Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que paso con ACE caravans?

pnoguer

Participativ@
Hola, necesito un herraje de mi caravana plegable, e intentando contactar con ACE me encuentro con una situación extraña.

Llamo a Across, ya que oi que ahora se llaman así, me coge un tipo que identifico al 100% por la voz como antiguo trabajador de Ace y me niega que sean Ace, que no saben nada de ellos y que no tienen absolutamente nada que ver, se pone muy a la defensiva. Ok.

Vuelvo a Google y veo que la dirección es exactamente la misma, vuelvo a llamar y me coge otro que me dice que es una casualidad que estén en el mismo sitio, y que los trabajadores sean los mismos, que ellos no saben na-da.

Le pido amablemente que me diga que paso con Ace y donde les puedo encontrar, y me da el móvil de un distribuidor y viento fresco, se niega a dar ninguna explicación, balones fuera y me cuelga, visiblemente nervioso.

¿Alguien me puede decir que es lo que ha pasado? Gracias.
 
En otro hilo expuse mi opinión sobre Across cuando es sabido por muchos de nosotros que es la antigua ACE.
Que tomen nota, porque hay cosas que nunca cambian o al menos lleva tiempo que lo hagan.
Son unos jetas...
 
Ace cerró en 2014, y liquidó el 6 octubre de 2014...

ACE-CIERRE.jpg



....la web aunque oculta, sigue en activo.
 
Si, pero negar la mayor...

No se por que esa reacción tan a la defensiva. ¿Seguirán en juicios con acreedores y no querrán que de alguna manera se demuestre el borrón y cuenta nueva que pretenden hacer?
 
Hola, Ace tenia unos acabados muy básicos. Acumuló muchas criticas y sacaron la marca Across, no se si son los mismos o si eran socios que han partido peras. El caso es que se deberían hacer cargo de los repuestos. Si no te hacen caso ve a un distribuidor y que lo pidan ellos. Saludos
 
La marca PREMIUM que no se si sigue fabricando tambien es de ACE igual que ACROSS

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, Ace tenia unos acabados muy básicos. Acumuló muchas criticas y sacaron la marca Across, no se si son los mismos o si eran socios que han partido peras. El caso es que se deberían hacer cargo de los repuestos. Si no te hacen caso ve a un distribuidor y que lo pidan ellos. Saludos

Y digo yo... porque se han de hacer cargo de los repuestos si es una sociedad nueva y no tiene nada que ver con la antigua ACE aunque sean los mismos trabajadores,lo mismo la direccion ya no es la misma
 
Con relación a la obligación de tener a disposición del consumidor piezas de repuesto, se debe tener en cuenta:  Dicha obligación se extiende durante un plazo de cinco años desde que el producto deje de fabricarse (art. 127.1 TRLCU). Se trata de un plazo mínimo, que puede ser ampliado por el obligado a dar el servicio postventa.  Se extiende a todas las piezas de repuesto, con independencia del tipo y naturaleza del bien en el que se integran y de su vida útil.  Es el productor y, en su caso, el vendedor (si hubiese asumido ese compromiso) quien tiene que suministrar piezas de repuesto durante ese plazo.  Se trata de una obligación que ha de hacerse efectiva, tanto durante la vigencia del período de garantía legal del producto (sustitución gratuita del producto o pieza de él que padece una falta de conformidad dentro del plazo de 2 años), como fuera de él (el consumidor requiere la sustitución de una pieza en ejecución de un contrato de reparación fuera del plazo de 2 años de garantía).
 
Pues la web está en marcha.
Yo paso alguna vez por ese polígono y ya no tiene ese nombre pero en la misma nave hay otra empresa que hacen caravanas , no será coincidencia, jeje.
Respecto a la garantía de 5 años será si la empresa este en marcha si ha cerrado no creo que te den servicio , eso si es una gran faena.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con relación a la obligación de tener a disposición del consumidor piezas de repuesto, se debe tener en cuenta:  Dicha obligación se extiende durante un plazo de cinco años desde que el producto deje de fabricarse (art. 127.1 TRLCU). Se trata de un plazo mínimo, que puede ser ampliado por el obligado a dar el servicio postventa.  Se extiende a todas las piezas de repuesto, con independencia del tipo y naturaleza del bien en el que se integran y de su vida útil.  Es el productor y, en su caso, el vendedor (si hubiese asumido ese compromiso) quien tiene que suministrar piezas de repuesto durante ese plazo.  Se trata de una obligación que ha de hacerse efectiva, tanto durante la vigencia del período de garantía legal del producto (sustitución gratuita del producto o pieza de él que padece una falta de conformidad dentro del plazo de 2 años), como fuera de él (el consumidor requiere la sustitución de una pieza en ejecución de un contrato de reparación fuera del plazo de 2 años de garantía).

