Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que pasa en webcampista? PARA TODOS. REFLEXION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he dado cuenta que hay otro grupo de foreros, que intentan distanciar al grupo para que nadie me conteste.
Si algo me dió Dios en la vida es que veo, lo que otros no pueden ver, y veo el distanciamiento que produce todo aquel que intenta de hacer amistad conmigo.
Lo hacen muy bien, se adentran en hilos con disimulo tiran la piedra, y siguen en otro hilo como si no hubiera pasado nada, y si tu hablas te pillarón es como un juego, tu erés el que queda mal ante los ojos de todo el mundo, pero nadie se da cuenta del daño que van haciendo , como una batalla con una estrategia muy bien disimulada.
Todo el mundo lee, ve el foro normal y no pasa nada, pero distancian a la persona , la ignoran y la hacen sentir mal, para estar a expensas de este grupo.
Naturalmente el moderador no ve nada.
Ellos siempre ponen la misma excusa eres un pesado, pero hacen muy bien su trabajo , te acorralan, te hacen sentir inútil y no paran de lanzar dardos una y otra vez sin que nadie lo note, como digo todo está muy bien pensado.
El próblema gordo es que esto es un foro Público y no se puede expulsar a nadie mientras esa persona manifieste sus pensamientos con educación y respeto hacía los demás, cosa que en cientos de ocasiones esas personas no tienen.
¿porque faltan tantos?
No hace falta ser muy listo para saber que grandes y expertos foreros se han marchado, porque no soportan , ni estan de acuerdo con estos grupos.
El mensaje va dirijido especialmente para todos, pero sobre todo para los nuevos usuarios, porque yo tambien lo fuí.
Naturalmente desde estos momentos pongo a cero mi grupo de amistades, porque así ellos no se verán comprometidos con ningun tipo represalias por parte de nadie porque ni las quiero, ni quiero hacer daño a nadie.
No voy a dejar webcampista porque es un sitio ameno, y un foro Público en donde solo expreso mis opiniones , con educación y tolerancia y no pienso renunciar a mi derecho que tengo como ciudadano.
Quiero decir nuevos foreros que con el tiempo conocereis , a cada uno y sabreís quienes son cada uno, por su forma de actuar y sobre todo dependiendo de como actueis vosotros, no es la primera batalla que se ha plantado en un foro, sino que no ha habido nadie que con educación haya sabido ganarla.
A partir de estos momentos quiero agradecer a todos los que formaban mi grupo de amistades, que lo seguiran siendo siempre ,pero no pinchando en mi nombre y públicamente precisamente por lo dicho anteriormente, por la represalias.
Nuevos usuarios la cosa está clara es más fácil que se vaya uno del foro, que un grupo, que encima alimenta al foro de Paz y armonía , cuando en realidad esto no es así.
He expresado mi opinión con respeto, y es imposible hacer amistad en un foro, donde está por encima el hacer creer a los demás injurias y calumnias falsas.
ENRIQUE8978 .
 
en webcampista solo pasa una cosa y es que contigo le ha entrado un cancer que acabara con todos
 
Si algo me dió Dios en la vida es que veo, lo que otros no pueden ver
ENRIQUE8978 .

Yo "veo" en ti un negocio y empieza por 905.

Fuera ironías, daño hace el que puede y no el que quiere. En todos sitios hay gente con la que te llevas mejor o peor. Con quien eres más afín o con quién sabes que jamás te llevarás.

En este medio, es tremendamente fácil malenteder un texto escrito por otro forero y puedes llevarte a muy malas interpretaciones.

Por otro lado, siempre digo que opinar es gratis. Si fuese de pago, seguramente se pensarían las cosas antes de escribirlas.

Habla con quien te apetezca o sientas que eres más afín, y disfruta de la vida. Ser como el perro del hortelano, no es sano ni para tí, ni para el resto.
 
Enrique, esto es un foro de internet, los amigos hay que tenerlos en la vida real, aquí puedes hacer amistades, claro, de hecho me consta que hay buenos amigos que se han conocido aquí, pero eso no es lo normal,los amigos hay que hacerlos en la vida, en el dia a dia, si no lo haces así no tendrás nunca verdaderos buenos amigos, no le des mas vueltas y relajate, pero te voy a decir una cosa, yo siempre he sabido irme de donde no me quieren.

Hace tiempo que no contesto a hilos tuyos, por la única razón de que casi ninguno me interesa, pero ahora me ha apetecido contestarte porque creo que estás muy equivocado.

