciones por la elección del Camping. Será un buen inicio y una grata experiencia para tu marido y los niños. Nosotros desde hace años visitamos el Camping. Nuestros hijos de 9 y 6 años están entre el bañador y la bici. Su rutina empieza con el viaje en bici hasta la panadería para el desayuno ... Mar .... Piscina ...... Animación ....... Bici ..... En fin. Lo pasan (lo pasamos) genial.
El Camping no es que esté enfocado a los extranjeros, es un camping con muy buenas instalaciones y eso gusta mucho a propios y extranjeros. Desde luego esto obliga a que el personal sea poliglota pero incluso el personal extranjero habla español (con acento inglés, jejeje). Hemos estado en muchos camping de Francia, Portugal, "Pirineo Aragonés" y varios "buenos en España", pero como dice VOLUSIA (un maestro) ..... Este de los mejores
En estos días el mar aún está fresco, pero usamos neoprenos y ningún problema. De las piscinas, la climatizada exterior está muy bien (las otras también, pero al no ser climatizadas, no verás ningún bañista, de momento), tiene 6 toboganes. Tienen socorristas, muy buen mantenimiento ....
En cuanto a adolescentes, mucha tranquilidad. Gente muy respetuosa con los horarios y personal del camping controlando horarios, por ejemplo a partir de las 10 pm no puedes ir en bici dentro del camping, amablemente te lo indican y te piden, por favor, que vayas caminando.
Las parcelas todas con sombra, árboles frondosos y según la parcela que contrates luz, agua y desagüe. Diversas áreas de lavaplatos y baterías de baños a lo largo del camping. Nosotros hemos estado en parcela Premium Plus en verano y fenomenal. Este año como hemos estado dese marzo hasta finales de Julio hemos tomado Parcela Premium Deluxe y tenemos el mar a 30 metros ...... Desayunamos, comemos y cenamos con vistas al mar, corrijo, viendo el mar y desde luego dormimos arrullados por el sonido de las olas
Las duchas, de lujo, recién renovadas, ni hablar, ya lo verás, durante tu estancia.
En estos días nos han visitado dos matrimonios, anti campistas, y se han ido con reserva de bungalows después de ver como sus hijos, disfrutaron con los nuestros de la tranquilidad y comodidad del camping.
Actividades y manualidades para los niños en la mañana y la tarde, hinchable en las tardes, mini disco, sala de cine (como hay gente de varios países, pelis en español, inglés subtituladas a español, inglés.) En fin, no se como vayáis de idiomas pero la cartelera cambia todos los días y varios días en español o subtitulada en español y algunos días en ingles, pero de la cartelera te enterarás el día de entrada junto con los horarios de las actividades y de los servicios (súper, Peluqueria, panadería, tienda ....)
Espero q nuestra información os sirva de algo
Por cierto, lleváis idea de venir que días.?
 
Gracias que buena información... pero ahora he leído que pasan las vías al lado del tren y según que parcelas parece q se oye mucho. Además vamos con tienda... Se oye mucho¿ nuestra intención es ir en agosto
 
Hola nosotros estuvimos el año pasado en octubre una semana y lo recomiendo 100%.est año repetiremos tambien esas fechas.lo unico que nos paso es que la parcela que nos asignaron a pesarde decir que ra caravana grande era estrecha y encima con arboles que siarrimabamos para entrar daban en el techo,la cambiamos sin problemas,ademas al llegar estaba ocupada por el coche delholandes de la parcela de al ladoque se hacia el tonto.no quitaba el coche ni de coña,paseito a recepcion,creo que ell8s tendrian que vigilar que no estuviese ocupada,no lkegar yo y dscutir con el que estaba alli,y otra cosa pero que ya va en cuestion de educacion fue que me queje en una encuesta que me hicieron de satisfacion pir escrito del trato que el supuesto director delcamping estaba dando a unos trabajadores que estaban en la zona de la pjscina,a ver si tiene algo que decir que lo haga en su desoacho y no subidito de tono y gestos que yocomo cliente no tengo porque ver ni el trsnbajador avergonzarse por que lo hagan delante de nadie.
 