Te ha faltado poner, siempre que el que te vendio el producto o el fabricante aun existan ,que en esos articulos dan por hecho que aun existen el fabricante
 
Buenos días compañeros, la empresa fue liquidada como apunta Jose Luis, pero como en tantas otras ocasiones en éste nuestro querido país, han seguido con la misma actividad con ún nuevo nombre o marca comercial, que es Acros, de ésta forma, rompen con ún pasado ún tanto turbulento, ya que como Ace, se hicieron populares por sus acabados regulares, aunque el precio del producto era bastante ajustado. Lo siento por el compañero que necesita algún repuesto, pero yo creo que puede intentar conseguirlo en Acros, seguramente seguirán utilizando los mismos componentes y proveedores.
Saludos
 
¿A alguien le suena lo siguiente?

Hubo una marca de caravanas en Galicia que se llamó Catusa, caravanas ajustadas de precio aunque de calidad dudosa, cuando las cosas se les complicaron, cambio de nombre y CIF y paso a llamarse CANADA, posteriormente nuevo CIF y se llamo TUI, despues CNW, despues WEST.
Al cerrar CNW de pronto aparece en alicante una empresa que se llama ACE, caravanas ajustadas de precio aunque de calidad dudosa, y cuando las cosas se complican, cambio de nombre y CIF y ahora ACROSS.

Que casualidad... mismo modus operandi y que casualidad, parte del accionariado parece ser que entre la historia gallega y la alicantina en comun.

Pues eso, que el que quiera ate cabos. Y por cierto, si alguien se fija en las ultimas caravanas WEST y las primeras ACE verá que hay unos parecidos muy muy sospechosos.
 
¿la caravana plegable es la nueva o alguna más veterana? normalmente puedes conseguir de todo en otros fabricantes.

Y es normal que se cabreen si preguntas por ACE... a saber cuantas veces llaman al día preguntando por esa marca, que ya ni conocen... :rolleyes: :D

¿No han cambiado el teléfono? la verdad es que son malos escondiéndose...
 
Mañana veré en la feria de Madrid-Xanadú las caravanas Across, porque las comercializa en la zona Caravanas Holiday...
Igual dentro de poco deja de comercializarlas..."tiempo al tiempo"...
 
¿A alguien le suena lo siguiente?

Hubo una marca de caravanas en Galicia que se llamó Catusa, caravanas ajustadas de precio aunque de calidad dudosa, cuando las cosas se les complicaron, cambio de nombre y CIF y paso a llamarse CANADA, posteriormente nuevo CIF y se llamo TUI, despues CNW, despues WEST.
Al cerrar CNW de pronto aparece en alicante una empresa que se llama ACE, caravanas ajustadas de precio aunque de calidad dudosa, y cuando las cosas se complican, cambio de nombre y CIF y ahora ACROSS.

Que casualidad... mismo modus operandi y que casualidad, parte del accionariado parece ser que entre la historia gallega y la alicantina en comun.

Pues eso, que el que quiera ate cabos. Y por cierto, si alguien se fija en las ultimas caravanas WEST y las primeras ACE verá que hay unos parecidos muy muy sospechosos.
Joe.. Pues si que es casualidad, no?? xD

Gracias, a través de un distribuidor si parece que se puede conseguir la pieza, o eso me han dicho. A ver que superprecio me hacen por el herraje.
La cv es una destiny, 5-6 años tendrá.

Gracias por la ayuda
 
Y digo yo... porque se han de hacer cargo de los repuestos si es una sociedad nueva y no tiene nada que ver con la antigua ACE aunque sean los mismos trabajadores,lo mismo la direccion ya no es la misma
Porque entonces la mas que probable quiebra y liquidación de Ace es un fraude.
Tu tienes una empresa, va mal y quiebras, con lo que te libras de pagar las deudas. Pero si inicias de nuevo la misma actividad entonces no estabas quebrado y se te puede exigir el pago de las deudas anteriores. Sino, es un cachondeo.
 
