Estoy totalmente de acuerdo con Lucia, aunque tambien te digo otra cosa.
Si el primer año que te vas de vacaciones con la caravana, ya sois una famili (pareja con niños), y cuando vuelves no te separas.... has pasado una prueba de fuego, porque tanta intimidad en tan pocos metros y casi un mes sin tener la pareja sola una relación "social" :colors: :colors: con libertad.... Pienso que ya aguantas lo que venga.
Otro apunte: El primer año que nos fuimos con la caravana, estuvimos 24 dias, todos en Francia (soy la unica que entiendo el francés en mi casa). Fue una relación muy especial, 24 dias sin separarnos para nada (mi marido se duchaba con el niño y yo con la niña) y solo entre nosotros hablabamos castellano.
Cuando llegamos a Valencia, desengachamos la caravana y nos subimos al coche mi marido y yo.
De repente viene mi hijo ( 6 años) y dice ¿donde vais? pues al lavadero, a lavar el coche, ¿y yo? ¿puedo ir? pues no, nos vamos solos, le conteste y sale mi hija (10 años) y dice ¿donde vais? a lavar el coche, le dije, y se subieron al coche. Yo abro la puerta del coche y les digo ¡¡¡ala bajando que hoy nos vamos vuestro padre y yo solos!!!!. A lo que mi hija me contesta ¿Acaso no somos una familia?, pues tenemos que hacer todo juntos

.
Se armo tal lio que aparecio mi sobrina (3 años) y dijo que ella tambien se venia.
Los sacamos del coche y arrancamos. En la esquina tuvimos que parar porque estaban los tres llorando y gritando en la terraza.
En fin, esto es lo que ocurre si te pasas tantos dias todos en 10 metros cuadrados.
Creo que es positivo, pero es solo una opinión