Nosotros estuvimos en la calle logroño y genial, en las parcelas de primera línea no, las siguientes . un camping de 10.
 
Hola Mondieu, ya tienes reservada parcela? El Camping es grande y cada zona es diferente.
Las vías del tren parten en dos al camping, pero igual pasa con los camping de al lado. Durante el día, entre el bullicio de la gente, el canto de los pájaros y el sonido del mar pasa desapercibido.
En la noche, la verdad caemos como rocas, os sucederá lo mismo si disfrutáis de este camping tanto como nosotros, que ni nos enteramos del tren.
Nosotros solemos hacernos en las parcelas de la zona A. En cualquier zona vas a ver tiendas de campaña, caravanas, auto caravanas y superautocaravanas. Y absolutamente todas las parcelas con sombra. Ahora en mayo, de sombra vamos bien, pero hasta agosto tendrás muchísima y de sobra. image.jpg
Como ves, estamos cerca de la playa.
image.jpg
Y cerca de la zona central del camping, donde está el escenario, plazoleta, juegos infantiles, súper ......
Notarás que la vegetación destaca por su encanto.
Suerte con la elección, nosotros estaremos hasta mañana y regresaremos varios fines de semana más hasta Julio. Si ya tienes escogida zona, igual te envío unas fotos de la zona que habéis elegido.
 
Hola Mondieu, que casualidad, nosotros tenemos comprada la misma tienda y tenemos intención de al mismo camping.

Somos dos adultos y dos angelitos de 4 y 3 años. No hemos ido nunca de camping por lo que este año nos estrenaremos y la verdad que tenemos muchas ganas.

Tenemos pensado ir un fin de semana largo a ver como se nos da. De momento estamos preparando todo lo necesario, que si saco, nevera, mesa, etc........

Qué tal en tienda en pleno verano? Tenemos pensado ir en mayo o junio a ver que tal.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
image.jpg
Hola, esta es la parcela en la que estuvimos en el puente de mayo el año pasado, buena situación, sombra/sol, grande, cerca de todo lo necesario, y alejada de la vía y otras cosas prescindibles. Es un camping enorme, con todo para disfrutar, el único pero, por decir algo, es que necesitas el coche para casi todo, pero con los críos que vas, igual no quieren salir. Un saludo
 
Hola Mondieu!!! El camping playa Montroig es muy grande y Las parcelas están divididas de la sgte manera:
*Las q están cerca a la entrada del camping: frente a la piscina, cerca a pistas de tenis y minigolf, NO tienen agua, son las mas pequeñasy mas ruidosas xq tienen mas cerca las vías del tren.
Luego bajas una pendiente (por eso es guai las bicis, me encanta q los niños van en bicis) bueno y nosotros también las usamos.... *Llegas a la zona del camping donde esta un restaurante terraza, la parte principal de la animación, parque infantil, supermercado, panadería, pescadería, tienda, cine, baños espectaulares... Aquí seria la zona A: para mi gusto la mejor, xq la playa es mas ancha y con menos piedras y algas el mar q la zona B.
*Zona B: cerca a parque infantil, baños grandes y bonitos pero no tan espectaculares como la zona A.
Con sombra la mayoría de las parcelas.
Pienso q xa verano entre mas cerca estés del mar mejor x la brisa, no hace falta q cojas primera línea pero segunda o tercera si xq mas fresco el clima y con vistas increíbles.
La calle Bonn, Amberes... Etc están muy bien ubicadas.
Dejan hacer barbacoas. En la zona A nos hemos quedado desde hace 4 años y nunca hemos tenido problemas de ruidos x adolescentes. Sobretodo no cojas parcelas frente a la terraza restaurante xq hacen zumba a las 9 am y x la noche hay música hasta las 11 pm y tendrías mucho ruido.
Este camping es excelente... Os encantará. Espero te haya servido de ayuda.
 
