Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que pasará si remonta el R, Madrid en Barcelona sin Mou? PON TU PORRA.

11666

Enrique.
Bueno esta noche hay muchos alicientes para el partido de vuelta de Champions, no estará Mou ni Pepe, pero ¿sacará el Madrid de su Casta para dar la vuelta a la eliminatoría? ¿que pasa si el Madrid hace un partidazo en Barcelona sin Mou, y su ultradefensa?
No deja de ser curioso que lo de esta noche es un arma de doble filo por una parte lo dicho anteriormente las bajas de Mou en el Banquillo y Pepe y por otra parte un Madrid herido que saldrá a por todas en el Camp Nou.
Mi porra Barcelona 1 R.Madrid 3 se clasifica el Madrid :laughing6:
Apuesta compañero haber quien acierta, por echar el rato, y espero que esta noche disfruteis de un buen espectaculo.:wave:
 
No veré el partido, pero apuesto (por apostar) que pasa el “Madriz” en la prorroga, el Mourinho ya a acojonado a los árbitros, no me gusta ese estilo, pero es lo que impera.
 
jodo lo tenemos complicadisimo, pero .....
no tiraremos la toalla !!!!
el madrid es mucho madrid!!!!!.
yo con el corazon diria que barcelona 1 madrid 2 y el segundo gol en los penaltis!!!!!
pero .... lo tenemos complicadisimo y el grupo de los titiriteros teatreros como ademas tienen
al arbitro comprao pues haran todo lo posible para que el madrid se quede con 2 jugadores
y asi poder meter algun gol mas !!!!!
 
Bueno esta noche hay muchos alicientes para el partido de vuelta de Champions, no estará Mou ni Pepe, pero ¿sacará el Madrid de su Casta para dar la vuelta a la eliminatoría? ¿que pasa si el Madrid hace un partidazo en Barcelona sin Mou, y su ultradefensa?
No deja de ser curioso que lo de esta noche es un arma de doble filo por una parte lo dicho anteriormente las bajas de Mou en el Banquillo y Pepe y por otra parte un Madrid herido que saldrá a por todas en el Camp Nou.
Mi porra Barcelona 1 R.Madrid 3 se clasifica el Madrid :laughing6:
Apuesta compañero haber quien acierta, por echar el rato, y espero que esta noche disfruteis de un buen espectaculo.:wave:

Que habria muchisimos cules en el servicio de urgencia de los hospitales.
Barcelona 0 Real Madrid 3 (el pulpo daba ganador al madrid en la eliminataria)

MEJOR QUE MEJOR
 

Archivos adjuntos

  • 7%20dias.png
    7%20dias.png
    8,2 KB · Visitas: 0
Venga que empieza el partido al ganador le mando un regalo a casa , un queso Marcos Conde ja ja ja ja...
queso-mezcla-curado-marcos-conde.jpg
 
Un -3 si no lo suspenden por la lluvia porque aqui en mi pueblo acaba de caer la de dios (me e quedao sin tele asi que ....), me gusta el futbol , pero mas el quesooo!!!!!. Que gane el mejor!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com