Un saludo
 
Enrique sé tu mismo y tus circunstancias.........hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que el resto de foreros piense de Tí......................pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A mi no preocupa en absoluto lo que pueden o puedan pensar de Mi, ni conozco ni me conocen.

Déjate de este tipo de comentarios.......................solo conseguirás "comida" para los.............................

Saludos.
 
Enrique, esto es un foro de internet, los amigos hay que tenerlos en la vida real, aquí puedes hacer amistades, claro, de hecho me consta que hay buenos amigos que se han conocido aquí, pero eso no es lo normal,los amigos hay que hacerlos en la vida, en el dia a dia, si no lo haces así no tendrás nunca verdaderos buenos amigos, no le des mas vueltas y relajate, pero te voy a decir una cosa, yo siempre he sabido irme de donde no me quieren.

Hace tiempo que no contesto a hilos tuyos, por la única razón de que casi ninguno me interesa, pero ahora me ha apetecido contestarte porque creo que estás muy equivocado.

Un saludo
Gracias Joselu eres muy amable.
 
Yo también sigo la política personal de estar donde siento que se me aprecia, y no estar donde no es así, y si a pesar de que haya un sitio en el que no se me aprecia, me interesa algo, me limito a leer lo que me interesa y a pasar de lo que no me interesa, ultimamente participo menos en este foro aunque ha sido debido a que han aparecido nuevos intereses que me han ocupado mas tiempo.

De todas formas ten en cuenta una cosa, y es que el estilo personal de cada persona cuando hace o dice cosas o con los temas que plantea, puede gustar o no gustar a otras personas, o incluso simplemente provocar rechazo, o todo lo contrario, una afinidad notable, son cosas de la vida, del planteamiento que tiene cada uno, y que requiere mucho trabajo cambiar, si es que hay algo que cambiar, porque el que está satisfecho consigo mismo que yo sepa no tiene nada que cambiar :icon_smile: .

Suele ser bueno evitar polémicas, y aclarar malos entendidos, pero no siempre es posible, cuando no lo es, una sana distancia es buena para todos :icon_smile: .

Si te es útil lo que te he dicho, bien, si no lo es simplemente olvida mi mensaje, haz como si no lo hubiera escrito :icon_smile: .
 
Varias puntualizaciones.

1º- no deberias creerte siempre el ombligo del mundo.

2º- No vas a conseguir más amigos por mucho que fusiles a le gente con privados o con peticiones de amistad como me consta que has hecho a menudo y que me da la sensación, sigues haciendo.

3º- No creas que llevas razón por el hecho de que tu creas saber por que faltan tantos foreros antiguos, no sabes de la misa la mitad. En mi caso, por ponerte un ejemplo, una de las muchas razones has sido tu y esa paciencia mal entendida del webmaster.

4º- Parece que los demás somos bobos y no tenemos personalidad, nos dejamos coartar por esa supuesta mafia que tanto te gusta dar a entender que existe.

5º- sigue con esa campaña victimista que tanto te gusta, a ver si así consigues algun amigo nuevo entre los nuevos foreros.

6º y último- ¿te has parado a pensar que a lo mejor, sencillamente no interesas?.

Ultimamente paso de ti y tus hilos, pero como parece ser que en este foro el único autentico, el único con personalidad y el único que segun cuentas por ahí arriba, tiene una sensibilidad especial para detectar actitudes que los demás no ven pareces ser tu, pues he decirte que estas muy equivocado, segun mi opinión, claro.

 
Pero Enrique otra vez intentando ser el centro de atencion y parece que lo estas consiguiendo, con lo que demuestras ser bastante inteligente, y sabes buscar el momento, un poco antes de que empiece el partido de la Seleccion española, cuando muchos, pueden estar distraidos.
Quizas te sientas mejor en Campingsalon, alli, no se meteran contigo, ni causaras rechazo, igual te estan esperando con los brazos aviertos. Lo cierto es que alli no te ignoran, me aviso Bester, de que la estabas liando, fui alli vi el hilo, y el Webmaster te lo cerro, porque las cuatro respuestas, eran gente tirandosete al cuello.

Ya le he reportado tu hilo a este Webmaster, espero que no tenga que actuar, porque consigas calentarle el paladar a alguien y te conteste malamente.
Porque no lo dejas ya, y te posteas con los que te quieren, dejando en paz a quien no te quiere ver, y lo ignoras tu tambien.
De verdad, Enrique ya aburres.
 
Enrique, yo no entro en tu hilo a fustigarte, porque se que eres masoka, te va la marcha, y lo has abierto para que te demos caña.
Yo he entrado para pedirte una cita, ya que como dices que eres "vidente". A ver si te puedo hacer unas consultillas y me ayudas...