Muchas gracias a todos... La verdad que cada vez me gusta más.... No me importa cerca a la playa . Llamare esta tarde para que me digan que les queda libre. Luismi te acuerdas que número de parcela era. Esta muy bien... Kacike estoy igual que tu novatillos todavía no nos ha llegado la tienda pero con mucha ilusión...gracias otra vez
 
En la imagen parece verse un 105, y si miras el plano, estaba en la zona B (verde claro), pegada a las lilas que están cerca de la playa. Como te decía estaba bien situada, a mi gusto claro, incluso enfrente había unos servicios y fregaderos pequeños para no ir a los grandes, eso si, no tenían duchas, para esto teniamos que ir a los otros, que tampoco están muy lejos.
 
Pero te diré algo, en este camping no tendrás problemas de parcela, creo que de las veces que hemos ido, nunca hemos repetido, y siempre hemos estado bien, he puesto esa foto por ser la última.
 
Hola foreros.

Aprovechando este hilo, me gustaría haceros una pregunta. Dentro de un par de semanas (si todo va bien) queremos estrenarnos con la caravana y seguramente vayamos al Montroig. La cuestión es que queremos aprovechar el descuento de la ACSI. Sabéis si hay algún tipo de limitación en los servicios por usarla?
 
Hola foreros.

Aprovechando este hilo, me gustaría haceros una pregunta. Dentro de un par de semanas (si todo va bien) queremos estrenarnos con la caravana y seguramente vayamos al Montroig. La cuestión es que queremos aprovechar el descuento de la ACSI. Sabéis si hay algún tipo de limitación en los servicios por usarla?

Limitación ninguna, pero las que tienen asignadas para Acsi est,an en la entrada, y quizás algo más pequeñas. Te dejan ponerte en la zona que quieras, y te aplican un descuento de 3€ de su tarifa normal. Asi que tú decides si quedarte en parcelas Acsi, por llamarlas de algún modo, o te instalas en la que más te guste o te convenga a ese precio. Un saludo y feliz estreno
 
Hola he llamado esta tarde al camping para saber qué parcelas quedaban libre y me han propuesto la sdG152...
la zona G. Me ha dicho que son con sombra total y que esta apartada de la vía del tren.
pero yo mirando Google maps me ha parecido que está muy cerca.
kedan a la izquierda de la piscina. Hay alguien que ha estado ? Qué opinión os merece?
 
Hola buenas!!
Yo tengo pensado ir la segunda quincena de agosto también al montroig en tienda de campaña mi marido y mi hija de 4 años
Tampoco se que parcela escoger sin que sea al lado de las vías ni al lado del mar xq se suben mucho de precio y si están cerca de los baños por la peque mejor
Seria genial si alguien pudiera aconsejarnos
Gracias!!!
 
Ostras, pues no te puedo ayudar. Yo lo visité en temporada baja con mi hija de 4 años y tenían también actividades para esas fechas.

Se han dicho cosas buenas del camping y son todas ciertas, aunque la playa es mejor y sin escalón en otros campings, pero... lo de los servicios es espectacular.

No creo que nadie en su sano juicio pueda poner una pega, yo solo he visto unos de similar nivel, en Holanda pero eran más pequeños y con menos cristal y además requería código para entrar,en el Montroig, el bloque renovado es espectacular, creo que incluso para decir aquello de....."Y YO MAS" madre de Dios menudos servicios!
 
Buenas tardes Dagarde la edad para llevar alos chicos apartir de tres años los dejas en la guarderia te toman nota de la parcela y telefono pero la realidad que tienes que estar pendiente de los chicos porque una gran mayoria de monitores son extranjeros y no se enteran mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com