Pues qué queréis que os diga, las cv Across me parecen muy majas y las tenía como posibles, pero si cada 4 o 5 años desaparecen y forman una nueva empresa para lavarse las manos de lo fabricado y defectuoso pues como que no, anda y que les den que se vayan a engañar a otros que en este país ya estamos aprendiendo a base de hos.........as pero aprendiendo.
saludos
 
Pues yo tengo una across, he ido a ver las caravanas a Xanadú y volvería a comprarme mí across.
He necesitado unos papeles extra y los fabricantes han tardado medio día en enviárnorlos.
A nosotros, personalmente, nos están tratando fenomenalmente y nuestra caravana ya con sus 9 meses, se está portando genial!
Creo que hay muchos prejuicios por aquí... y puedo ASEGURAR que quien liquidó ACE caravanas y el
dueño de Across NO son los mismos. Tengo los papeles firmados por el dueño.

Allá cada uno. Mucho Alfredo Landa hay por aquí, soñando solo con las europeas. Pues las de casa se merecen las mismas oportunidades o MÁS!
 
Pues yo tengo una across, he ido a ver las caravanas a Xanadú y volvería a comprarme mí across.
He necesitado unos papeles extra y los fabricantes han tardado medio día en enviárnorlos.
A nosotros, personalmente, nos están tratando fenomenalmente y nuestra caravana ya con sus 9 meses, se está portando genial!
Creo que hay muchos prejuicios por aquí... y puedo ASEGURAR que quien liquidó ACE caravanas y el
dueño de Across NO son los mismos. Tengo los papeles firmados por el dueño.

Allá cada uno. Mucho Alfredo Landa hay por aquí, soñando solo con las europeas. Pues las de casa se merecen las mismas oportunidades o MÁS!

Las oportunidades se ganan o se pierden cuando uno trata bien o mal a sus clientes.
Por lo leído aquí, el trato de ACE era bochornoso.

Por último, decir que ACE y Across no tienen nada que ver.... Por lo pronto yo he visto las de la marca Premium, que eran ACE y son iguales que las ACROSS, mismo frontal, mismos muebles, etc.
 
Pues yo tengo una across, he ido a ver las caravanas a Xanadú y volvería a comprarme mí across.
He necesitado unos papeles extra y los fabricantes han tardado medio día en enviárnorlos.
A nosotros, personalmente, nos están tratando fenomenalmente y nuestra caravana ya con sus 9 meses, se está portando genial!
Creo que hay muchos prejuicios por aquí... y puedo ASEGURAR que quien liquidó ACE caravanas y el
dueño de Across NO son los mismos. Tengo los papeles firmados por el dueño.

Allá cada uno. Mucho Alfredo Landa hay por aquí, soñando solo con las europeas. Pues las de casa se merecen las mismas oportunidades o MÁS!
En problema no es que sean mejores o peores, el problema es que dentro de cinco años vuelvan a liquidar y si se te jode una puerta o algo no tengas recambio.
Que el nombre del gerente sea otro no quiere decir que la empresa no sea de los mismos.
 
Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos
 
Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos

Te qeuivocas. No seré yo quién defienda todo lo alemán, pero si te diré que en términos generales y en todos los sectores, las marcas alemanas suelen prolongar más tiempo un buen stock de piezas de repuesto.
 
Pero vamos a ver, que las alemanas, lo mismo dentro de 5 años, tampoco tienen esa puerta, que te hace falta Los compradores de Sunn Roller Cuya fabrica ya no existe no tienen porque tener miedo a que se rompa una puerta ,porque si os dais cuenta todos los fabricantes usan materiales de otras casas y si no es de una o de otra se acopla y ya esta

Mirar la cantidad de caravanas con 15/20 años que hay, creeis que su marca aun tiene materiales de repuesto
Otra cosa es que de nueva te den buen servicio, que eso ya va no con la marca ,sino con el vendedor y esos si son unos piratas, algunos
Pues yo en Sterckman he conseguido repuestos para mi cv del 94
 
En su día también fabricaron bajo el nombre de KÄMTNER...y también pasaron a la historia...

P.D.: Eso que "rezuma", aunque no parezca estético, que NO lo es, es señal de que la caravana es muy probable que NO tenga en un futuro posibles filtraciones de agua y humedades. El exceso es estéticamente feo...pero por escasez puede ser un problema...
Por cierto, en una de las fotos se presupone que algún sinvergüenza ha pasado el dedo por la masilla y lo ha extendido al resto del panel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com