Enga, ya me dices "pa" cuando puedes.... Saludos.
 
Varias puntualizaciones.

1º- no deberias creerte siempre el ombligo del mundo.

2º- No vas a conseguir más amigos por mucho que fusiles a le gente con privados o con peticiones de amistad como me consta que has hecho a menudo y que me da la sensación, sigues haciendo.

3º- No creas que llevas razón por el hecho de que tu creas saber por que faltan tantos foreros antiguos, no sabes de la misa la mitad. En mi caso, por ponerte un ejemplo, una de las muchas razones has sido tu y esa paciencia mal entendida del webmaster.

4º- Parece que los demás somos bobos y no tenemos personalidad, nos dejamos coartar por esa supuesta mafia que tanto te gusta dar a entender que existe.

5º- sigue con esa campaña victimista que tanto te gusta, a ver si así consigues algun amigo nuevo entre los nuevos foreros.

6º y último- ¿te has parado a pensar que a lo mejor, sencillamente no interesas?.

Ultimamente paso de ti y tus hilos, pero como parece ser que en este foro el único autentico, el único con personalidad y el único que segun cuentas por ahí arriba, tiene una sensibilidad especial para detectar actitudes que los demás no ven pareces ser tu, pues he decirte que estas muy equivocado, segun mi opinión, claro.


Nada que objetar , todo correctisimo .
 
Enrique, esto es un foro de internet, los amigos hay que tenerlos en la vida real, aquí puedes hacer amistades, claro, de hecho me consta que hay buenos amigos que se han conocido aquí, pero eso no es lo normal,los amigos hay que hacerlos en la vida, en el dia a dia, si no lo haces así no tendrás nunca verdaderos buenos amigos, no le des mas vueltas y relajate, pero te voy a decir una cosa, yo siempre he sabido irme de donde no me quieren.

Hace tiempo que no contesto a hilos tuyos, por la única razón de que casi ninguno me interesa, pero ahora me ha apetecido contestarte porque creo que estás muy equivocado.

Un saludo

Tal cual te dice Joselu te lo digo yo. Yo si abro un hilo es para exponer una vivencia o para hacer una consulta, o un chascarrillo. Me da igual si me responden 1 o 100. Entiendo que habrá más respuestas en función de lo que puedan aportar el resto de foreros o del interés que tenga lo que yo "posteo". Yo por lo menos hago eso. No suelo escribir por completar un número máximo de intervenciones. Si tengo algo que decir, lo digo. Si voy a poner lo mismo que ha dicho otra persona, normalmente me digo que para que lo voy a repetir, aunque en este caso cito a Joselu que me parece que lo ha hecho muy bien. Y sin más. Un saludo y disfruta del verano. Yo por lo menos estoy contando los días que me quedan para marchar!!!
 
Tienes razón, es verdad, tu lo ves, Dios también, antes o después nos daremos cuenta de que eres un iluminado.

:D

saludicos.
 
No sé de qué va todo este tema, pero si esta persona tiene cáncer creo que se le debería tratar con un poco más de respeto pues es muy duro luchar contra esta enfermedad.

No va el tema por ahí Montana, lee un poco el hilo y lo entenderás.

Un saludo.
 
Yo no llevo mucho tiempo en el foro, y no ignoro a nadie pero solo participo en los hilos que puedo aportar algo, y los que has abierto tu no me ha interesado casi ninguno y si entro en alguno siempre hay alguna movida.
un saludo
 
ESPAÑA 2-HONDURAS 0...caminito de ganar el mundial...
 
Yo ciertamente estoy ALUCINANDO,soy nuevo en el foro..y en ningún momento me he sentido repudiado ni rechazado por nadie, al contrario, expongo mis dudas y la gente que domina el tema me responde y ayuda....no por eso los considero mis amigos , ni mis enemigos...no creo que la barrera esté tan bajita.....los amigos seguros que para todos son bastante más...
 
Pues ala, campeon, ahora que ya nos has explicado a todos lo que pasa en el foro, te puedes ir a dormir tranquilito, que sueñes con los angelitos.
 
pero que pesaito eres ¿otro hilo en el que pretendes ser el centro del universo y que todos están contra tí? dejalo ya por favor que no es el primero que abres
 
pero que pesaito eres ¿otro hilo en el que pretendes ser el centro del universo y que todos están contra tí? dejalo ya por favor que no es el primero que abres

Ni el último , seguro que esta noche duerme abrasado a su propio culo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com